ivanisevich
Forista
- Modelo
- 530d ///M
- Reacciones
- 18
me alegro mucho diego de que te hayas recuperado ahora a seguir luchando!!! y te esperamos en la proxima ehhh
no no no no no no!!!!!! que me crucifican......ademas tengo unos videos mmmmmmmm.....pero eses quedan para el chantaje......Jaro;10616876 dijo:Venga va.... pon las censuradas
trastornado;10616923 dijo:no no no no no no!!!!!! que me crucifican......ademas tengo unos videos mmmmmmmm.....pero eses quedan para el chantaje......![]()
claro,y tu gritandolo a los cuatro vientos........Jaro;10616939 dijo:nada, ahora te paso una dirección de mail y me las pasas, las cuelgo yo y tú dices que te las han robado![]()
trastornado;10616950 dijo:claro,y tu gritandolo a los cuatro vientos........
tenemos que hablar de muchos "duros".......:flip:
tengo videos que valen su peso en oro,ademas de que los autores no sabian que los estaban grabando........ ahora vais a estar todos pensando en que situcion comprometida os pillamos..........Jaro;10616971 dijo:
trastornado;10616993 dijo:tengo videos que valen su peso en oro,ademas de que los autores no sabian que los estaban grabando........ ahora vais a estar todos pensando en que situcion comprometida os pillamos................