JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.484
Para sonido, el de los HTC. Sin duda los mejores!!
Pues ya he podido trastear con el unas horitas, físicamente como el 6s, el color negro mate le queda muy bien, y con la funda de silicona que le he puesto queda de lujo.
Pantalla no noto mucha diferencia con el 6s, salvo los colores, que son más del estilo del iPad Pro 9.7, me gusta.
Fluidez, como un tiro. No haca falta decir más , PERFECTO simplemente.
Cámara no he podido hace muchas fotos no puedo opinar.
Botón home, una maravilla, al principio lo notas raro, al rato es como si fuera de toda la vida, mucho mejor que el botón físico.
Con ios10 va fenomenal, ahora bien merece la pena si vienes del 6s? Pues por capricho si, por utilidad o por mucha mejoría no.
Reconozco que soy muy caprichoso con la tecnología y estoy encantado con el. Pero si a alguien les supone un desembolso grande y tiene un 6s que no lo compre.
Bueno voy a seguir trasteando y metiéndole cosas que con 128gbs es un saco sin fondo.
Ahora a buscar un Apple Watch s2 que están agotados y al no haberlo reservado me he quedado sin el.
Bueno pues ya está pillado!
Al final con la cabeza, cómo cogeré el 8 cuando salga el próximo año por el gran cambio que se supone que habrá, he preferido el 7 que me entra en los bolsillos como el espacio lo mismo con 32 me sobra cuando no lo voy a usar como vídeo cámara ni disco duro, ya tengo la música almacenada en el disco duro del coche además.
Color...el negro no me convencía en sus dos variantes y no había plata del cual también estaba algo cansado.
Al final...rosita
La cuestión que me está molando bastante según pasa las horas
Es como un fucsia apagado que me gusta como contrasta con el marco blanco delantero.
De momento a falta de llegar a casa y meter la copia de seguridad y actualizar iOS muy contento, cómo se nota la velocidad del procesador con Google Maps.
El resto apenas he probado, carcasa original aún no hay en ningún sitio y de momento una transparente para salir del paso hasta que traigan.
Pesa algo menos y aunque tiene el mismo grosor que el 6S a la vista parece algo más delgado, no sé si está más viselado por el borde de la pantalla.
El 6S vendido al compañero también con lo cual apenas he notado el cambio en el bolsillo que lo dejo para el próximo año.
Yo el 6s era rosa y el color es precioso y original, pero la parte delantera blanca....... queda mejor negro con la pantalla.
Pufff una maravilla la velocidad en aplicaciones, Safari, menús, etc etc, la pantalla la noto más brillante como los colores más reales con el tema de gama cromática.
El sonido estéreo otro punto, he metido toda la biblioteca musical, vídeos, fotos de otros iPhones y aún así 11 gigas libres aún, muy contento por el momento, a ver si pruebo bien la cámara, la batería noto que tiene algo más duración, 2 horas más sobre el papel.
Otra cosa positiva es que la pantalla parece más limpia a las huellas y suciedad, pasando la misma mano con suavidad la dejas limpia sin rayar.
El botón home me gusta la rapidez que tiene ahora.
Ese me he pedido yo.Pues el negro brillante hasta noviembre dicen
MojomOtra cosa positiva es que la pantalla parece más limpia a las huellas y suciedad, pasando la misma mano con suavidad la dejas limpia sin rayar.
El botón home me gusta la rapidez que tiene ahora.
A que es curioso lo del botón? Ahora cojes un iPhone antiguo o iPad y parece raro.
Cuál tienes?Que tengo los dientes largos y estoy a punto de liarme la manta
Un 5 negro.
No te lo pienses cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo, cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,cómpralo, compralo,Calla por dios. No me animes a hacer locuras.
Cierto lo bueno que parece que lo llevo usando toda la vida.
Un pequeño test con poca luz sin flash, realizado en el mismo lugar la misma foto.
iPhone 7.
![]()
iPhone 6S.
![]()
Con el 7 al aumentar no pierden definición ni calidad los números y su contorno.
A mi lo que me sorpendre no es la buena calidad de la foto sino lo que marca el OBC. No es el de 150cv??
Ayer por fin pude probar un iphone 7 "a fondo" y va muy muy bien la verdad. Pero pasar del 6s al 7 capricho total... Incluso del 6 si no eres usuario intensivo. Cundo lo tienes a las manos parece que aun estas en 2014.
Mencion especial al boton home, una pasada. Aun asi, sigo pensando que no vale lo que piden por él...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cojo yo ese coche le pongo en 8 litros o 9 en un momentito, llevo mi León Tdi de 150cv siempre a 6,5Sí, 1.4 TSI 150 CV, son del recorrido habitual a diario (autovía limitada a 80 km/h y carretera nacional con parte final cuidad) , la segunda foto en modo eco con casi 1000 kms y la primera en modo individual (es modo sport con solamente cambiada la iluminación ambiental a blanco) con casi 6400 kms.
Antes de parar para hacer la foto con el motor encendido ví los 5.1 l/100 kms y juraría que llegué a ver los 5.0 durante el trayecto ayer.
Según pasa kms parece bajar algo más el consumo, el acumulado sobre 7 de meterme por Bilbao centro varios días al salir de trabajar.
Respecto al 7 yo uso mucho el móvil como herramienta en el trabajo y aprecio sobre todo la mayor velocidad/fluidez pero es cierto que me parece elevado el precio, pero en general todos los smartphone de última generación.
He "probado" un 6S plus hoy en unas condiciones que se dan en algunas partes de España. Al 70% de batería y con una temperatura de -5ºC, el teléfono se ha apagado y no ha vuelto a encender. Llevado, tras un rato a una temperatura más normal, el teléfono ha encendido con un 20% de batería y en unos pocos minutos ha vuelto hasta ese 70% que tenía antes. Esto me pasa con el iPod, un cacharro que tiene más de diez años, pero me parece sorprendente para mal, que en un 6S siga pasando. La verdad, me he llevado una sorpresa negativa... más.Eso sí, el S3 seguía con su casi 95% restante y ni se ha enterado por el frío.
![]()
Pues chico será a tí a mí con menos temperatura perfecto.