Brico-Manual instalacion pantalla android Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46)

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
395
Bueno, ya la tengo instalada. Por el momento no os puedo comentar mucho, salvo que pareciera que da más reflejos que la otra (el plástico de la pantalla es más brillante).

En cuanto a menús y eso, se la ve bien.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Es uno de los problemas que suelen tener estas pantallas, no son normalmente anti reflejos. No obstante yo la veo bien incluso dándole el sol.

Has comprado el adaptador del CarPlay? Hazlo es barato y merece la pena.

MLA

Modelo
BMW AT 220ia
Reacciones
4
Hola a todos,

Ha pasado tiempo desde que se publicó el brico y estaría bien que nos comentarais a los que planeamos hacerlo, que tal ha funcionado la pantalla a medio plazo. La seguis recomendando?

Saludos

Shook

Forista
Reacciones
30
No se ven las fotos del brico, podrían volver a subir dichas fotos?

Modelo
BMW serie 2 f45
Reacciones
0
Hola a todos soy nuevo por aquí, me he comprado un BMW serie 2 active tuorer f45 este año de segunda mano con 3 años y medio y he adquirido una pantalla china de 8.8" para cambiar la que traía de serie el coche y me gustaría que se pudiera ver en el brico las fotos de como realizar el cambio de pantalla ya que no se ven, si alguien las posee por fa a ver si las podéis subir para poder visionarlas para realizar el cambio correctamente. Gracias un saludo.

Modelo
216D
Reacciones
4
Hola buenas tardes lo mismo ya está cerrado el hilo pero he cambiado la pantalla de mi f45 at y por algún motivo que desconozco y me trae por el camino de la amargura ya que no sé dónde más mirar el altavoz de la puerta del conductor y el sub debajo del asiento del conductor no me funcionan no sé si a alguien que haya cambiado la pantalla le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar que me oriente donde buscar el fallo muchas gracias de antemano

Última edición:

Pablete

En Practicas
Modelo
Serie 2 luxury
Reacciones
1
Me parece raro no poder verlas
Algún error esperemos

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Hola buenas tardes lo mismo ya está cerrado el hilo pero he cambiado la pantalla de mi f45 at y por algún motivo que desconozco y me trae por el camino de la amargura ya que no sé dónde más mirar el altavoz de la puerta del conductor y el sub debajo del asiento del conductor no me funcionan no sé si a alguien que haya cambiado la pantalla le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar que me oriente donde buscar el fallo muchas gracias de antemano
Buenas, hay gente que ha tenido problemas similares y resultaba ser un problema de conexiones, comprueba que lo tienes todo bien, te recomiendo que quites los conectores de los cables y los conectes de nuevo bien apretados a ver si se soluciona..

Modelo
216D
Reacciones
4
Muchas gracias Fonti A así lo haré a ver si tengo buenas noticias pronto cuando lo tengo comento

4cuerdas

En Practicas
Modelo
AT 218d
Reacciones
98
Bueno, ya la tengo instalada. Por el momento no os puedo comentar mucho, salvo que pareciera que da más reflejos que la otra (el plástico de la pantalla es más brillante).

En cuanto a menús y eso, se la ve bien.
Y que tal va?..la has instalado tu?
Se podría poner cámara trasera?
Que modelo has puesto?
Gracias

Modelo
216D
Reacciones
4
Buenas tardes, pues ese problema ya lo he solucionado era problema de cableado ya que las conexiones traía un cable el esa clavija de altavoces que era para un modelo más antiguo por el cual se escuchaba antes el sistema GPS he puenteado esos cables y ya está todo correcto, eso sí no consigo que cuando da instrucciones el GPS se para la música y para que funcione tengo que volver a abrir la radio o la app donde esté escuchando música a ver si consigo solucionar ese tema y estará todo perfecto.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Buenas tardes, pues ese problema ya lo he solucionado era problema de cableado ya que las conexiones traía un cable el esa clavija de altavoces que era para un modelo más antiguo por el cual se escuchaba antes el sistema GPS he puenteado esos cables y ya está todo correcto, eso sí no consigo que cuando da instrucciones el GPS se para la música y para que funcione tengo que volver a abrir la radio o la app donde esté escuchando música a ver si consigo solucionar ese tema y estará todo perfecto.
Pues a ver si consigues solucionarlo y a disfrutar..

Modelo
216D
Reacciones
4
Buenas tardes ya estoy un poco a la desesperada y necesito que si podéis me ayudéis pues por más que miro menús e intento hacer alguna configuración no consigo que cuando me habla el GPS o me llega alguna notificación se oiga conjuntamente con la radio o lo que esté escuchando en ese momento, sabéis si hay que hacer o se puede hacer alguna codificación en edrive para evitar ese problema ya que ahora el que me vendió la pantalla ya no me da solución dice que es problema del coche, y si a los demás si os funciona bien pues yo pienso que es problema de software de la pantalla o ajustes de configuración si alguien que sepa un poco de qué va esto y entienda a ver si me puede orientar de por sí de puede venir el problema.

Perdonar por la parrafada pero ya no sé que qué hacer si no consigo que funcione estoy por quitarla y dejar la de serie aunque pierda la cámara muchas gracias de antemano

Modelo
216D
Reacciones
4
Buenas tardes otra vez bueno pues ahora el problema me ha empeorado el vendedor después de abrir disputa con PayPal me manda un Software nuevo para que lo instale y así solucionar el problema, bueno pues después de instalarlo ya no consigo ver el menú original del coche, alguien sabe que ha podido pasar o como como solucionarlo o lo mejor sería volver a la pantalla original aunque pierda la cámara de marcha atras

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.507
Has cambiado la pantalla de origen del coche por otra Android solo para tener camara trasera????

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Buenas tardes otra vez bueno pues ahora el problema me ha empeorado el vendedor después de abrir disputa con PayPal me manda un Software nuevo para que lo instale y así solucionar el problema, bueno pues después de instalarlo ya no consigo ver el menú original del coche, alguien sabe que ha podido pasar o como como solucionarlo o lo mejor sería volver a la pantalla original aunque pierda la cámara de marcha atras
Entiendo k lo k te pasa ahora es k por defecto la nueva actualización está configurada con un resolución k no soporta la parte original del coche. Lo k intentaría sería meterme a las opciones avanzadas de esa pantalla (normalmente llevan un menú oculto) y poner una resolución compatible con la original.

Modelo
216D
Reacciones
4
Hola buenas podrías orientarme como cómo encontrar el menú oculto ya que por más que lo he buscado no lo consigo encontrar y ya pensaba que no traería menú oculto gracias.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Hola buenas podrías orientarme como cómo encontrar el menú oculto ya que por más que lo he buscado no lo consigo encontrar y ya pensaba que no traería menú oculto gracias.
Cada pantalla tiene una opción para llegar al menú oculto. Pregúntaselo a quien se lo compraste. Hay algunas que es dando varias veces (hasta 5) en su versión de compilación en sus ajustes....después te pedirá un código.....todo esto te lo tiene k dar el fabricante o distribuidor de la pantalla....

Modelo
216D
Reacciones
4
Ok gracias por el aporte me pondré en contacto con él a ver si me lo soluciona

Modelo
2GT
Reacciones
1
Hola buenas! Soy nuevo por aquí.
Alguien podría subir de nuevo las fotos de los pasos para el cambio de pantalla?
Estoy pensando en cambiarla pero solo leyendo el texto me lío con la explicación y no lo veo claro.

Modelo
s2 AT 218d f45
Reacciones
1
Buenas a todos.
Supongo que la pregunta será obvia, pero instalar una pantalla así sustituyendo la original, elimina la garantía directamente no?, es que mi AT es de mediados de 2016 y además no tiene ni navegador, y es que no se me ocurre otra forma de actualizar el infoentretenimiento. Tiene garantía aún porque lo he comprado recientemente en un concesionario oficial y me dan dos años.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.507
Con respectona la electronica de comfort si...cualquier problema pueden alegar que es culpa de la instalación de componentes no originales.

Pero claro..de motor..suspension..ruidos..tapizados..et ...etc...pues de eso no.

Pero claro..según el concesionario..tendrás más o menos problemas...en caso de que ocurra algo.

Modelo
s2 AT 218d f45
Reacciones
1
Claro tiene lógica, pues vaya putada, me veo colgando el móvil de la rejilla de ventilación como antaño jeje
Gracias Isotopo2018!!

joluhe

En Practicas
Modelo
serie 2 Gran To
Reacciones
40
Hola buenas! Soy nuevo por aquí.
Alguien podría subir de nuevo las fotos de los pasos para el cambio de pantalla?
Estoy pensando en cambiarla pero solo leyendo el texto me lío con la explicación y no lo veo claro.

buenas. Yo también necesitaría las fotos si no es mucho pedir. O un link o vídeo si tenéis alguno para instalar pantalla. Muchísimas gracias. Saludos

jja3791

En Practicas
Modelo
Serie 2 GT
Reacciones
10
Hola, ¿algun link a pantalla android para un F46 de 2015 con la pantalla básica pequeña sin navegador ni nada? ¿Alguna experiencia reciente en cambio a pantalla android?
Saludos

David_F46

En Practicas
Modelo
F46 218da
Reacciones
77
Pues lo mismo que casi todos... Cómo encuentro las fotos? O vídeo... Etc? Ya no están disponibles las fotos que se pusieron en su día.

asier2985

En Practicas
Reacciones
50
Buenos días , quizás es una pregunta un poco tonta , Pero ahí voy el coche que me comprado f46 218 luxuri tiene ya GPS cámara etc , si cambio la pantalla por una mas grande , todos lo que viene de serie el coche seguirá funcionando con normalidad en la pantalla nueva ? cámara trasera GPS etc. ?

Gracias

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenos días , quizás es una pregunta un poco tonta , Pero ahí voy el coche que me comprado f46 218 luxuri tiene ya GPS cámara etc , si cambio la pantalla por una mas grande , todos lo que viene de serie el coche seguirá funcionando con normalidad en la pantalla nueva ? cámara trasera GPS etc. ?

Gracias

Si haciéndolo correctamente, digamos que los menús y todo lo de bmw seguirá igual, y entrando a través de los mandos de ruleta accederás al contenido de l pantalla android o CarPlay

asier2985

En Practicas
Reacciones
50
Muchas gracias , algún modelo en concreto que se recomiende comprar de pantalla y no se si es necesario algún adaptador ?

peperooy

En Practicas
Reacciones
95

Gracias

Todo seguirá como antes , pero ahora tendrás como dos sistemas operativos, el original y el propio de la pantalla, o incluso un tercero si usas CarPlay o Android auto , ya que estos integran el móvil completamente en la pantalla con su propia estética y funcionamiento . CarPlay va de dulce.