P
pichin2006
Invitado
alguien sabe si se puede poner en la navegacion profesional .gracias
alguien sabe si se puede poner en la navegacion profesional .gracias
BUENAS NOXES
hoy mismo me he animado y he a ido a escudero fijo(ya que lo tengo cerca) y he cogido un gateway 300,,me handicho que es conectar y listo.
ahora yo pregunto a los que saben de esto(que sois vosotros:wink: )
yo tengo mkIv con pantalla 16:9 sistema hifi y bt original ¿es enchfar el interface y listo?' otengo que quitar algun cable del conector original para pasarlo al gateway 300??
es para no tener luego problemas de audio(tipo la voz del navi,,el telefono,,o el cd origanal)lo digo porque he leido algo sobre esto con el ice link plus
gracias por vuestras respuestas ,un saludo:wink:

Hola, una pregunta que no se si se habrá planteado ya pero es que el post es muy largo y no lo he leido todo :embarrassed: . Alguien sabria decirme si el Ice Link Plus saca el sonido del ipod por el conector de datos o va a traves del jack? Lo pregunto porque yo ahora mismo tengo la entrada AUX en mi business y el sonido que da es bastante bajo. Tengo un NANO de 4GB y estoy pensando en comprar el ICE LINK pero no se si valdrá la pena... Si me sacais de dudas os lo agradeceré. Un saludo.
Joe, y a mi me sobra un cable y me falta el manual... ¿Donde se consigue?
gasiassssssssssssssssssssssss

(por si a caso)podrias decirme como porque la semana que viene tengo que instalar lo mismo en mi coche y asi me ahorro de pasar por la misma duda que tu(por si a caso)
Despues de unas cuantas semanas, he instalado el icelink en mi MKlV en la parte posterior y lo unico que me pasa es que no veo los titulos de las canciones, solo aparecen 6CD'S con 99 posibles temas.
Desconozco si es un problema de la versión del firm de la IPOD o de la organizacón de los ficheros de audio.
Agradeceria algun forero me ayudara con este tema.
Un saludo y gracias de antemano.
Aaaamos a ver, yo tengo una Business Con cassete en mi 328ci.
Que me costaria enchufarle un Ipod de estos? Y lo mas importante, por cuanto me saldría? Se puede poner junto con el cargador de cds? O lo puedo vender?
PD. he leido unas cuantas paginas, pero me llego a perder con tanta información!!
Wenas! Despues de haber leido muchas de las paginas todavia tengo dudas... decir que no las he leido todas, pero casi, y la duda que voy a plantear quizas este resuelta, en ese caso ruego que me disculpen :wink:
Bueno el caso es que tengo MK4 radioCD 16:9, Harman-Kardon como equipo de sonido y BT original, he visto que en algun Brico que el modulo de radio esta en el maletero con su flamante conector de 40 pins, pues bien en mi caso no existe dicho conector, solo llega un conector al Harman-Kardon, he desmontado la pantalla 16:9 con radio CD (q resulta que es alpine made in japan:err: ) y he visto los conectores de 12 pins uno azul y otro blanco... pero no el de 17pins,
Alguien me puede indicar donde se encuentra este conector y por tanto el modulo de radio?
Cual de los 2 conectores tiene entrada auxiliar?
Muchas gracias de antemano!!:wink:
lo tuyo es un touring??si es asi quita la bandeja que cubre la rueda de repuesto y queda otra tapa entre los asientos y la rueda que se levanta quitando dos tuercas metrica 10,ahi tienes el modulo de radio
un saludo
hola soy nuevo por aqui y quero preguntar si conecto un ipod en el bmw con navi 16.9 puedo controlar el volumen y las canciones desde el volante ? y me aparece las canciones en la pantalla? o que es lo que tengo que comprar ? GRACIAS