Iphone 3g

A

agalmen

Invitado
Desde luego las fotos son impesionantes.... y el que diga que no es que tiene mal la vista.....

...mmmm.... interesante....

PERO NADIE HA RESPONDIDO TODAVIA A MI PREGUNTA:

QUE TAL SE ESCRIBE CON EL TECLADO EN PANTALLA

A ver.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Bonitas fotos y preciosas niñas!! me gusta el iphone, aunque algun HTC touch me convence mas en todo menos en precio.

Waiting

Forista
Reacciones
7
agalmen;5511914 dijo:
Desde luego las fotos son impesionantes.... y el que diga que no es que tiene mal la vista.....

...mmmm.... interesante....

PERO NADIE HA RESPONDIDO TODAVIA A MI PREGUNTA:

QUE TAL SE ESCRIBE CON EL TECLADO EN PANTALLA

A ver.

Si el teclado es igual que el del Iphone no-3G... se escribe de p*ta madre... yo me manejo con los SMS genial y es mi Iphone de primera generación importadito de USA y liberado en casa... una maravilla oiga...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Beefeter #mac;5511742 dijo:
Estas son las fotos que saca la mierda del iPhone con sus insuficientes 2 MPx

sacar vosotros mismos vuestras conclusiones...

img0014xr6.jpg

img0015ap9.jpg

La de la izquierda mi sobrina y la de la derecha la hija de mi prima. Las cosas mas bonitas encima de la tierra y bajo el agua.

Para el que no se lo crea, las fotos se hicieron ayer, desde un iPhone 3G

Saludos

Son muy buenas Beefeter #mac Para el que no se lo crea puede descargar una de las imágenes al ordenador y consultar los metadatos. Ahí viene que se hizo la foto con un iPhone. ;-)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Yo insisto, no me parece la joya de la corona...siendo el aparato que es, deberían haber acertado en algo mas completo, mas "indispensable"...o eso...o será (eso creo yo), que lo irán mejorando para que compremos las siguientes versiones mejoradas...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Beefeter #mac;5511807 dijo:
Te tengo que dar la razón 330coupe... con el ituenes, eso es un engorro.

Aunque para un tio organizado es una maravilla, y yo lo estoy epezando a ser.
Acabo de descubrir que itunes me pone caratulas a todos mis albumes y estoy encantado.

Es cuestion de acostumbrarse.

Pero ya me direis si las fotos son malas ...algunos pensarán que las hice con un nokia 5mpx

Y el tema del flash funciona ??? Lo has provado ??

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
para eso ya me pillo una buana camara digital.

El iPhone no es el sumun de los telefonos moviles, pero es una muy buena opción y como cualquier movil ... seguro que antes de acabar el año, ya estan anunciando el iphone3Gvideo o alguna p*lla de esas, con 2 camaras videollamada y 8mpx,incluso puede que lleve flash.

y el flash player, el flash en las paginas .. esque no se como probarlo ... todas las paginas que abrí (no muchas) van cojonudas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Beefeter #mac;5512491 dijo:

El iPhone no es el sumun de los telefonos moviles, pero es una muy buena opción y como cualquier movil ... seguro que antes de acabar el año, ya estan anunciando el iphone3Gvideo o alguna p*lla de esas, con 2 camaras videollamada y 8mpx,incluso puede que lleve flash.

y el flash player, el flash en las paginas .. esque no se como probarlo ... todas las paginas que abrí (no muchas) van cojonudas.

Ya hay aplicaciones para el iPhone que graban vídeo. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Beefeter #mac;5512491 dijo:

Prueba esta:

Bike Mania - games Bike Mania flash game

esta tiene flash por todos lados, :descojon:

Saludos!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
nano_79;5512568 dijo:
Ah, que no graba video???

Por defecto, con el software original, no. Hay que instalarle programas de terceros. ;-)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
llubi;5512685 dijo:
Por defecto, con el software original, no. Hay que instalarle programas de terceros. ;-)

Lo que te digo....un producto indispensable...:descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
nano_79;5512727 dijo:
Lo que te digo....un producto indispensable...:descojon:

A mi parecer, el iPhone no solo es para tema multimedia... sino que esta mas encarado al profesional. Yo si te digo la verdad con todos los moviles que he tenido nunca o casi nunca he grabado video... porqué, porque solo lo uso para el trabajo... y los MMS ? pues tampoco, a mi me interesa mas un movil que tenga agenda, wifi... antes que tenga camara y grabadora de video ;-)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Ahora de repente, nadie usa las opciones que NO tiene el iphone...venga ya!

Vamos a ver, yo no digo que el telefonito no esté bien...pero j*der, tiene carencias, que a estas alturas no se le pueden permitir, podrían haber conseguido un teléfono perfecto...no me digáis que es la quinta maravilla, porque no lo es. Cualquier nokia, htc, o blackberry, están a la par, o incluso lo superan.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
nano_79;5512834 dijo:

Vamos a ver, yo no digo que el telefonito no esté bien...pero j*der, tiene carencias, que a estas alturas no se le pueden permitir, podrían haber conseguido un teléfono perfecto...no me digáis que es la quinta maravilla, porque no lo es. Cualquier nokia, htc, o blackberry, están a la par, o incluso lo superan.

Muy sencillo, porque no hacen falta.

¿Mensajes multimedia? He recibido muchos, todos de Movistar. En mi vida, con el 3650 y con el N80 solo he enviado UN SOLO MENSAJE... Tengo MMS y no los uso en el N80.

¿Segunda cámara? El N80 la tiene de adorno. En mi vida solo he realizado DOS VIDEOLLAMADAS, una de ellas con mi anterior N91 y solo para probar. La otra fue una llamaba desde Bilbao la hostia!! biggrin

¿Vídeo? Solo grabas vídeos cuando el teléfono es nuevo. Luego ya te aburres. Hace mucho tiempo que no grabo vídeos con el N80...

¿Flash? Lo tengo en el N80 y he podido comprobar que los flashes de los móviles SON TODOS UNA p*ta MIERDA, SIN EXCEPCIÓN, así que prefiero no tener que tener una mierda y un estorbo.

¿Acaso todos estáis grabando a todas horas vídeos, mandando MMSs con esos vídeos, tirando fotos de día con el flash, siempre videollamando en vez de llamando, y siempre ampliando la memoria del teléfono? Esos son los que realmente enriquecen a las operadoras y lo del iPhone no es nada prácticamente... Debéis tener el terminal que echa humo!! :floor:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Prefiero enriquecerla por gusto (que no lo hago), que atarme a un consumo de datos obligado con ellos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
verdades y mentrias del iphone

este articulo habla de algunas cosas que se dicen del aparato.

Que no es el movil definitivo, pero no creo que eso exista para todo el mundo.

Verdades y mentiras del iPhone

MMS ?????? PARA QUE QUIERO ENVIAR MMS ? si tengo correo electronico y puedo enviar miles y miles de correo con fotos con la tarifa plana.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5512868 dijo:

¿Mensajes multimedia? He recibido muchos, todos de Movistar. En mi vida, con el 3650 y con el N80 solo he enviado UN SOLO MENSAJE... Tengo MMS y no los uso en el N80.

¿Segunda cámara? El N80 la tiene de adorno. En mi vida solo he realizado DOS VIDEOLLAMADAS, una de ellas con mi anterior N91 y solo para probar. La otra fue una llamaba desde Bilbao la hostia!! biggrin

¿Vídeo? Solo grabas vídeos cuando el teléfono es nuevo. Luego ya te aburres. Hace mucho tiempo que no grabo vídeos con el N80...

¿Flash? Lo tengo en el N80 y he podido comprobar que los flashes de los móviles SON TODOS UNA p*ta MIERDA, SIN EXCEPCIÓN, así que prefiero no tener que tener una mierda y un estorbo.

¿Acaso todos estáis grabando a todas horas vídeos, mandando MMSs con esos vídeos, tirando fotos de día con el flash, siempre videollamando en vez de llamando, y siempre ampliando la memoria del teléfono? Esos son los que realmente enriquecen a las operadoras y lo del iPhone no es nada prácticamente... Debéis tener el terminal que echa humo!! :floor:

Cierto... es que seamos realistas... los mms creo que estan desfasados... ahora dentro de poco todos tendremos tarifas planas para navegar por internet, aunque nos parezca raro dentro de poco todos vamos a poder conectarnos con el movil a un precio razonable y luego que haremos, enviar sms y mms aun teniendo internet ? :descojon:

El tema de grabadora de video, no sé... para mi es innecesaria, igual que la camara... pero la ponen por razones obvias... lo que si que le hecho en falta es la radio, porque en el curro solo tengo el nokia para escucharla... pero claro, teniendo wifi supongo que no habrá problema para poderme conectar a internet y escuchar la radio...

Sé que no es la caja de pandora, pero veo que tiene todo lo que necesito... ;-)

J

Jairo_Luis

Invitado
Radio en internet con el iphone, lo dudo, no tienene flash, y las principales radios emiten por wmp

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
McClane;5512868 dijo:

¿Mensajes multimedia? He recibido muchos, todos de Movistar. En mi vida, con el 3650 y con el N80 solo he enviado UN SOLO MENSAJE... Tengo MMS y no los uso en el N80.yo envio y recibo fotos muy a menudo

¿Segunda cámara? El N80 la tiene de adorno. En mi vida solo he realizado DOS VIDEOLLAMADAS, una de ellas con mi anterior N91 y solo para probar. La otra fue una llamaba desde Bilbao la hostia!! biggrin lo he usado 10 o 12 veces

En invierno esquiando grabo muchos.

