IV KDDA - SUBFORO E60/E61 5 de Mayo de 2012 - RESUMEN HOJAS FINALES!

elessar

En Practicas
Modelo
E60 LCI 520i
Reacciones
1
320coupeM;11781453 dijo:
Ahi va mi dedicatoria personal....

1.- Javtem --------> el señor por excelencia, siempre atento y un amigo 10. GRACIAS JAVIER!

2.- Mall --------> no se pierde ni una! Un forero genial y con el que da gusto charlar!

3.- Dan Titan + mujer ------> en su linea y eso que no bebió pelotis!!! Dani y Gema, gracias por ser como sois!

4.- Dudasmil --------> con 3 llaves en el bolsillo uno de Bilbao con dos cojo...! Oscar, las kddas no serian lo mismo sin ti!! Gracias pir darlo todo!

5.- chinche ------> e hijo! Me encanta!! Y ademas deja conducir al hijo!!! Gracias a ambos por compartir con nosotros esta kdda!!!

6.- l0ng. ----> de la próxima no te libras!!!! ;-)

7.- ivoscdls + 3 acompañantes ------> vaya familia!!!! Porque todo queda en casa!!! Muy muy buena gente!!! Si señor!!! Bienvenidos a nuestra familia!!!

8.- luighi ---> negativo apuntado por no dar señales de vida! ;-)

9.- edupi + hija --------> llano, sencillo, UN GRAN TIO!!! Y su hija idem! Repito, un pedazo de placer conocerte amigo!!! Espero nos veamos pronto!!!

10.- clemfu + mujer -----> que decir!! Ya te pongo cara señor! Ya era hora!!! Me encanta la gente del dia a dia y los 2 los sois, GRACIAS!!!!

11.- nachotk -----> la familia bien verdad? Un señor padre de familia que sabe poner prioridades y además un grandisimo compañero! A ver ahora que le digo a mi jefe!!! Espero verte pronto! Cuida de la familia.

13.- maxwell + mujer ------> cuidate amigo!!! Y en la próxima nos vemos por dios!!!

14.- ALD + mujer ------> SI SEÑOR!! queda demostrado que aqui se acepta todo lo que tiene 4 ruedas!! Yo hoy llevaba 3 coches y solo 1 era un BMW. Gracias por venir y dejarme conocerte! Un placer!!!

15.- 320CoupeM + mujer ------> no se quienes son!

16.- phanthomk2k + pareja ------> la próxima que faltes te corto los webs!!! Jejejeje

17.- Burnett ----> tu coche ahora parece otro eh??? Jejejejej me alegro volver a verte tio!!!

18.- hau_bau1 + pareja ------> forero donde los haya y encima trae amigos amantes del motor y con buen gusto. Nuevamente, una gozada charlar contigo e intercambiar impresiones! Un abrazo!!

19.- Carlo530 (pdte confirmación) ----> sigue pdte de confirmación!

20.- Raffita (sólo visita) -----> cumplió!!! Rafa! Gracias!! Ya era hora te dejaras ver el pelo!

21.- ManumkI (sólo visita) -----> recupera pronto tio! En la próxima nos vemos.

22.- Yulio ------> bonito coche si señor!!! Un placer ponerte cara!! A ver si la próxima tenemos mas tiempo de charlar!!

23.- Lamda + 3 acompañantes ------> con toda la familia!!! Si señor!!! Unas niñas preciosas!!!! Por supuesto, un placer conocerte!!

24.- jecudragosionut + mujer ---> al final no pudo ser! Espero la proxima tio!!

25.- BMW 520 ----> un crack!! Y ni que decir tiene el buen gusto por los coches...gasolina y gris...mmmmm jejejeje gracias por venir amigo!! Eres de los asiduos y no puedes fallar!! Un abrazo!

26.- elessar + mujer ------> ese blanquito!!!! Eres un crack y tu mujer un sol!! Que mas puedo decir!!! Un abrazo!!

27.- Villabmw (sólo visita) ---> ya hablaremos!!! Macho!!!!

28.- Q.Tarantonio + mujer -----> esa bebita!!!! Como me alegro!!! Todo va a ir genial!! Me alegro de veros y de veros asi de bien!! Un beso y abrazo!!

29.- Jose_530 + hijo -----> otro enseñando lo bueno al hijo, asi da gusto!!! Me alegro haberte visto a ver si la próxima vez charlamos mas!

30.- ERZ1 y no es un E60.... --------> la proxima en verano, ya no hay excusa! Y ya sabes porque!!!

31.- Waterboy + Victor ------> por partes:
- victor, tu coche no tiene precio!!! Tremendo!!! Enhorabuena!! Y charlas contigo un placer! Nos vemos en la próxima!!
- MA: quiero el 650!!!! Haz lo que sea para que ese tio me lo cAmbie!!!
- MA: tenemos pdte ya sabes....probar el "xeno" ;-)

32.- Ferrari + mujer ----> bienvenido a la familia!!! Gran tipo!!'

33.- pmartin1 ------> GRACIAS! Eres un excelente tio! Me alegro de verte siempre!!

34.- SORPRESA!!!! Luis y su tremendisimo 530i !!!! Tio 10, novia 10, coche 10!!! Es un tio 10!!!

35.- miguel_in ---> me alegro que tu tema este finiquitao y mantengas el avión!!! Un abrazo fuerte!!!!

CHICOS: GRACIAS!!!!!!!

Un abrazo fuerte!!!

Muchísimas gracias a ti y a javier por hacer posible esta kdd, muy bien organizado todo. Vuestro pequeño muy guapo (a ver un cuenco debajo para que no manches de babas el suelo :descojon:).

Un abrazo fuerte.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Gracias Jaime y Javier por vuestro tiempo. Enhorabuena por la organización y por los detalles que habeis sabido tener en cuenta. Me hubiera gustado estar para la comida, pero hemos tenido que aprovechar el viaje hasta allí para cumplir otras obligaciones, aún así la mañana se me ha pasado volando y me he dado cuenta que el tiempo que he estado con vosotros no es el suficiente para poder hablar con cada uno todo lo que me apetecería.
Espero que no tardando mucho esto vuelva a repetirse.
Un placer haberos conocido.

Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
A ver cuando caen las primeras fotos!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Miguel_in;11781044 dijo:
Como dice Jaime, esto parece una gran familia.

Un placer haberos conocido (a algunos ya tenía el placer de hacerlo) y deseando poder asistir a la siguiente, pero a "sesión completa".

Lo único "negativo" de la kdd para mi, es haber escuchado el Logic 7 de ferrari, ahora me da la sensación de llevar un transistor viejo sonando en mi coche....:bash::bash:

No me di cuenta que no te quedabas a la comida y no pude ni siquiera arrancar tu V8...:bigcry:. En cualquier caso me alegro de que tu tema esté resuelto y puedas seguir disfrutando del maquinón. Nos vemos en la próxima...

Q. Tarantonio;11781388 dijo:
Bueno Gentee ... estos ratos la verdad es q cada vez son mejores. Por mi parte tb chapeau y aunque me perdi el paseo por parque europa, mojarnos y mojarle el coche a Jaime ( buen detalle tio, eres mu grande ) , lo hemos pasao ( yo + mujer + baby ) de ole. Nos hemos perdio el paseo, pero los demas os habeis perdio un cacharrito en la terraza, mientras solucionabamos unos cuantos problemas del pais... por cierto dani, tienes una mujer majisima machoo...
Enhorabuena Jaime, t lo has currao y ha salido bordao... y salu2 al resto q al final con el chaparron, no nos hemos podido despedir. A ver si pa la proxima no tenemos inconveniente con la nena y podemos vernos otra .
Un abrazo

+1. Gran día, gran organización y gente muy, muy grande!. Siento un montón no haberme podido despedir de la mayoría. Prometo "enmendarlo" en la próxima ocasión.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
que voy a decir que no se haya dicho ya, muy buena gente, buena comida, buena organizacion, en fin un dia que lo pasas DPM y deseando repetir :supz:

esto es una gran familia

un abrazo

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
El fotografo ha fallao un poco en el dia de ayer... pero alguna fotillo hay. Esta tarde las subo...

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Un agradecimiento adicional a Dudasmil por el tiempo y los recursos dedicados a las tarjetas e identificaciones realizadas para que "ponernos rostro" haya sido mucho más fácil (y cada vez con más nivel), además de ser un tío c*j*nudo (que ya lo sabía) y por ser un "monstruo" soldando leds. Gracias amigo!!.

Os dejo algunas fotos para "motivaros" un poco más, si cabe, a los que no pudisteis venir ayer.

Este es el resultado de la micro-KDD vasco-madrileña de las 08:30 horas.

Apagado:

Encendido:

Aquí, el recuerdo conmemorativo del día de ayer junto con la tarjeta de identificación "acabado profesional", cortesía de Dudasmil.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Alguien a visto a dan titan a venido .........

yulio

Forista
Reacciones
128
Excelente. Cuando tenía el e46 asistí a varias quedadas, y está era mi primera con el e60, lo habeis organizado de lujo y una gente estupenda. He ido conociendo un poco a todos pero se me ha hecho corto y no he podido charlar con todos. La proxima nos veremos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Dan Titan;11782046 dijo:
Un agradecimiento adicional a Dudasmil por el tiempo y los recursos dedicados a las tarjetas e identificaciones realizadas para que "ponernos rostro" haya sido mucho más fácil (y cada vez con más nivel), además de ser un tío c*j*nudo (que ya lo sabía) y por ser un "monstruo" soldando leds. Gracias amigo!!.

Os dejo algunas fotos para "motivaros" un poco más, si cabe, a los que no pudisteis venir ayer.

Este es el resultado de la micro-KDD vasco-madrileña de las 08:30 horas.

Apagado:

Encendido:

Aquí, el recuerdo conmemorativo del día de ayer junto con la tarjeta de identificación "acabado profesional", cortesía de Dudasmil.

+ 10000 te a quedado precioso y de DUDASMIL confirmo tu comentario la proxima vez que baje a madrid le invito a churros :descojon::descojon::argue:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Hola
La verdad esque la mujer y yo quedamos encantados con esta gran familia!!!
La primera de "muchas" quedadas de e60/61 para nosotros!!!!
Aver si alguien sube fotillas chulas!!

Un abrazo amigos!

mall

Forista
Reacciones
334
4dd1e197-4c29-3048.jpg
4dd1e198-4c40-6379.jpg

Aqui os dejo un par de fotos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
mall;11782227 dijo:
4dd1e197-4c29-3048.jpg
4dd1e198-4c40-6379.jpg

Aqui os dejo un par de fotos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que recuerdos!!!! jajajaja moooolaaaa!!!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Miguel_in;11781963 dijo:
Por cierto amigo, como va lo de tu cambio por el 650i cabrio??? :descojon::descojon:

UFFFF!!! dudo mucho que salga el tema.....pero a la espera estoy de que Waterboy me diga algo!!! :supz::supz::supz:

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
Buenos dias a todos,sin palabras, todo perfecto un dia cojonudo la organizacion de lujo.la gente de buen rollo.
En cuando tenga tiempo subo alguna foto
Antonio

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Y ni que decir tiene....la lluvia nos respetó hasta el último momento...pero al final...cayó todo junto...LA VIRGEN!!!!!

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
hola compañeros,como ya habeis dicho todo lo que se puede decir de la quedada de ayer y no encuentro mas palabras en el diccionario para describirla,solo se me ocurre dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que ayer fuera un dia grande para mi y mi mujer que nos fuimos encantados de la quedada y con ganas de acudir a la proxima.gracias sobretodo a la organizacion.aupa este gran foro.

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
Miguel_in;11781044 dijo:
Como dice Jaime, esto parece una gran familia.

Un placer haberos conocido (a algunos ya tenía el placer de hacerlo) y deseando poder asistir a la siguiente, pero a "sesión completa".

Lo único "negativo" de la kdd para mi, es haber escuchado el Logic 7 de ferrari, ahora me da la sensación de llevar un transistor viejo sonando en mi coche....:bash::bash:

no te preocupes que si hace falta te regalo dos entradas para el teatro logic 7 para una noche,eso si la musica la traes tu la que te guste jajaja.

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
chinche;11782621 dijo:
Buenos dias a todos,sin palabras, todo perfecto un dia cojonudo la organizacion de lujo.la gente de buen rollo.
En cuando tenga tiempo subo alguna foto
Antonio

si llevas razon, lo unico que eclipso la quedada fue un bmw con una familia dentro que iban de comunion y que aparco cerca de nuestros utilitarios.juasjuas.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Para los que no hemos tenido la suerte de ir, podríais obsequiarnos con más fotos...

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
ivoscdls;11781316 dijo:
Amigos, que deciros... TODO PERFECTO!!!
Es mi primera quedada y no me ha defraudado nada de nada.Un saludo y abrazo para todos.
Y aunque no he tenido tiempo ni de escuchar el Logic7 de Ferrari :bash: ni de ver los pedazo reequipamientos de Electrobrico:ANAL: ... Todo muy bien!
Saludos

lo siento,si me hubieras dicho algo te lo hubiera enseñado.para la proxima si quieres lo
escuchas,me traigo la de paquito el chocolatero y a bailar todo el mundo,jajaja

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
ferrari;11782970 dijo:
lo siento,si me hubieras dicho algo te lo hubiera enseñado.para la proxima si quieres lo
escuchas,me traigo la de paquito el chocolatero y a bailar todo el mundo,jajaja

Y si no ponemos a la vez también mi Logic7 y la montamos gorda....!!!

Macho, te puedes creer que me acabo de dar cuenta que tienes un 545i??? pensé que Miguel_in era el único!!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
320coupeM;11783056 dijo:

Macho, te puedes creer que me acabo de dar cuenta que tienes un 545i??? pensé que Miguel_in era el único!!!!
:descojon::descojon::descojon:estas empando.:descojon::descojon:si esque no se puede estar en todo.

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
320coupeM;11783056 dijo:

bueno tampoco nos pasemos a ver si vamos a despertar a los vecinos y nos echan de alli a patadas por diosss!!!! hay que ser educados.