Por curiosidad. Has probado si mediante coding cambias la resolución de la pantalla y la pones como si llevaras de origen la de 8.8” y en la configuración de la pantalla eliges de serie también la de 8’8", al ponerse en modo “ pantalla original” no se parte la pantalla y desaparece el “relleno” ???
Actualizo un poco el tema después de prueba a fondo......
Me sorprende la rapidez con la que enciende siempre y cuando se deje en el menú del coche una vez de apague, si se apaga en el menú Android tarda un pelín más, en el menú del coche se ve que este actúa el encendido de momento mientras va cargando el otro menú, es decir si enciendes y directamente le das al táctil de la pantalla no hace nada hasta después de 7-8 segundos que cargue el Android, si apagas el coche en el menú Android sale el logo o el encendido que tengas colocado como opción y si tarda como digo un poco mas....
Táctil va perfecto, es muy rápido y sensible, el menú es muy intuitivo y fácil de manejar y la prueba del navegador es bastante buena, lo único engorroso es el poder meter direcciones y calles que como es normal tiene que ser a través del táctil siendo esta una aplicación Android y no poder utilizar la ruleta y el i-drive, con lo que conduciendo viene siendo algo importante de evitar o que fuera realizandolo el pasajero/a.
Por último aun sigo en contacto con el vendedor, las cosas como son, si el tío siempre da respuesta y ayuda es de agradecer, no todos lo hacen, pero el se ve que sabe del tema y le interesa que este contento el comprador, "también hay que tener en cuenta, que se pegaron un mes de aúpa los chinos con las vacaciones" jjjjjjjjjjj pero el mismo día que termino me dio respuesta ya habiendomelo comentado antes que se iban y no daban respuesta.
Pues eso le comente que quería la otra versión la id6, y mas pronto me mando un archivo de actualización y con un soporte Android de mayor versión, con lo cual otro aspecto mínimo solucionado y que tengo que hacer.....
Enhorabuena. Te lo has currado el tutorial. Para que sirve el cable audio out que tiene una clavija a cada lado. Lo has
puesto?
Vale. Estos días montaré la pantalla haber que qué tal. GraciasSupongo que es para el uso de la conexión auxiliar del mismo coche, conectar algún dispositivo mp4 o algo por el estilo.
Supongo que es para el uso de la conexión auxiliar del mismo coche, conectar algún dispositivo mp4 o algo por el estilo.
Hola he montado la pantalla. Está muy bien. He quitado laslas lin con fondo negro que salen al poner marcha atrás y he dejado el dibujo del coche. Lo único siempre se enciende la pantalla en modo del coche aunque lo dejé en android cuando apago el coche. Sabes donde se puede configurar. También he probado a poner que salga la pantalla completa en vez de partida y no me deja. Si cojo opciones de origen de 8 pulgadas no se ve nada. Mi pantalla era de 6
Creo q soy el patito feo con la Evo!!. Yo no encuentro esa opción!!. Es desde el menú original del coche o desde el menú de la pantalla android?Muchas gracias por el aporte, es cierto, se ve un pelín alargado y quizás pierda un poco de calidad, pero que a mi me va de lujo y me gusta mas por aprovechar toda la pantalla y quitar del lateral esa parte fija....... y como dices es sólo un simple paso de cambio de opción, con lo siempre puedes volver a la configuración partida con mucha facilidad.
Gracias amigo........
Menú Android , ajustes de fábrica ( metes el código ), luego en la columna de la izquierda eliges car type y te saldrán varias opciones a la derecha... elige la ultima del pantallazo.Creo q soy el patito feo con la Evo!!. Yo no encuentro esa opción!!. Es desde el menú original del coche o desde el menú de la pantalla android?
Yo no tengo el mismo menú q vosotros al ser el modelo evo. Mis setting no son como las vuestras a no ser de w pueda poner otro menú android.....Menú Android , ajustes de fábrica ( metes el código ), luego en la columna de la izquierda eliges car type y te saldrán varias opciones a la derecha... elige la ultima del pantallazo.
Si tienes más dudas pregunta sin problema
Hola a todos. Me he decidido a quedarme con el F45 un tiempo más por lo que creo que me animaré a meterle la pantalla Android 8,8".
No es la primera vez que hago este tipo de cosas en mis coches, así que la instalación no creo que me de problemas (o eso espero!)
Sin embargo quería preguntaros un par de cosas:
- podeis confirmar que las pantallas que se anuncian como compatibles para F22 y F45 son vá
Wenas:Hola a todos. Me he decidido a quedarme con el F45 un tiempo más por lo que creo que me animaré a meterle la pantalla Android 8,8".
No es la primera vez que hago este tipo de cosas en mis coches, así que la instalación no creo que me de problemas (o eso espero!)
Sin embargo quería preguntaros un par de cosas:
- podeis confirmar que las pantallas que se anuncian como compatibles para F22 y F45 son válidas para nuestros F45? Lo pregunto porque no he visto ninguna que ponga una foto del interior del F45/F46, todas tienen fotos de otros interiores (imagino que del F22).
- dado que el hilo tiene ya su tiempo, he visto en aliexpress que ya anuncian pantallas de 8,8 para F22/F45 con Android 7.1. Alguno la habeis probado?
- algún vendedor de confianza que recomendéis? El del primer post parece que todavía existe pero tiene la pantalla con Android 4.4 y no la 7.1
Gracias de antemano