Exactamente cual te dice que falta???? Revisa que tengas todo descargado tal y como está en el mega o en el archivo que es una imagen
Probado, y funcionando, solo una cosita, para que funcione con K+Dcan hay que instalar emulador ICOM, no ?
Instalar solo tienes que usar el instalador que viene, si sólo quieres diagnóstico no marques que se instale la opción que más ocupa (unos 200gb) y de idiomas sólo el global y en. Tardará un poco o mucho según el PC. Para el español, en los archivos que has descargado hay una carpeta sqdblite o algo así y dentro hay un archivo .7zip que indica que es el español _ES se extrae en la carpeta sqdblite que está donde se haya instalado ista, por defecto c:/ec-apps/ista/sqdblite o parecido que voy de memoria. La configuración es según la serie a la que quieras conectarte. - Serie E - hace falta otro pack, el Standard tool que puedes conseguir del post del foro de codificación se la serie E - Serie F / G - en ista en la llave inglesa arriba a la derecha en conexiones poner la opcion ENET - RED LOCAL. NO recomiendo el ista para actualizar vía ENET, para eso el esys
Buenas, los standard tools vienen con ISTA P o van aparte, es que en el foro y videos he visto que el emulador de ICOM esta solo con el ISTA P. Y otra cosa, que cambia de instalar también el SDP o sin SDP, lo he instado un sin y otro con y no veo diferencia. Gracias.
el sdp si no me equivoco son los datos de programación, ocupan muchísimo más. Sí solo se va a hacer diagnosis con el blp sobra, si se va a programar entonces el sdp, NO RECOMIENDO EL ACTUALIZAR CON ISTA si no se tiene estabilizador e icom incluso con enet se pueda
Ósea que se aun que no venga el ISTA/P, también se pueden hacer programaciones, codificaciones y demás, de momento a ver si consigo conectar con el coche.
Para la serie E sí es necesario ista-P Para las series F, G el ista+ engloba D y P Resumen Serie E (cable k-dcan) - Diagnóstico Ista-D/Ista+ - Programación Ista-P Serie F/G (cable Enet) - Diagnóstico Ista+ - Programación Ista+
Funciona perfectamente , muchisimas gracias por el aporte.... tengo dos preguntas... con este ista d , lee la serie G??? o solo la F? y la otra pregunta , cambie la bateria el otro dia e hice el registro , como bateria no oficial , mi bateria original era de 90ah y 900a . la referencia para cambiarla ahora es de 80ah. cambiada por una VARTA F21 --- ahora ya no se llama asi... se llama A6. En este ista no me da opcion a elegir ,el amperaje solo si es original o no.... sabeis algo del tema? gracias.
Aun no lo usé para cambio de batería pero recuerdo que la 4.31.15 si daba esa opción Con las no oem, entiendo que este también lo dé. Siendo de 90Ah como no has montado una de 95 o no entraba en el hueco?
Buenas noches. A qué tutorial te refieres? Por cuestiones de salud he estado retirado mucho tiempo. Espero poder ponerme al día. Gracias
¿El esys lo tienes completo para un X3 F25? Si la respuesta es afirmativa... ¿Me lo puedes pasar? Gracias a ti, y al resto de forer@s, que intentan ayudarnos a los "torpes" como yo. Por favor, no dejéis de hacerlo nunca. Un abrazo para tod@s.
por referencia ahora meten una 80ah , la verdad que no lo entiendo... pero bueno es lo que marca... ya te digo el equivalente en VARTA ahora mismo es es el A6. en fin.... lo dejare grabado con carly y listo... porque ya te digo de cara el esys me seguia diciendo que tenia una de 90
Gracias a FaroValde por el enlace. La descarga fue muy rápida. Ahora solo queda montar el programa y atreverme a meterle mano al coche. Trataré de buscar información en el foro de cómo hacer las cosas bien. Gracias a tod@s por vuestra ayuda.