¿Flash? Lo tengo en el N80 y he podido comprobar que los flashes de los móviles SON TODOS UNA p*ta MIERDA, SIN EXCEPCIÓN, así que prefiero no tener que tener una mierda y un estorbo. De acuerdo

Que tu no lo uses no significa que sea lo normal.
Yo llevo airbags en el coche y tampoco lo he usado nunca, pero no estoy dispuesto a no ponerlos en el proximo... o tu si??????

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;5512882 dijo:
verdades y mentrias del iphone

este articulo habla de algunas cosas que se dicen del aparato.

Que no es el movil definitivo, pero no creo que eso exista para todo el mundo.

Verdades y mentiras del iPhone

MMS ?????? PARA QUE QUIERO ENVIAR MMS ? si tengo correo electronico y puedo enviar miles y miles de correo con fotos con la tarifa plana.

Y quien lleva habitualmente una aplicacion de correo de bolsillo? Aparte de mi biggrinbiggrinbiggrinbiggrin, La gracia de los mms es enviarlos y verlos en el momento, no verlos al dia siguiente cuando llegas a la oficina...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Dani M.;5512972 dijo:
Y quien lleva habitualmente una aplicacion de correo de bolsillo? Aparte de mi biggrinbiggrinbiggrinbiggrin, La gracia de los mms es enviarlos y verlos en el momento, no verlos al dia siguiente cuando llegas a la oficina...

No se el tamaño de la foto del MMS que puedes enviar pero las que he recibido yo son de muy mala calidad... almenos por via mail puedes mandar fotos un poco mas decentes. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
i_minex;5513014 dijo:
No se el tamaño de la foto del MMS que puedes enviar pero las que he recibido yo son de muy mala calidad... almenos por via mail puedes mandar fotos un poco mas decentes. ;-)

Tampoco estan mal no?

vespadi5.jpg

Esta es recibida

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Dani M.;5513057 dijo:
Tampoco estan mal no?

vespadi5.jpg

Esta es recibida

No no! Si esta bien, pero el problema de los MMS es que tienes un tamaño maximo de envio, que para mi, es muy reducido, en cambio con los mails una de 2Mb ya empieza a ser bastante grandota y de buena calidad.

A

agalmen

Invitado
Desde luego, lo que está claro, es que el dichoso iPhone está levantando controversias !!!!!

:-D

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
en un futuro proximo y lo que apple pretende es usar e mail y olvidar el mms, como ya hizo eliminando la disquetera ... y todos lo tachaban de inutiles los ordenadores sin disquetera ... esta gente se adelanta.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Beefeter #mac;5513409 dijo:
en un futuro proximo y lo que apple pretende es usar e mail y olvidar el mms, como ya hizo eliminando la disquetera ... y todos lo tachaban de inutiles los ordenadores sin disquetera ... esta gente se adelanta.

Yo tambien creo que el MMS dentro de un par de años estará totalmente desfasado... dentro de unos años todos tendremos ( o contratado o ya en el propio contrato ) un sistema de envio de datos a internet integrado, donde quizá el envio de SMS y MMS ya no tenga sentido. Todo cambia. ;-)

EDITO: Y eso que he dicho no lo digo porque iPhone sea el culpable sino que todo tira para internet y la banda ancha!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
nano_79;5512834 dijo:

Para zanjar ya las comparaciones que tanto te gustán.

Hay 2 modelos equivalentes, BB e iPhone. Los ÚNICOS que tienen push e-mail, pero además el de la manzana tiene push contacts y push calendar.

Yo necesito el mail, y si además me dan lo otro, y tengo más memoria que con cualquier otro, y puedo buscar algo en google, y me gusta la estética, para que voy a seguir quejándome de lo que no tiene.

Que podría tener más cosas, seguro que si, igual que los otros podrían tener la pantalla del iPhone, o la resolución, o el navegador, o ...

Ninguno es perfecto, ni tu coche ni el mío (bueno, el mío está cerca de la perfección...), pero habrá gente a la que el iPhone le solucione la papeleta, y gente a la que no.

Yo llevo esperando al 3G, a los MMS y al GPS desde la primera versión, y si puedo esperaré, pero si me lo pillase mañana, el N95 8Gb y el E90, no creo que me reportasen nada que no pueda hacer con el iPhone, y no son 2 teléfonos cualquiera, precisamente.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
pues tengo que dar la razón a beefeter se navega de maravilla, este es mi primer post desde el IPHONE:dan:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
tizon;5516387 dijo:
pues tengo que dar la razón a beefeter se navega de maravilla, este es mi primer post desde el IPHONE:dan:

JAJAJAJAJAJAJ

tiens uno ? o estas de prueba :descojon: