IV MiniKDDA Bilbaina 2 de FEBRERO GALDAKAO

D

DS3

Invitado
salva122;4365069 dijo:
UYUYUYUY no empecemos...:descojon::descojon::descojon::descojon:que se me calienta la cabeza y veras:descojon::descojon::descojon:
En serio, una pena que no puedas venir,te vas a perder una rutilla de las que dejan huella.;-)
Lo se Salva,lo se!Un dia dejare mis huellas alli,ya verasbiggrin

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;4366776 dijo:
Gracias Lur!!!Eres una gran persona y muy buena amiga!!!No se si merezco tu amistad!Pero nos veremos en otra ocasion!Y lo de Madrid no te preocupes!!!!Habra mas rebajas, en el verano creo.Pasalo bien!Y animo!Ya hablaremos.
Claro que te la mereces Diana..me conoces de hace poco pero sabes estar ahi cuando los demas no estan y es un gran apoyo...y es lo menos que puedo ofrecerte... espero y creo que sera antes del verano....y GRACIAS.

L

lioja

Invitado
DS3;4366791 dijo:
Lo se Salva,lo se!Un dia dejare mis huellas alli,ya verasbiggrin

Tienes asiento reservado en el 850 si quieres, Diana. Incluso para conducirlo.
Sabes que no tienes mas que pedirlo, ademas, si no vas tu, como que falta el alma de la kdd. VEnga

S

salva122

Invitado
DS3;4366776 dijo:
Gracias Lur!!!Eres una gran persona y muy buena amiga!!!No se si merezco tu amistad!Pero nos veremos en otra ocasion!Y lo de Madrid no te preocupes!!!!Habra mas rebajas, en el verano creo.Pasalo bien!Y animo!Ya hablaremos.
101%;-)

S

salva122

Invitado
lovebmwlupita;4366881 dijo:
Claro que te la mereces Diana..me conoces de hace poco pero sabes estar ahi cuando los demas no estan y es un gran apoyo...y es lo menos que puedo ofrecerte... espero y creo que sera antes del verano....y GRACIAS.
juerrrr me voy a encelar..primero manu y ahora tu...
Es broma;-) ni que decirte que por aqui tienes tambien unos cuantos amigos,para lo que haga falta...y sabes que no lo digo por cumplir ;-)

L

lovebmwlupita

Invitado
salva122;4367039 dijo:
juerrrr me voy a encelar..primero manu y ahora tu...
Es broma;-) ni que decirte que por aqui tienes tambien unos cuantos amigos,para lo que haga falta...y sabes que no lo digo por cumplir ;-)
Lo se y os lo agradezco....de verdad pero todo pasa MUCHISIMAS GRACIAS. y a veces canta el gallo jejejeje como en sto domingo...ya cantara y empezara la buena racha...

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Ayer hice el ingreso, por cierto Salva quedamos como el año pasado o vas directamente?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
BUREBA,HOY A LAS 8,30 H.,te hice la transfusión,con lo cual,otro que come.
Nos vemos.

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
una preguntilla, si hago el ingreso y luego no puedo ir, se me reembolsaria mi inversion.

mi problema es que aun no me han confirmado si trabajo ese dia.

un saludo!!!

S

salva122

Invitado
dacubo;4367972 dijo:
Ayer hice el ingreso, por cierto Salva quedamos como el año pasado o vas directamente?
Como quieras...pero controla mejor el pedal,que llegaste una hora antes:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
saludos

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
kedan dos dias para ingresar y aun kedan 50 personas por pagar.....uy,uy,este año no llegamos a 100.....

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
CHARLIEZP;4368740 dijo:
una preguntilla, si hago el ingreso y luego no puedo ir, se me reembolsaria mi inversion.

mi problema es que aun no me han confirmado si trabajo ese dia.

un saludo!!!
tienes un MP

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
r12tuning;4369588 dijo:
kedan dos dias para ingresar y aun kedan 50 personas por pagar.....uy,uy,este año no llegamos a 100.....

si te descuidas ni a 50, pero ya veras como mañana y pasado hay avalancha. de todas formas estoy hablando con el tipo del restaurante y quizas pueda ampliar unos dias el plazo pero aun no es seguro

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Ayer hice una solicitud de aplazamiento, si no acceden me temo que saliendo de madrid a la 1... justísimo a los cafes llegaría :///

Esperando confirmación...

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
jato;4370671 dijo:
Ayer hice una solicitud de aplazamiento, si no acceden me temo que saliendo de madrid a la 1... justísimo a los cafes llegaría :///

Esperando confirmación...

OK, tranki que a los kubatas llegas:descojon:biggrin;-)

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
ya esta hecha la transfer, en un par de días te llegará :)

(si alguien va a salir de madrid y le apetece ir con alguien que me avise)

Reacciones
1
Baby, jajajjajajajajaja, de Madrid no , pero de Guadalajara sale el menda.Saludos Baby jajajjajajajaja

Reacciones
1
lovebmwlupita;4366343 dijo:
Es una pena Diana!!!! A mi personalmente me da mucha pena que no vengas!!!quien me va a llevar de copi pa hacer un gran reportaje.... Yo ya sabes que te prometi que si me tocaba la loteria me acordaria de ti!!! pero no me ha tocado ni la pedrea otras cosas si me han tocado...y no voy a entrar en detalles...yo ire a que estos bmwros me suban un poko el animo...;-) que falta m hace...
tu tranquila que yo te ire informando de todo lo que pase...y si te lo piensas en Mondragon ahi una casa y te puedes venir sin problemas...(m la dejan)
yo tenia algo pendiente en Madrid lo dejaremos pa mas adelante por los problemillas y la operacion...

Lo mismo que Lur , me da muxa pero muxa pena no ver a la amazona clan leader según mi propio atrevimiento a la hora de llamar a Diana.

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
Fanatico;4372566 dijo:
Baby, jajajjajajajajaja, de Madrid no , pero de Guadalajara sale el menda.Saludos Baby jajajjajajajaja

espero no confundirme de dia otra vez :dan::dan:

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
salva122;4372808 dijo:
Eso si no aparece en Santander :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:este capaz.;-)

huyyyyyyyyy, sin torres del pilar para guiarse cualquier cosa #-o:descojon::descojon:

yo ya como..............si me dejan los esguinces #-obiggrin

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;4369588 dijo:

si las cuentas no me fallan,hasta el 13 kedan 4 dias.yo mañana o pasado ago la trasfer

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bmwbilbao;4373131 dijo:
si las cuentas no me fallan,hasta el 13 kedan 4 dias.yo mañana o pasado ago la trasfer

tu eres un listo!!!!!!:finga::finga::finga: para pagar fisicamente hasta el viernes a no ser q lo hagas via internet como los modernos como tu:finga::finga::finga::finga:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
bmwbilbao;4373131 dijo:

r12tuning;4374149 dijo:
tu eres un listo!!!!!!:finga::finga::finga: para pagar fisicamente hasta el viernes a no ser q lo hagas via internet como los modernos como tu:finga::finga::finga::finga:

La pareja :aquítepilloaquitemato: :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
cancer;4371172 dijo:
Perdona que lo ponga en duda. :floor:

salva122;4372808 dijo:
Eso si no aparece en Santander :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:este capaz.;-)

dael;4372919 dijo:
huyyyyyyyyy, sin torres del pilar para guiarse cualquier cosa #-o:descojon::descojon:

yo ya como..............si me dejan los esguinces #-obiggrin

gorri;4373077 dijo:
No se yo tampoco si llegara este:descojon:

O en Londres, por bilbao no había un tunel que conectaba directamente con aquello?

:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga: