John Lewis
En Practicas
- Modelo
- 520D Touring
- Reacciones
- 53
Es que ejecutando el IstaD, desde un disco externo y además con un Mac es bastante improbable, por no decir imposible, que puedas diagnosticar tu coche correctamente.
El programa lo tienes que ejecutar de forma nativa desde un sistema Windows y además debes tener instalados los programas que se mencionan en el primer post.
Windows 10 Arranca en modo nativo, osea igual que desde un pc, así que ese no es el problema. El programa está instalado correctamente y se conecta al coche y es capaz de analizar todos los módulos y diagnosticar. También borrar la memoria de fallos. Me permite con respecto al FAP poder registrar uno nuevo, pero cuando le doy a la opción de solicitar regenerar v1.4 directamente me muestra las instrucciones de como limpiarlo con inyección de líquido y aparecen una serie de códigos que me piden confirmación sin llegar a ningún punto. en ningún momento aparece la opción de SI o NO de solicitar regeneración. Tampoco me aparece en la DDE / Comparación ninguna función para modificar el valor de la masa de aire de la EGR.
La versión del programa es la 4.10
Última edición: