Duda iPhone 12 pro max o 12 pro o 12 normal ????? Vuelvo a iPhone con 12 pro max.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
@ObiWan

Tengo LG oled de las primeras, 2016 creo recordar (no se estropea la jodia para ir a por otra, :poop:de obsolescencias...que ni funcionan correctamente )biggrin.

YouTube si lo puedo lanzar al tv, pero fotos y contenidos propios no he probado. Lo intentaré y te digo.:guiño:

Los reyes de la obsolescencia son los de Samsung. esa LG la tendras que regalar biggrin

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.652
Yo tengo la Sony A1 4k oled que también es Android y con el Airplay y el apple Tv 4K se compenetran de maravilla...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Por AirPlay me deja enviarlo todo a la televisión. Se me hace raro que no puedas, pero puede ser que el software de tu televisión no sea compatible y no pueda.

Fotos acabo de probar, me dice que no hay ningún televisor con AirPlay cercano.

YouTube si me deja, Netflix también.

Espero que al enano no le de por probar también. biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Fotos acabo de probar, me dice que no hay ningún televisor con AirPlay cercano.

YouTube si me deja, Netflix también.

Espero que al enano no le de por probar también. biggrin

Asi se ve en el Macbook

AD3F2AD6-5EBE-4C50-B265-FFA3CD87C965.jpeg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
ACHO PIJO!!!! 2 meses de espera en Amazon para conseguir los Iphone 12 pro normales?!?!?!?!?!?! Are you serious?!?!?!?!

Qué plazo dan para las reservas de los pro max?!?!?

@MACO @Navero Alguno que haya pillado el pro normal y este esperándolo de la apple store oficial?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.949
ACHO PIJO!!!! 2 meses de espera en Amazon para conseguir los Iphone 12 pro normales?!?!?!?!?!?! Are you serious?!?!?!?!

@MACO @Navero Alguno que haya pillado el pro normal y este esperándolo de la apple store oficial?

Pues ni idea Jose... le preguntaré a mi padre a ver. De todas formas, mira en Apple, que tienen financiación al 0% ahora. Mi padre lo hizo en ECI.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.117

Se lo he comprado a Vodafone, 70€ menos que en tienda Apple. Deberían de haberle entrado ayer, estoy a la espera por el color.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
Se lo he comprado a Vodafone, 70€ menos que en tienda Apple. Deberían de haberle entrado ayer, estoy a la espera por el color.

Yo veo las fechas de entrega de ECI y AMAZON de dos meses y flipo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Pues ni idea Jose... le preguntaré a mi padre a ver. De todas formas, mira en Apple, que tienen financiación al 0% ahora. Mi padre lo hizo en ECI.

Creo que ahora mismo no. igual para estudiantes, pero no para todos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.887
En Apple españa hay un plan renove, descuentos y financiación a 2 años al 0% de interés.

Lo digo porque en Apple.com o .pt no lo hay.

Porque me compré el Samsung S10+ el año pasado pero es que ves la cámara y no hay color con el Iphone 11.

Ya si hablamos del Pro...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
En Apple españa hay un plan renove, descuentos y financiación a 2 años al 0% de interés.

Porque me compré el Samsung S10+ el año pasado pero es que ves la cámara y no hay color con el Iphone 11.

Es verdad pero solo en Iphone, es que estoy mirando una tablet para mi cuñada y hay no sale lo de la financiación al 0%

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859

De buena la del iPhone, no? Yo veo las descripciones y sensores y se me pone morcillona morcillona. Ojo, que el Note 8 no tira mal, doble sensor estabilizado OIS con apertura a 1,7 de 12 mpx.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Oneplus.. Android puro sin capa y con un servicio técnico que si tienes un problema te recogen el móvil en casa (UPS) y te lo devuelven reparado en una semana.
En casa tenemos 3 y encantados, aunque no le exigimos mucho al tema fotos, yo las veo bien hechas, pero no soy experto.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.887
De buena la del iPhone, no? Yo veo las descripciones y sensores y se me pone morcillona morcillona. Ojo, que el Note 8 no tira mal, doble sensor estabilizado OIS con apertura a 1,7 de 12 mpx.
Si claro, la pagina oficial de Apple españa.

Tienen convenio con codere para la financiación a 2 años sin intereses

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
Pues estoy mirando la superficie de pantalla de iPhone 12 pro normal (o 12) y veo que las 6,1 pulgadas de pantalla equivalen a la superficie que llevo en el Note 8 de superficie aprovechable.

Lo mismo no tiro a por el Pro Max y me quedo en el Pro a secas, mucho aparato en la mano,,,,,,, con los tembleques ......

Y estoy contemplando el 12 a secas, que dicen que es la verdadera compra maestra del abanico completo. Comparte pantalla (castrada con menos nits), procesador y la lente principal es la misma 1,6. No se no se. Son 200 pepinos menos. No se si el tercer sensor y el lidar merecen la pena.

Y tengo el lío del tamaño, si 6,1 o 6,7. Los sensores del pro max van estabilizados pero el principal lleva la estabilización como las réflex, al sensor en vez de la óptica, que debe notarse. Pero ...... luego tengo la duda de volver a un tamaño más compacto por lo de las manos gárgolas que voy teniendo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
Opiniones @MACO @Navero @Tizon @Braskinson @Stewie @escopeta @baldoraul

Tema de 6,1 / 6,7 ..... se notará mucho el salto atrás viniendo de un Samsung note 8 con una superficie usable de la misma dimensión que las 6,1 que da el iPhone 12? El pro max se me viene a quedar con funda un pelín, milímetros sólo, más grande que el note con funda que llevo, no se notará.

No se, to el que lea que opine ...... :descojon:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.887
Por tamaño no te puedo decir, pero tengo el S10 + y para mi gusto demasiado grande, y son 6,4.

Solo por la calidad de la camara volveria a apple.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.859
Por tamaño no te puedo decir, pero tengo el S10 + y para mi gusto demasiado grande, y son 6,4.

Solo por la calidad de la camara volveria a apple.

El note 8 son también 6,4 pero son menos pulgadas útiles, lleva dos franjas una arriba y otra abajo, la de arriba con las cámaras frontales y sensores ...... la verdad, me apaño, pero con dos manos. Es una cosa que no había tenido en cuenta y que me ha dicho mi hijo, que algo a lo mejor un poquito más pequeño lo manejo mejor, total, siempre tengo abierto el ordenador .....

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Opiniones @MACO @Navero @Tizon @Braskinson @Stewie @escopeta @baldoraul

Tema de 6,1 / 6,7 ..... se notará mucho el salto atrás viniendo de un Samsung note 8 con una superficie usable de la misma dimensión que las 6,1 que da el iPhone 12? El pro max se me viene a quedar con funda un pelín, milímetros sólo, más grande que el note con funda que llevo, no se notará.

No se, to el que lea que opine ...... :descojon:

Es poco te puedo ayudar yo estoy con un iPhone 6 creo que son 4’7, lo que si todos los que cambian a una pantalla más grande dicen que es mejor y que te acostumbra al bicho en el bolsillo
Y tú sabes que cuando tienes un buen aparato en la mano bajar de talla se nota juasssssss
No creo que sea muy diferente de 6’1 a 6’7

Tú enano un tío listo más pequeño más fácil de mañejar eso es verdad pero en la mentalidad tuya de adulto lo dicho antes más grande mejor provecho

Editado porque puse adulta en vez adulto p*to teclado tan pequeño

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
@ObiWan, si ya te ves con ciertas limitaciones en las manos, quédate con 6,1”.

Las 6,7 se hacen grandes, a ver, qué son manejables, pero como bien dices si tienes las manos gárgolas igual te cuesta un poco.

Con 6,1 vas a ir perfectamente servido para hacer cualquier cosa, yo ahora mismo voy con 5,8 y no echo en falta tamaño, luego veo el de 6,67 de mi mujer al lado y el mío parece de juguete.

Si te has emperrado ya en el iPhone, pilla un 12 Pro.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.949

Te confirmo biggrin al final lo pidió ayer por Movistar, y nos han dado de plaza 2-4 días laborables.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.949
Jose, yo iba al 12 Pro normal. El 12 ya está muy bien pero... ya que estamos... biggrin encima yo soy de los que valora las triquiñuelas de la tercera cámara y esa extra que aporta, y creo que tú eres igual o peor :LOL:

Además, yo con el tamaño del 7 Plus ya se me hace grande y el 12 Pro es más pequeño, por eso quiere ese. Tiene más tamaño de pantalla pero es más pequeño, así que para mi perfecto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.053

pero porque no vas directo a la web de apple?

Allí pone que la fecha de salida es a partir de mediados de noviembre creo.

yo estoy hasta el nabo de que no me llegue el dedo a toda la pantalla (Xs). Me voy a comprar un 12Mini.

ya me toca los huevos que no tenga teclado xd (soy así de antiguo xd)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.117
No te compliques Obi y hazle caso a tu mini-consejero. Es más manejable el 6.1 y más aún en tus circunstancias. Para todo lo demás el PC o la tablet

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.311
Mi teléfono es de siete pulgadas. No cojo aparato más pequeño ya. biggrin Aunque entiendo las necesidades. :guiño: