320coupeM;11781453 dijo:Ahi va mi dedicatoria personal....
1.- Javtem --------> el señor por excelencia, siempre atento y un amigo 10. GRACIAS JAVIER!
2.- Mall --------> no se pierde ni una! Un forero genial y con el que da gusto charlar!
3.- Dan Titan + mujer ------> en su linea y eso que no bebió pelotis!!! Dani y Gema, gracias por ser como sois!
4.- Dudasmil --------> con 3 llaves en el bolsillo uno de Bilbao con dos cojo...! Oscar, las kddas no serian lo mismo sin ti!! Gracias pir darlo todo!
5.- chinche ------> e hijo! Me encanta!! Y ademas deja conducir al hijo!!! Gracias a ambos por compartir con nosotros esta kdda!!!
6.- l0ng. ----> de la próxima no te libras!!!! ;-)
7.- ivoscdls + 3 acompañantes ------> vaya familia!!!! Porque todo queda en casa!!! Muy muy buena gente!!! Si señor!!! Bienvenidos a nuestra familia!!!
8.- luighi ---> negativo apuntado por no dar señales de vida! ;-)
9.- edupi + hija --------> llano, sencillo, UN GRAN TIO!!! Y su hija idem! Repito, un pedazo de placer conocerte amigo!!! Espero nos veamos pronto!!!
10.- clemfu + mujer -----> que decir!! Ya te pongo cara señor! Ya era hora!!! Me encanta la gente del dia a dia y los 2 los sois, GRACIAS!!!!
11.- nachotk -----> la familia bien verdad? Un señor padre de familia que sabe poner prioridades y además un grandisimo compañero! A ver ahora que le digo a mi jefe!!! Espero verte pronto! Cuida de la familia.
13.- maxwell + mujer ------> cuidate amigo!!! Y en la próxima nos vemos por dios!!!
14.- ALD + mujer ------> SI SEÑOR!! queda demostrado que aqui se acepta todo lo que tiene 4 ruedas!! Yo hoy llevaba 3 coches y solo 1 era un BMW. Gracias por venir y dejarme conocerte! Un placer!!!
15.- 320CoupeM + mujer ------> no se quienes son!
16.- phanthomk2k + pareja ------> la próxima que faltes te corto los webs!!! Jejejeje
17.- Burnett ----> tu coche ahora parece otro eh??? Jejejejej me alegro volver a verte tio!!!
18.- hau_bau1 + pareja ------> forero donde los haya y encima trae amigos amantes del motor y con buen gusto. Nuevamente, una gozada charlar contigo e intercambiar impresiones! Un abrazo!!
19.- Carlo530 (pdte confirmación) ----> sigue pdte de confirmación!
20.- Raffita (sólo visita) -----> cumplió!!! Rafa! Gracias!! Ya era hora te dejaras ver el pelo!
21.- ManumkI (sólo visita) -----> recupera pronto tio! En la próxima nos vemos.
22.- Yulio ------> bonito coche si señor!!! Un placer ponerte cara!! A ver si la próxima tenemos mas tiempo de charlar!!
23.- Lamda + 3 acompañantes ------> con toda la familia!!! Si señor!!! Unas niñas preciosas!!!! Por supuesto, un placer conocerte!!
24.- jecudragosionut + mujer ---> al final no pudo ser! Espero la proxima tio!!
25.- BMW 520 ----> un crack!! Y ni que decir tiene el buen gusto por los coches...gasolina y gris...mmmmm jejejeje gracias por venir amigo!! Eres de los asiduos y no puedes fallar!! Un abrazo!
26.- elessar + mujer ------> ese blanquito!!!! Eres un crack y tu mujer un sol!! Que mas puedo decir!!! Un abrazo!!
27.- Villabmw (sólo visita) ---> ya hablaremos!!! Macho!!!!
28.- Q.Tarantonio + mujer -----> esa bebita!!!! Como me alegro!!! Todo va a ir genial!! Me alegro de veros y de veros asi de bien!! Un beso y abrazo!!
29.- Jose_530 + hijo -----> otro enseñando lo bueno al hijo, asi da gusto!!! Me alegro haberte visto a ver si la próxima vez charlamos mas!
30.- ERZ1 y no es un E60.... --------> la proxima en verano, ya no hay excusa! Y ya sabes porque!!!
31.- Waterboy + Victor ------> por partes:
- victor, tu coche no tiene precio!!! Tremendo!!! Enhorabuena!! Y charlas contigo un placer! Nos vemos en la próxima!!
- MA: quiero el 650!!!! Haz lo que sea para que ese tio me lo cAmbie!!!
- MA: tenemos pdte ya sabes....probar el "xeno" ;-)
32.- Ferrari + mujer ----> bienvenido a la familia!!! Gran tipo!!'
33.- pmartin1 ------> GRACIAS! Eres un excelente tio! Me alegro de verte siempre!!
34.- SORPRESA!!!! Luis y su tremendisimo 530i !!!! Tio 10, novia 10, coche 10!!! Es un tio 10!!!
35.- miguel_in ---> me alegro que tu tema este finiquitao y mantengas el avión!!! Un abrazo fuerte!!!!
CHICOS: GRACIAS!!!!!!!
Un abrazo fuerte!!!
Muchísimas gracias a ti y a javier por hacer posible esta kdd, muy bien organizado todo. Vuestro pequeño muy guapo (a ver un cuenco debajo para que no manches de babas el suelo

Un abrazo fuerte.