ismaeldima
En Practicas
- Reacciones
- 17
Gracias @FaroValde, probado y funcionando, eres un crack
Bueno, ahora ya tengo el cable enet y el coche jajaja, he probado a conectarlo y no hay forma me aparece un error y no soy capaz de que conecte al coche, este es el fallo.
![]()
El coche es un x4 de 2015, un f26, y la configuración de ista, lo tengo en conexión directa enet, y me pone una ip, pero no debe ser esa, de hay que no conecte, el tema es que no se ni donde lo puedo mirar, ni como donde lo puedo cambiar (ediabas.ini o algo así), he de decir que el cable enet lo tengo conectado al pc con un adaptador usb-c, ya que mi portátil no tiene EthernetAño del coche??
Modelo??
Configuración en ista??
cambia la configuración a enet - red local , se cambia en el propio ista en la llave inglesa en una de las pestañasEl coche es un x4 de 2015, un f26, y la configuración de ista, lo tengo en conexión directa enet, y me pone una ip, pero no debe ser esa, de hay que no conecte, el tema es que no se ni donde lo puedo mirar, ni como donde lo puedo cambiar (ediabas.ini o algo así), he de decir que el cable enet lo tengo conectado al pc con un adaptador usb-c, ya que mi portátil no tiene Ethernet
Bueno ayer probe la conexión y me lee bien y me deja borrar errores y demas, ahora la siguiente pregunta es para reequipar o actualizar algún modulo, hay que editar algún archivo o ya esta preparado para realizar todos estos trabajos?, por que he leido por hay que había que editar un archivo y poner algo en true, pero he perdido ese hilo y no lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Yo no lo he recibido. ¿Me enviaste? Gracias.MPs al día