Iphone 3g

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
habeis probado el facebook para iphone ?
Muy recomendable

Es gratuito en apple store

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
el correo sigue dando problemas aunque menos frecuentes

ermanue

Forista
Reacciones
6
Cuanto de esto es verdad?????

Cuarenta razones para no comprarse un iphone:

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
thump_111617623022007007qo4.jpg

2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
18196292.jpg

3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
17-iphone-camera_medium.jpg

3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
specs_display20080609.jpg

4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
VideoCall.JPG

5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos

images

6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
images

7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.

8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.

9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
20060726_Pumadomo_Interf_MMS.jpg

10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)

11. No tiene ALTAVOZ estereo.
19999028.jpg

12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)

12. No tiene funcionalidad VOIP

13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
grabador.jpg

14. No soporta COMANDOS DE VOZ.

15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion

16. No soporta JAVA (ni juegos java)
4lxdvg2.jpg

17. No hay MSN MESSENGER original.
windows-live-messenger-symbian.jpg

18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.

19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería

bat4.jpg

20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
54f2cf9d56.jpg

21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
n95v21.jpg

22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
sol.jpg

23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
cuttext1.jpg

24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
DSCN3365.jpg

25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
Memoria_del_saqueo.jpg

micro-sd-4gb.jpg

26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
qwerty.jpg

27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
gps-lo-ultimo.jpg

gps.jpg

28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.

29. No soporta redes HSDPA
hsdpa_deployments_2006_sep.jpg

30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
cooper-creador-celular.jpg

31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
Reloj%20de%20arena.JPG

32. NO GRABA LLAMADAS
GRABADOR.jpg

33. No puede usarse como modem
modem.jpg

34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
prodi.jpg

35. No puede usarse como WEBCAM
denise-parte1-sexy-chica-con-su-webcam_imagenGrande.jpg

36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
9a41926f12.jpg

37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8

38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
DFX12_gran.jpg

39. No tiene TV OUT
nokia-n95_19.jpg

40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

05c127a21f.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390
ermanue;5948888 dijo:

[]

7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.

9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)

12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)

otra aplicacion

GARANTIA.

19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería

20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia

21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.

podcast)

25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!

27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.

31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.

32. NO GRABA LLAMADAS

37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8

39. No tiene TV OUT

40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.

es todo verdad no os lo compreis [-X[-X:finga:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.601
Vamos a ver que no llevan otros telefonos táctiles... por ejemplo el de Google... el G1 y sus diferencias con el iPhone... y solo nombraré 10 y no 40

10. Multitouch MIA

La falta de una pantalla multitáctil hará que los que están acostumbrados a la pantalla del iPhone tengan muchas quejas.

9. Acelerómetro

El G1 incluye un acelerómetro, pero solo funciona cuando se saca el teclado, no inclinando el aparato. Así que si quieres navegar en línea a pantalla completa deberás primero sacar el teclado. Pequeñas diferencias como ésta son las que harán que los clientes compren o no.

8. Interfaz regular

Aunque no es la interfaz menos agradable de los teléfonos, no es impresionante de ninguna manera. Está bien, pero no es lo que esperarías de la innovación de HTC o Apple.

7. Sin grabación de video

Uno pensaría que HTC incluiría algún tipo de capacidad de grabación de vídeo ya que el teléfono cuenta con una cámara de 3,2Mp. Pero no es así, Google ignoró la posibilidad de vencer a Apple en su propio juego, ya que el iPhone no cuenta con grabación de vídeo tampoco. Si hubieran incluido esta capacidad, hubiéramos podido ignorar algunas de las cosas del G1

6. Corta vida de batería
El tiempo de habla en el G1 es estándar: cinco horas. Pero el la vida de la batería en espera es decepcionante: 130 horas comparadas con las 300 del iPhone. Y yo pensaba que la vida del iPhone era inadecuada, esto es casi inaceptable.

