Cerrar Iphone 5 16Gb Libre 245€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valentinos

Forista
Pues pongo a la venta mi iphone, esta muy cuidado y en muy buen estado como podéis ver, ni que decir tiene que funciona todo a la perfección sin el mas mínimo pero.
Lleva IOS 7.1.2 no lo he actualizado porque leí que la batería en este dura menos y para el uso que le doy me vale perfectamente.
El teléfono esta fabricado en agosto de 2013 y se compro a final de ese mismo año en Inglaterra(entrego cargador europeo) por lo que tiene poco mas de un año.
Decir que ha llevado lamina en la pantalla y que la quite para las fotos, regalo una para quien se lo quede y también unos cascos prácticamente idénticos a los originales que compre por ebay y que están sin usar ya que los originales los he usado y por higiene creo que es mejor así.
El precio es de 245€ entrega en mano en Valencia o por 5€ mas puedo enviarlo a cualquier parte de la península. No me interesan cambios y el precio creo que ya esta mas que ajustado para un telefono de estas caracteristicas y estado por lo que NO es negociable.
Os dejo unas fotos y para cualquier duda aquí estamos.

image-15.jpeg

image-16.jpeg

image-18.jpeg

image-20.jpeg

image-26.jpeg image-25.jpeg

image-22.jpeg

Archivos adjuntos

• image-23.jpeg
    image-23.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 2
Última edición:

valentinos

Forista
Arriba!! Aprovechad la ocasión que pocos encontrareis en el estado de este, solo decir que la bateria me dura dos días para que os hagáis una idea del estado de la batería y del poco zurre que lleva este teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.