Brico-Manual instalacion pantalla android Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46)

peperooy

En Practicas
Reacciones
95
muchas gracias peperooy , puedes recomendar alguna pantalla ? y otra pregunta , que sistema recomiendas NBT / EVO ?

Estas son las pantallas que estoy mirando

NBT / EVO

https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.6fc77a9dhGjRQf&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

GRACIAS

muchas gracias peperooy , puedes recomendar alguna pantalla ? y otra pregunta , que sistema recomiendas NBT / EVO ?

Estas son las pantallas que estoy mirando

NBT / EVO

https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.6fc77a9dhGjRQf&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

GRACIAS

Buenos días, de nada. Pantallas hay cientos. Lo primero es que el sistema NBT o EVO, no es elegible sino que es uno de los dos el que trae tu coche de serie, entonces tienes que poner pantalla que esté preparada para ese sistema. Por eso tienes las dos opciones para comprar con sus diferentes capacidades de RAM y almacenamiento. Por eso lo primero que tienes que tener claro o averiguar es que sistema lleva tu coche. De hecho en algunos vendedores te explican como averiguarlo. Si pasas foto por aquí del
Menú principal de tu pantalla te puedo decir cual monta, ya que puede variar dependiendo de qué año sea el coche. Esa que pones el enlace está bien, tiene buena pinta. Yo no pondría más grande de 10,25 pulgadas, creo que la de 12 es demasiado grande.

asier2985

En Practicas
Reacciones
49
Buenos dias . perfecto Subiré una foto a la noche pero si es por el sistema operativo y coincide con las imágenes el sistema que lleva el mío es NBT , pero a la noche subo foto para confirmar.

Gracias

peperooy

En Practicas
Reacciones
95
Buenos dias . perfecto Subiré una foto a la noche pero si es por el sistema operativo y coincide con las imágenes el sistema que lleva el mío es NBT , pero a la noche subo foto para confirmar.

Gracias

Normalmente el NBT es el que el menú empieza por Multimedia, como este que es el mío :
9f04fda7bea111fe5771e8158f247233.jpg

peperooy

En Practicas
Reacciones
95
El EVO es el que tiene ventanas que se mueven de lado a lado con las distintas opciones del menú. Espero que te sirva

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.497
El EVO es el que tiene ventanas que se mueven de lado a lado con las distintas opciones del menú. Espero que te sirva
el NBT tambien hace eso..ID5.. pero en las pantallas no se ve el contenido

el NBT EVO lleva ID6 y se ve el contenido en las pantallas del menu.....

yo tuve un F31 con NBT ID5 "no táctil"
y ahora tengo F45 con NBT EVO ID6 "pantalla táctil"

asier2985

En Practicas
Reacciones
49

Buenas tarde

Entiendo por lo que comentáis que el modelo de pantalla que tengo que comprar es NBT , en la imagen que adjunto es como el sistema del compañero,

Una pregunta mas , podéis recomendarme una pantalla que tengáis y sea fiable , estoy buscando algo grande .

Gracias