5. Almacenamiento minúsculo

El G1 viene con 1GB de almacenamiento estándar con la opción de llevarlo a 8GB con una tarjeta micro SD. 8GB podría sonar razonable, pero si lo comparamos con los 16GB que tienen algunos teléfonos de fábrica, es ridículo.

4. Transferencia de datos limitada.

Google portátil, pero no ilimitado. T-Mobile comunicó silenciosamente que el límite de transmisión en el G1 sería de 1GB, en los tiempos donde el iPhone ofrece transferencias ilimitadas. Los usuarios que hagan uso moderado o elevado de esta capacidad, acabarán con su 1GB rápidamente, dejándolos con 50Kbps. Esto no s problema directamente del G1, pero está ligado a T’Mobile.

3. Sin sincronización con el escritorio

Sin sincronización con el escritorio es difícil usar Outlook. Sin sincronización activa no hay manera eficiente de usar Outlook en dos ordenadores.

2. Sin conector de auriculares

Si quisiéramos enfrentarnos al mayor vendedor de música del mundo, incluiríamos algunas canciones. Desafortunadamente el G1 no tiene un conector para auriculares, por lo que se necesitará un adaptador USB para usarlos. Ésta omisión es tan ridícula que es graciosa.

1. Sin Exchange

Sin Exchange Google tendrá muchos problemas para competir con el iPhone, RIM o cualquier otro teléfono inteligente moderno. Está omisión es particularmente tonta ya que el teléfono cuenta con conexiones 3G y teclado QWERTY. Ésta hubiera sido una gran ventaja contra el iPhone, cuyo teclado es difícil de usar consistentemente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
ermanue;5948888 dijo:

Pues vamos a contestarle al que lo ha escrito!! biggrin

Lógico, no graba vídeo tampoco.

¿Míseros? Prueba los ultrasuperhipermegatres pixeles del Nokia N80IE y volverás a los dos míseros megapixeles del iPhone... REPITO: Los megapixeles sólo determinan el tamaño de la foto, no la calidad.

Es un teléfono, no una réflex digital.

Cierto, pero yo misteriosamente sin pedir permiso a Apple tengo puesta la de Mamá Ladilla - Surfin Papa como tono, y funciona bien.

Al ser 3G no tiene porqué soportarla. ¿Quién usa hoy en día la videollamada? Cuatro gatos.

Cierto.

Sí tiene. Fallaste!! biggrin

Yo navego por los foros y se puede, y por Wikipedia y muchas webs más sin necesidad de Flash. Además, Adobe tiene ya lista una versión para el iPhone aunque todavía no ha salido.

Sí se puede. Fallaste!! biggrin

Teniendo correo electrónico, ¿sigues usando MMS?

Cierto. Es una putada que su Intel C2D de 3000Mhz no rinda lo suficiente.

En un teléfono no sirve de nada un altavoz estéreo, y lo he comprobado con el Nokia N73.

MP3 y no me hace falta más. ¿Quizá eres un friqui que tiene su música en 76000 formatos?

Solo en el Carrefour se usa la telefonía IP y a nivel interno. Nunca he usado VoIP que no sea en el trabajo ni he visto sitios habilitados para ello.

Cierto. Se va a acabar el mundo.

Tardas más en hacer el comando vocal 16 veces porque no lo reconoce el teléfono que en hacer el comando por botones.

otra aplicacion

Ni falta que hace.

Cierto. Nunca me ha hecho falta en el teléfono.

Para hablar por el Messenger te vas a casa con un ordenador de sobremesa y un teclado. Lo agradecerá tu vista y tu cuello.

GARANTIA.

Sí puedes. Fallaste!! biggrin

Las baterías comienzan a desfallecer a los tres años. Normalmente la gente camba de teléfono mucho antes. Si se te jode, trátala bien. ;-)

¿Atunes? Sí. Los Lunes y los Viernes desayuno en mi trabajo un bocadillo de atún en aceite de oliva y está riquísimo!! Ah, que te refieres al ITUNES, con I, de IGNORANCIA... :descojon: ¿Comprar? Yo tengo dos y no he pagado nada... :-k

Las actualizaciones son para lo que deban ser, si añadir algo, mejorar el rendimiento o corregir algún fallo.

Ni falta que hace. A la luz del sol se ve perfectamente.

Único punto en el que te doy la razón.

podcast)

Debes tener poca música si encima necesitas tirar de radio.

¿Todavía quieres ampliar 16GB? :roll:

¿Y?

Sí se puede por Wifi. Fallaste!! biggrin

¿Seguro?

No sé cuál se usa en Europa, así que en este punto no digo nada.

Vaya friqui!! :floor:

¿Seguro? Porque en el mío me dice que llevo habladas TRES horas y CUATRO minutos... Además, tras la llamada te dice lo que ha durado... :finga:

32. NO GRABA LLAMADAS

Cierto. Un espía del gobierno secreto no puede usar el iPhone. Vaya putada...

Cierto. Otro punto en el que te doy la razón.

Si quieres un portátil Apple vende unos MacBook PRO cojonudos, que tienen teclado.

Y casi ningún móvil... :finga:

Ah, no sabía que había variable de "encendido" y apagado"... ¿Qué es, medioencendido, o quizá medioapagado? No lo sabía tío, me voy a pegar un tiro porque no puedo vivir con tal duda en mi mente!!

Entonces si dices que hasta OCHO, es que se puede, no? :finga:

¿Para qué quieres que un contacto tenga su vídeo? Eres amigo de Jenna Jameson y quieres una demostración en vídeo? :descojon:

39. No tiene TV OUT

Sí tiene. Fallaste!! biggrin

Para todos, es un estándar. Fallaste!! biggrin

No es visto como nada. La gente que critica el iPhone como éste elemento (no va por ti, ermanue) es que son unos envidiosos o no pueden comprarlo. A veces de estas cosas que leo se creen que el iPhone es un portátil y un ordenador que puede tener 320GB de SSD, 4096 de RAM, 16 USB, cuatro FireWires y que la resolución del teléfono sea de 2560x1600... Algunas cosas como escribir un mensaje mientras llamas son chorradas sin sentido... ¿Para qué mandar un mensaje mientras hablas? Tantísima prisa te corre? Y aunque se pueda, el usuario finalizará la llamada para mandar el mensaje...

Lo dicho, críticas sin sentido y porque alguien tiene que hacerlas... :roll:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.390
para los que tenemos este ladrillo que no hace la comida ni nada por estilo probar este programita creo que es de los imprescindibles:

AroundMe ya esta disponible es Gratuito.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0

Creo que ya se puede hablar por VOIP, porque fring ya esta disponible gratuitamente en la itunes store.
Yo no lo he usado nunca, pero como lo ponen como una desventaja...

ermanue

Forista
Reacciones
6
cuidado que eso no lo he escrito yo , que lo he sacado de un foro

si yo estoy apuntito de comprarme uno

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
La mayoría de las cosas que dice la gente es de oídas ... La gente que solo crítica sin haberlo provado me DAN pena...

Yo tengo el VoiceNotes y se guarda perfectamente la voz.. También hay el Truephone o algo así y tiene VoIP...

Ah! Para navegar por internet con el 3G me tarda unos 2-3 seg. en abrir está página ;-)

En fin ya lo he dicho muchas veces, no es perfecto, pero de momento no he probado ningún otro teléfono tan completo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
i_minex;5951637 dijo:
La mayoría de las cosas que dice la gente es de oídas ... La gente que solo crítica sin haberlo provado me DAN pena...

Yo tengo el VoiceNotes y se guarda perfectamente la voz.. También hay el Truephone o algo así y tiene VoIP...

Ah! Para navegar por internet con el 3G me tarda unos 2-3 seg. en abrir está página ;-)

En fin ya lo he dicho muchas veces, no es perfecto, pero de momento no he probado ningún otro teléfono tan completo! ;-)

:notworthy:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
i_minex;5951637 dijo:

+1 ,....... pareciera que criticar los productos de apple es una constante...... lo extraño es que los que critican no tienen, ni tuvieron ningun producto de la marca.

Nunca se preguntaron por que los usuarios de apple (celulares, notebooks, equipos de escritorio, etc) no nos quejamos del producto del que somos usuarios? POR ALGO SERA NO LES PARECE ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Agrego una respuesta a a pregunta 35:

Si puede utilizarse como web cam a traves de "webcam free" (ver itunes)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Cada dia estoy mas deprimido por tenerlo!!!!!!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.601
he estado probando IM+ cliente de msn con dani montón y Gus desde mi itouch y funciona de vicio. gratuito en la app store. Gus dice que somos unos frikis.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.601
Servicio de reemplazo de iPhone por adelantado

¿Qué es el Servicio de reemplazo por adelantado de AppleCare para iPhone 3G?

El Servicio de reemplazo por adelantado (ARS) para iPhone 3G es una opción de mantenimiento que está diseñada para reducir la cantidad de tiempo que tendrás que estar sin un iPhone 3G. Normalmente, cuando solicitas un servicio de reparación con envío por correo, primero debes enviar tu iPhone 3G a Apple antes de recibir un iPhone 3G de reemplazo. Con ARS, Apple te enviará un iPhone 3G de reemplazo tan pronto como lo solicites. Luego tú envías el teléfono original a Apple. Tu iPhone 3G de reemplazo será uno nuevo o uno reparado. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi iPhone 3G de reemplazo?
Tu iPhone 3G de reemplazo tardará aproximadamente de dos a tres días laborables en llegar después de que lo solicites a Apple.
¿Cuánto tiempo puedo mantener mi iPhone 3G original antes de que deba devolverlo a Apple?
Para evitar tener que pagar un recargo por enviar tarde tu teléfono, debes devolver tu iPhone 3G de manera que Apple lo reciba antes de que transcurran 10 días desde que Apple te envíe tu iPhone de reemplazo (“Período de devolución&#8221:guiño:. Para obtener información sobre el estado del envío del teléfono de reemplazo, visita el sitio web de estado de las reparaciones.
Mi iPhone 3G está en garantía...

Más información sobre los costes y procedimientos completos en la web de Apple

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Lo he leido y no he sabido cuanto es el costedel servicio.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.601
¿Como hacer un dock para el iPhone con un clip?

Se nota que andamos en tiempos de crisis o hay gente con mucho tiempo libre, que se dedica a hacer investigaciones con clips y una de ellas ha pensado como usar un clip jumbo (los que son un poco mas grandes) para hacer un dock para el iPhone e iPod Touch.

Ademas tenéis un vídeo de como hacerlo y la plantilla para el clip.

- Plantilla en PDF.

De todas formas yo voy a probar con el clip que aparece a la derecha en la siguiente foto

clips.gif

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Me acaban de hacer una oferta comercial en Movistar, me dan 2 opciones, os explico:

Opcion 1: Iphone por 197 € con la tarifa plana de 15 € ( permanencia 24 meses y sin consumo minimo de voz )

Opcion 2: Iphone por 45 € con al tarifa plana de 25 € ( permanencia 24 meses y sin consumo minimo de voz )

En ambos casos me ofrecen un descuento durante un año de un 30 % en la factura total por lo que no lo veo mala oferta ya que para mi consumo es un pico....

Hay mucha diferencia entre la tarifa de 15 pavos y la de 25??? en pocas palabras.. compensa???

Como lo veis y que opcion pillariais???

Me hacen ofertas tb para terminales de BB y HTC pero de momento he escuchao la del Iphone 8-[ ya que por ejemplo una Diamond no tiene consumo minimo ni voz ni datos pero se sube a 270 €

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Tony-325i;5992220 dijo:
Me acaban de hacer una oferta comercial en Movistar, me dan 2 opciones, os explico:

Opcion 1: Iphone por 197 € con la tarifa plana de 15 € ( permanencia 24 meses y sin consumo minimo de voz )

Opcion 2: Iphone por 45 € con al tarifa plana de 25 € ( permanencia 24 meses y sin consumo minimo de voz )

En ambos casos me ofrecen un descuento durante un año de un 30 % en la factura total por lo que no lo veo mala oferta ya que para mi consumo es un pico....

Hay mucha diferencia entre la tarifa de 15 pavos y la de 25??? en pocas palabras.. compensa???

Me hacen ofertas tb para terminales de BB y HTC pero de momento he escuchao la del Iphone 8-[ ya que por ejemplo una Diamond no tiene consumo minimo ni voz ni datos pero se sube a 270 €

...teniendo en cuenta que al pasar del tráfico contratado, luego sigues pero a menos velocidad, yo probaría con la de 15€. Yo como tiro bastante de wifi, no sabría decirte cuánto dura la tarifa de datos de 15€](*,)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
kevinarnold;5992258 dijo:
...teniendo en cuenta que al pasar del tráfico contratado, luego sigues pero a menos velocidad, yo probaría con la de 15€. Yo como tiro bastante de wifi, no sabría decirte cuánto dura la tarifa de datos de 15€](*,)

El tema es que el aparatejo con la de 15 me sale por 197 € y con la de 25 por 45 €

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Tony-325i;5992220 dijo:

Pues la verdad es que yo tengo contratada la de 15€ y el ultimo mes me he tirado ( segun factura ) unos 220Mb, ahora bien, por la noche como no tengo wifi utilizo la 3G. Durante el dia como voy arriba y abajo no uso casi nunca wifi, o linea 3G o GPRS... asi que todo el correo que recibo y todo lo que miro por internet pasa por esos 220Mb.

Ah!No utilizo el Youtube! Eso seguro que hace subir esos 220Mb rapidamente... pero para correo y navegación yo con los 15€ voy que me estrello.

Saludos! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Tony-325i;5992419 dijo:
El tema es que el aparatejo con la de 15 me sale por 197 € y con la de 25 por 45 €

Si vas a por la de 25€ en unos 15 meses ya tendrás pagados esos (197€-45€=) 152€ de diferencia y como tienes que estar 24 meses imaginate.

Solo te sale rentable si utilizas el giga que te dan durante el mes, sino yo pillaria el de 15€.

Saludos! ;-)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
i_minex;5997952 dijo:
Si vas a por la de 25€ en unos 15 meses ya tendrás pagados esos (197€-45€=) 152€ de diferencia y como tienes que estar 24 meses imaginate.

Solo te sale rentable si utilizas el giga que te dan durante el mes, sino yo pillaria el de 15€.

Saludos! ;-)

Eso es mas menos las cuentas que estaba haciendo yo.

El caso es que me han hecho otra contra-oferta rebajandomelo a 130 € en vez de los 197 de un principio... hablando con Beefeter hemos sacado la conclusion que puede ser a que el de 8GB desaparece y por eso lo estan ofertando....8-[

A

agalmen

Invitado
Una pregunta para todos los que tenéis ya iPhone..... ¿sincroniza con Outlook? ...en caso afirmativo, ¿Cómo? ...es decir, ActiveSync, programita propio de sincronización (como las Palm), etc, etc.

A ver si me podéis aclarar esta duda.

:)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.545
CREO que sí sincroniza con Outlook. Si sincroniza creo que es a través del iTunes. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Tony-325i;5998063 dijo:
Eso es mas menos las cuentas que estaba haciendo yo.

El caso es que me han hecho otra contra-oferta rebajandomelo a 130 € en vez de los 197 de un principio... hablando con Beefeter hemos sacado la conclusion que puede ser a que el de 8GB desaparece y por eso lo estan ofertando....8-[

Via telefonica o en alguna tienda?????

McClane;5999740 dijo:
CREO que sí sincroniza con Outlook. Si sincroniza creo que es a través del iTunes. ;-)

Asi es.

A

agalmen

Invitado
A ver Dani y McClane.... iTunes por lo que yo sé (corregidme si me equivoco) es un reproductor de audio... como es que sincroniza el Outlook a través del iTunes? Tiene el iTunes esa opción??????

ME habéis dejado ambos así: :-OOO

:-D