Iphone 3g

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Yo ya venía escuchando algo de esto. Es más, estoy esperando 3:mus-:mus-:mus-

Ya lo pondré en marcha antes o después biggrinbiggrin

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
llubi;5834978 dijo:
(Xavi, te voy dando la dirección del Best Buy más cercano??) biggrinbiggrin
Ayer estuve biggrin biggrin

A ver que averiguo, pero diria que no... solo lo puedes pillar en la tienda AT&T. Antes era como dices tu, activacion EN la tienda AT&T, o mediante pirateria. Pero ahora, para evitar eso, solo permitian que te lo pillaras directamente de la tienda, asi sales con el contrato.

EDITO: SI, lo venden...
EDITO2: Lo que me han contado por aqui, es que hay herramientas para jailbreak el iPhone, pero de momento, no hay nada para unlock. Antes se hacia mediante iTunes, pero ahora se hace en tienda, y parece ser que es mas complicado. Ya diras que has encontrado tu biggrin

Salu2 ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
randy_oz;5836549 dijo:
Ayer estuve biggrin biggrin

A ver que averiguo, pero diria que no... solo lo puedes pillar en la tienda AT&T. Antes era como dices tu, activacion EN la tienda AT&T, o mediante pirateria. Pero ahora, para evitar eso, solo permitian que te lo pillaras directamente de la tienda, asi sales con el contrato.

EDITO: SI, lo venden...
EDITO2: Lo que me han contado por aqui, es que hay herramientas para jailbreak el iPhone, pero de momento, no hay nada para unlock. Antes se hacia mediante iTunes, pero ahora se hace en tienda, y parece ser que es mas complicado. Ya diras que has encontrado tu biggrin

Salu2 ;-)

Voy a mirar por aquí, algo he leído que el firm 2 ya se puede unlockear... cuando vuelves?? :dan::dan:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Manyana...
En un mes vuelvo seguro, pena de impuestos (ahora estoy en un estado que no pagan sale taxes) porque no repetire, y puede que antes tambien... Asi que no tengas prisa ;-)

Salu2 ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
gracias a todos
Por cierto 158 páginas ...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
En la página de apple.com tienen a Best Buy como proveedor oficial. Solo queda esperar un poco.biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
No entiendo que sentido tiene comprarlo alli para liberarlo. Ese precio es mas caro que las opciones que ofrece aqui telefonica...
Y al final vas a acabar haciendo un contrato de tarifa plana para poder sacarle humo...
De todos modos cada uno hace lo que le apetece.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
Dani M.;5837483 dijo:
No entiendo que sentido tiene comprarlo alli para liberarlo. Ese precio es mas caro que las opciones que ofrece aqui telefonica...
Y al final vas a acabar haciendo un contrato de tarifa plana para poder sacarle humo...
De todos modos cada uno hace lo que le apetece.

Bueno... en caso de que si fuese igual de precio aqui, que ahí (299$ contra el mínimo de aquí mas 24 meses de 15 euros, más 24 meses de 9 de minima de contrato), el problema que tengo yo, es que no soy, NI QUIERO SER, de Movistar... ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
randy_oz;5836774 dijo:
Manyana...
En un mes vuelvo seguro, pena de impuestos (ahora estoy en un estado que no pagan sale taxes) porque no repetire, y puede que antes tambien... Asi que no tengas prisa ;-)

Salu2 ;-)

Ok, me informo entonces... :dan::dan::dan:;-)

Es seguro que no te hacen firmar nada con AT&T en los BB?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
llubi;5837588 dijo:
Bueno... en caso de que si fuese igual de precio aqui, que ahí (299$ contra el mínimo de aquí mas 24 meses de 15 euros, más 24 meses de 9 de minima de contrato), el problema que tengo yo, es que no soy, NI QUIERO SER, de Movistar... ;-)

Eso es una buena razon. Buenisima diria yo.biggrinbiggrinbiggrin

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.595
Hombre.... puede interesar libre segun el contrato que tengas Dani... yo por ejemplo tengo llamadas a cualquier numero a cualquier hora a 9 centimos con Movistar sin consumo minimo y sin permanencia... y no compro el iPhone por no perder esa tarificacion... deciros que en Inglaterra con O2 ya lo venden sin los 24 meses de permanencia

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
Dani M.;5837733 dijo:
Eso es una buena razon. Buenisima diria yo.biggrinbiggrinbiggrin

:dan::dan::dan:

En mi caso lo tengo fácil, lo fuí, tuve mis problemas (además de que en mi casa solo hay cobertura Vodafone #-o#-o) y decidí cambiar... ahora por mis eggs que no vuelvo!!

:descojon::descojon::descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
nachogemma;5837753 dijo:
Hombre.... puede interesar libre segun el contrato que tengas Dani... yo por ejemplo tengo llamadas a cualquier numero a cualquier hora a 9 centimos con Movistar sin consumo minimo y sin permanencia... y no compro el iPhone por no perder esa tarificacion... deciros que en Inglaterra con O2 ya lo venden sin los 24 meses de permanencia

Pero y que tipo de navegacion usarias? O no lo usarias para internet?

