Intermitentes laterales (194)

00punisher

Forista
Reacciones
383
Hola,

Me gustaría eliminar el famoso efecto "huevo frito" en los intermitentes laterales.

Me han dejado unas bombillas cromo que se iluminan en ámbar, pero al probarlas no brillan ni la mitad de las originales.

Alguna sugerencia? Dan los LEDs también problemas en los intermitentes laterales? Alguien los ha cambiado?

Muchas gracias!!

Salu2!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si te soy sincero no tengo ni idea haber si biene alguien y nos ilumina

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Yo tengo unas bombillas por ahi que me regalaron, que en principio son de estas anti efecto huevo frito, pero nunca las he montado. Si son de las mismas caracteristicas que las que llevas no tienen por que dar ningun problema, en principio lo unico que las diferencia es una fina pelicula que envuelve el cristal.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
perdonar, pero que es el efecto huevo frito??? como no sea que cuando me como 4 no me sientan bien no se que es XD

00punisher

Forista
Reacciones
383
Las que he probado no han dado ningún problema, salvo que brillan bastante menos que las originales y no sé si es porque la bombilla no es de gran calidad y esa película es demasiado "gruesa" o porque pasa con todas.

El efecto "huevo frito" se da con faros transparentes y bombillas ambar... como un huevo frito y su yema Jejejeje!!

Tango47

Forista
Reacciones
0
pues no se ve tan feo tampoco eso no??
vamos es mi modesta oipnion...pero bueno....si tu las quieres cambiar no hya problema..

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
00punisher;6570975 dijo:
Las que he probado no han dado ningún problema, salvo que brillan bastante menos que las originales y no sé si es porque la bombilla no es de gran calidad y esa película es demasiado "gruesa" o porque pasa con todas.

El efecto "huevo frito" se da con faros transparentes y bombillas ambar... como un huevo frito y su yema Jejejeje!!
gracias castigador!!

00punisher

Forista
Reacciones
383
No se ven tan feos. Simplemente es por darle un toque diferente o más personal.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.993
Te refieres a alguna de éste tipo?

inetrmitente.jpg

00punisher

Forista
Reacciones
383
Efectivamente Jazza, pero las 194 para el lateral son más pequeñas.

Las que he probado con aspecto de cromo son un fracaso en brillo y por eso preguntaba si alguien había montado LEDs u otra alternativa.

Gracias!!