YOSU
En Practicas
- Modelo
- 218 GT DA
- Reacciones
- 342
El mirrorlink ya funciona en estas tabletas, o al menos en la mía q era para EVO con las actualizaciones posteriores k mandaron. Para android 6.0 con 1 gb la tableta va fluida.Correcto, la que yo compre es 4.4 porque no estaba el Android superior, al igual que no se si de ello depende, es la única que funciona correctamente con el mirrorlink inalambricamente, si no es así que me rectifiquen, ya que las de la compra conjunta tenían algunos problemas con eso y con los gigas, que al parecer no era cierto, tengo la actualización, pero como descargué todo lo que me hacía falta y el uso que le doy es básicamente para las opciones que comenté, no me atrevo a actualizar por cagarla y perder opciones, no necesito Android superior ya que no voy a estar tocando ni descargando de la app más aplicaciones ni chorradas que sólo son pijotadas, siempre se dijo, "cuando algo va bien, para que tocar" siempre estoy a tiempo de actualizar, mi uso es solo por Dimensión, navegador, car play por 43€ y me sobra lo demás.
Correcto, así lo anuncian, pero como digo, sea cual sea el vendedor lo suyo es hablarle, especificarle y enviarle fotos de tu salpicadero modelo año etc.... al final utilizan los mismos anuncios para cantidad de pantallas, y yo recuerdo comprar la mía en un anuncio que no tenía nada que ver con lo que necesitaba pero ya habiendo hablado con el, sabía lo que quería y lo que necesitaba.
En mi caso cuando cambie la pantalla mi coche no tenia ni 6 meses y no parece ser problema ya q tan pronto se pone como se quita.