Yo lo veo desde mi punto de vista que es el tener conexion al correo via wifi o 3g dependiendo del momento.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
llubi;5837588 dijo:

A mi me ocurre igual. No quiero ser de movistar, por el momento;-)

Salinger

Forista
Reacciones
223
A ver si es verdad que los venden libres por ese precio en USA.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Salinger;5838587 dijo:
A ver si es verdad que los venden libres por ese precio en USA.
No son libres, te los vendes bloqueados. Eso si, no necesitas firmar en el momento.

Pero de momento, solo se pueden desbloquear (hasta que llubi lo averigue) en una tienda AT&T)...

Salu2 ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
randy_oz;5840405 dijo:
No son libres, te los vendes bloqueados. Eso si, no necesitas firmar en el momento.

Pero de momento, solo se pueden desbloquear (hasta que llubi lo averigue) en una tienda AT&T)...

Salu2 ;-)

Estoy perdido... Parece que lleva 2 bloqueos, 1 para la compañía, que tienes que desbloquear con la SIM original desde el iTunes, y otro de SIM, para poder cambiarla...

De momento he visto esto:

iPhone 3G::  Tutorial: Actualizar a firmware 2.0.2 con Quickpwn.  :: Todo sobre el teléfono de Apple :: como liberar, desbloquear, juegos, aplicaciones, noticias, trucos, novedades y actualidad

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
llubi;5842365 dijo:
Estoy perdido... Parece que lleva 2 bloqueos, 1 para la compañía, que tienes que desbloquear con la SIM original desde el iTunes, y otro de SIM, para poder cambiarla...

De momento he visto esto:

iPhone 3G::* Tutorial: Actualizar a firmware 2.0.2 con Quickpwn. *:: Todo sobre el teléfono de Apple :: como liberar, desbloquear, juegos, aplicaciones, noticias, trucos, novedades y actualidad
yo lo que he encontrado es que hacer para poder poner aplicaciones, etc, etc, pero no he encontrado ninguno que de manera "simple" permita desbloquearlo... Aunque por internet corre el video que lo desbloqueo en 5 minutos biggrin biggrin

Por cierto, Movistar no lo vende libre? o O2? Seguro que en Europa lo puedes conseguir libre para no tener que pasarte a Movistar...

Salu2 ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
randy_oz;5843155 dijo:
yo lo que he encontrado es que hacer para poder poner aplicaciones, etc, etc, pero no he encontrado ninguno que de manera "simple" permita desbloquearlo... Aunque por internet corre el video que lo desbloqueo en 5 minutos biggrin biggrin

Por cierto, Movistar no lo vende libre? o O2? Seguro que en Europa lo puedes conseguir libre para no tener que pasarte a Movistar...

Salu2 ;-)

En Italia, por 485 euros el de 8gb y 565 el de 16gb. Lo he visto este finde pasado en Milán

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi el correo no me va todo lo bien que desearia.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi gmail si.
Pero el Profesional, que es un servidor webmail, no me rule muy bien. Tiene retrasos.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Dani M.;5845957 dijo:
A mi gmail si.
Pero el Profesional, que es un servidor webmail, no me rule muy bien. Tiene retrasos.

...yo tengo webmail en el curro , voy a probar y te digo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Dani M.;5845957 dijo:
A mi gmail si.
Dani, pero te funciona en algun momento del dia bien o se cae permanentemente la conexion?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Funciona cuando quiere.
Que no es siempre. Y es mas lento que la blackberry. Quizas es el fallo que le encuentro. Desde que le doy a enviar hasta que lo envia san facilmenet 3 o 4 minutos. Hablo de un mail de apenas un par de frases.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Dani M.;5847536 dijo:
Funciona cuando quiere.
Que no es siempre. Y es mas lento que la blackberry. Quizas es el fallo que le encuentro. Desde que le doy a enviar hasta que lo envia san facilmenet 3 o 4 minutos. Hablo de un mail de apenas un par de frases.

pues si con gmail va bien el problema es del otro servidor no, pero vamos segun cuentan con lo que va bien es con el Mobile me pero claro.... ;-)

H

HectorB

Invitado
yo todavía no he logrado hacer rular el gmail en el iphone, he seguido los tutos que hay en la red y naada, algun truco?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;5847536 dijo:
Funciona cuando quiere.

Yo uso una cuenta telefonica ... y me los envia y recibe al segundo.

y muchas veces recibe 50 correos facilmente.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Beefeter #mac;5848169 dijo:
Yo uso una cuenta telefonica ... y me los envia y recibe al segundo.

y muchas veces recibe 50 correos facilmente.

yo tengo 6 cuentas entre Gmail, Telefonica, ya.com y la del Club, y todas van perfectamente. :wink: