Noticia iOS 10.2.1

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Upgrade disponible

xIMG_0316.png.pagespeed.ic.gMj5Vyvv-H.png

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Os habeis dado cuenta que cuando el iPhone está bloqueado, en la parte inferior izquierda, aparece el icono del "wasap"???? pero que mierd* es esta??? yo entiendo que hayan pagado la burrada que quieran porque aparezca el iconito, pero anda que abrir el culo así en Apple con tal de hacer mas publicidad, me parece LAMENTABLE.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Os habeis dado cuenta que cuando el iPhone está bloqueado, en la parte inferior izquierda, aparece el icono del "wasap"???? pero que mierd* es esta??? yo entiendo que hayan pagado la burrada que quieran porque aparezca el iconito, pero anda que abrir el culo así en Apple con tal de hacer mas publicidad, me parece LAMENTABLE.

No es publicidad. Aparece el icono de la app más utilizada. O en localización si tienes app de BBVA por ejemplo, te la marca ahí por si quieres mirar algo.
Eso no es ninguna publicidad. Me aparece cualquiera, en el iPad me aparece muchas veces fotos, Gmail y Facebook.
Indica lo que podrías querer utilizar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No es publicidad. Aparece el icono de la app más utilizada. O en localización si tienes app de BBVA por ejemplo, te la marca ahí por si quieres mirar algo.
Eso no es ninguna publicidad. Me aparece cualquiera, en el iPad me aparece muchas veces fotos, Gmail y Facebook.
Indica lo que podrías querer utilizar.

Pero si de todas formas no se puede entrar desde el bloqueo, de que sirve tener el icono ahí?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pero si de todas formas no se puede entrar desde el bloqueo, de que sirve tener el icono ahí?
lo arrastras para arriba y depende de como tengas configurado el cuerno, entras.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.297
Acceso directo, te pedirá la clave pero también lo puedes solucionar con la huella.

Como te dicen, es una manera de entrar rápido a lo que más puede interesarte.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082

El iconito ese 'aprende' a mostrarte la app que normalmente usas a aquella hora. Yo por la noche escucho podcast y al conectar el cable de los auriculares ya me informa de cuantos hay nuevos.

A mi me es bastante útil. Si te sale el icono de whatsapp será que lo usas :guiño:

Un saludo!