Mihaita
Forista Legendario
- Modelo
- 325tds,530d
- Reacciones
- 2.116
Vendo interior mixto piel/tela para berlina.En bastante buen estado de conservacion,ojala hubiese encontrado yo uno hace años cuando tuve el e34.
Esta compuesto por::
-asientos delanteros,el de chofer de 3 regulaciones y el del acompañante de 2 regulaciones
-asientos traseros fijos (no abatibles) con apoyacodos/cajon y cabezales
-las 4 planchas de tela de las puertas,el mismo color que la tela de los asientos
Pros:bastante bien conservados,ya que el coche era del "94 y tenia 460.000km.
Fallos:el asiento del conductor tiene la tela central del culete un pelin desgastada de roce,no se nota mucho,mejora bastante con un poco de limpieza,no tiene desgaste en la las orejeras y el apoyacodos del conductor esta suelto,no se queda fijo,imagino que desmontando se podra ver y arreglar el fallo,aunque yo quitaria los dos apoyacodos,nunca me han gustado los del e34,es solo una mera opinion.
Esta compuesto por::
-asientos delanteros,el de chofer de 3 regulaciones y el del acompañante de 2 regulaciones
-asientos traseros fijos (no abatibles) con apoyacodos/cajon y cabezales
-las 4 planchas de tela de las puertas,el mismo color que la tela de los asientos
Pros:bastante bien conservados,ya que el coche era del "94 y tenia 460.000km.
Fallos:el asiento del conductor tiene la tela central del culete un pelin desgastada de roce,no se nota mucho,mejora bastante con un poco de limpieza,no tiene desgaste en la las orejeras y el apoyacodos del conductor esta suelto,no se queda fijo,imagino que desmontando se podra ver y arreglar el fallo,aunque yo quitaria los dos apoyacodos,nunca me han gustado los del e34,es solo una mera opinion.

Última edición: