Jaguar XF,el dolor de cabeza de Mercedes,BMW y Audi.

BS_Xandro

Forista
agc1;12489255 dijo:
Desconozco el número de km que realizas al año pero te puedo garantizar que si pasases media vida metido en el coche haciendo viajes no cambias un C4 por un XF, F10 o E 4 cilindros.

+10000000

Pudiendo disfrutar el comfort y seguridad de un buen coche haciendo un webo de kilometros al mes, yo veo ilogico estar rodando en un utilitario toda la semana bastantes kilometros y dejar el carro bueno solo para el finde que ademas tendras pocas ganas de cojerlo......no lo veo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BS_Xandro;12489317 dijo:
+10000000

Pudiendo disfrutar el comfort y seguridad de un buen coche haciendo un webo de kilometros al mes, yo veo ilogico estar rodando en un utilitario toda la semana bastantes kilometros y dejar el carro bueno solo para el finde que ademas tendras pocas ganas de cojerlo......no lo veo.

Lo que yo veo ilógico es estar haciendo una fuerte inversión económica en un coche que no me llena aunque sea muy cómodo y vaya fenomenal.

dani2

Clan Leader
Reihesechs;12489301 dijo:
De promedio unos 25.000 anuales, algunos años 30, otros 20.

Si el kilometraje fuera muy muy elevado, a lo mejor me iba a un C5, vale.

A ver cómo lo explico.

Si no tengo unos ingresos muy elevados, pagar un 520d me supondría un esfuerzo. Y hacer un esfuerzo para obtener ese motor -ya sé que anda mucho y gasta poco- me resultaría totalmente descorazonador :toimonst:

Y si, por contra, los ingresos fueran muy elevados ¿para qué voy a andar con medias tintas? Me compro el 535i o el 550i y ancha es Castilla.

Vale que tu eres un caso tan extremo de alergia a los 4L duesel que quizá eres la excepción que confirma la regla Reihe jajajaja!! :)

Pero reconocerás que eso no es lo normal....la gente normal ni se entera...de hecho renuncia con gusto al tacto y sonido por 350-400km extra de autonomía por deposito...y cuando hablamos de poner el coche a nombre de empresa....es muy goloso viajar esos 40-50-60.000km al año en un F10 en vez de en un C4....,y con respecto a un C5 hay menos diferencia pero la sigue habiendo...y sin embargo no tanta a nivel precio....porque un 520d de stock equipado majo....igual te sale a nombre de una empresa(como se compran el 85% de estos coches) por 30-32.000€....y un XF 2.2 o un A6 2.0TDI con los descuentazos que se marcan incluso por menos...Si encima lo vendes a los 4-5 años por 14-15.000€....la cosa no sale tan ruinosa eh??? No hace falta ser un mega-rico Y viajas en un carrazo nuevo a diario...,

dani2

Clan Leader
Reihesechs;12489365 dijo:
Lo que yo veo ilógico es estar haciendo una fuerte inversión económica en un coche que no me llena aunque sea muy cómodo y vaya fenomenal.

Una inversión ilógica en un coche que esta hecho precisamente para pegarle el dia en la carretera....y permitirte llegar fresco como una lechuga a tus obligaciones??? Porque seguro que llegas mas fresco en un 520d F10 que en un C4 o un León....por buenos que sean los compactos actuales....todo eso a diario??? Eso es ilógico?? No hombre....es mejor tenerlo parado para una escapada de fin de semana? Hombre....si me dices un ///M, o un Roadster de 6 cilindros....incluso un berlinota grancoupe clásico....vale....pero tener aparcado un 535i F10 o incluso un 550i E60....540i E39....me parece ilógico....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
dani2;12489422 dijo:
Una inversión ilógica en un coche que esta hecho precisamente para pegarle el dia en la carretera....y permitirte llegar fresco como una lechuga a tus obligaciones??? Porque seguro que llegas mas fresco en un 520d F10 que en un C4 o un León....por buenos que sean los compactos actuales....todo eso a diario??? Eso es ilógico?? No hombre....es mejor tenerlo parado para una escapada de fin de semana? Hombre....si me dices un ///M, o un Roadster de 6 cilindros....incluso un berlinota grancoupe clásico....vale....pero tener aparcado un 535i F10 o incluso un 550i E60....540i E39....me parece ilógico....

Mira, Dani, si fueran éstos los tiempos del Simca 1200 te admitiría que mejor ser viajante con un Mercedes 200D W124 que con un R5 GTD. No hay color en seguridad y comodidad.

Pero creo que un C4 HDI (o un Golf TDI o un Corolla Turbo D o un Skoda Octavia o un C5) es un coche suficientemente solvente como para que nos "podamos arreglar" si a cambio nos sobra dinero para tener un coche que nos llene para esos viajes de vacaciones, esos fines de semana, esos puentes... incluso para llevarlo a trabajar algunos días.

antuan

Clan Leader

+10000000 :rock: :rock:

dani2;12489400 dijo:
Pero reconocerás que eso no es lo normal....

Ese es el tema, que por entender los motivos de los demás no estamos reconociendo que nosotros haríamos eso mismo.
Reihe si me toca la lotería el 22, te regalo un 520d f10 biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
antuan;12489453 dijo:
Reihe si me toca la lotería el 22, te regalo un 520d f10 biggrin

Gracias por avisar con tiempo, Antuan. Ya le voy yo buscando comprador por si acaso que ahora se tarda bastante en vender biggrin

PD: vendo BMW 520d F10, impecable. Color y equipamiento aún por determinar.

Bimmer

Clan Leader

A ver cómo lo explico.

Si no tengo unos ingresos muy elevados, pagar un 520d me supondría un esfuerzo. Y hacer un esfuerzo para obtener ese motor -ya sé que anda mucho y gasta poco- me resultaría totalmente descorazonador :toimonst:

Y si, por contra, los ingresos fueran muy elevados ¿para qué voy a andar con medias tintas? Me compro el 535i o el 550i y ancha es Castilla.
Soy de idéntica opinión, un 520d para diario no tendría justificación, no disfrutar del motor me hace no disfrutar del resto del coche. Y para transportar, cumple la misma función un Focus Tdci, con idéntica seguridad activa y pasiva y sin endeudarme en algo que no me genera satisfacción alguna.

BS_Xandro;12489317 dijo:
+10000000

No considero "carro bueno" un 520d, siento disentir.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Esta es la historia de siempre.

Series 5 con 6 cilindros y luego el más vendido con diferencia brutal es el 520d, o el 220 cdi o el A6 2.0 tdi.

Alon Ferreira

Forista Legendario
dani2;12489400 dijo:
Vale que tu eres un caso tan extremo de alergia a los 4L duesel que quizá eres la excepción que confirma la regla Reihe jajajaja!! :)

Pero reconocerás que eso no es lo normal....la gente normal ni se entera...de hecho renuncia con gusto al tacto y sonido por 350-400km extra de autonomía por deposito...y cuando hablamos de poner el coche a nombre de empresa....es muy goloso viajar esos 40-50-60.000km al año en un F10 en vez de en un C4....,y con respecto a un C5 hay menos diferencia pero la sigue habiendo...y sin embargo no tanta a nivel precio....porque un 520d de stock equipado majo....igual te sale a nombre de una empresa(como se compran el 85% de estos coches) por 30-32.000€....y un XF 2.2 o un A6 2.0TDI con los descuentazos que se marcan incluso por menos...Si encima lo vendes a los 4-5 años por 14-15.000€....la cosa no sale tan ruinosa eh??? No hace falta ser un mega-rico Y viajas en un carrazo nuevo a diario...,

Y como que se venden tantos coches a nombre de empresas?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
dani2;12489400 dijo:

Un 520d no es lo que yo entiendo por carrazo, usté perdone biggrin

Alon Ferreira

Forista Legendario
Aqui hay mucho nivel, que os podeis permitir cochazos con motorazos. Donde yo vivo le das un 318d al que sea y le haces el tio más feliz del mundo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

A ver cómo lo explico.

Y esos son muchos km al año?????????????????????? Esos los hago "de placer", yo y buena parte de los conductores.

Te digo hacer km, 60/70/80/100 mil al año.

Y aquí nadie ha hablado de €€€, el titulo del hilo habla de Jaguar, Mercedes, Audi y BMW, pero si nos ponemos a buscar cinco pies al gato............................................

Mi ejemplo -no me gusta hablar de lo que no sé o no he probado-:
Año 2007, después de varios generalista me apetece y puedo económicamente dar el paso a una marca "premium", BMW me gusta y descarto fruteros y 4x4, por tamaño necesito un E60 y lo busco con un equipamiento mínimo, pocos años y pocos km, viniendo de un 1.6tdci de 109cv un 520d 163cv me SOBRA, los 525d ofrecen entonces 14cv más pero los €€€ ya se disparan de mi presupuesto ¿He realizado mala compra?

Sin realizar un "esfuerzo" económico, que conste.

Bien, es tu opinión y tu forma de ver pero eso no quiere decir que el resto estemos equivocados, o que tengamos otras preferencias.
Reihesechs;12489438 dijo:
Mira, Dani, si fueran éstos los tiempos del Simca 1200 te admitiría que mejor ser viajante con un Mercedes 200D W124 que con un R5 GTD. No hay color en seguridad y comodidad.

Pero creo que un C4 HDI (o un Golf TDI o un Corolla Turbo D o un Skoda Octavia o un C5) es un coche suficientemente solvente como para que nos "podamos arreglar" si a cambio nos sobra dinero para tener un coche que nos llene para esos viajes de vacaciones, esos fines de semana, esos puentes... incluso para llevarlo a trabajar algunos días.
Ya te digo que si haces km y te pasas media vida en el coche NO, es como el que está todo el día delante de un ordenador; Trabaja con un monitor malo? Si
Trabajaría mejor, terminaría con la vista menos cansada con uno mejor? Seguro que también.

Por poder claro que se puede pero no es lo mismo.
Bimmer;12489615 dijo:
Soy de idéntica opinión, un 520d para diario no tendría justificación, no disfrutar del motor me hace no disfrutar del resto del coche. Y para transportar, cumple la misma función un Focus Tdci, con idéntica seguridad activa y pasiva y sin endeudarme en algo que no me genera satisfacción alguna.

NO, por experiencia propia. Y sabes cuándo lo noté? El primer día que me monté en el E60 para bajarlo de Alemania, "aguantar" 1.500km me hicieron ver la gran diferencia

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Alon Ferreira;12489719 dijo:
Aqui hay mucho nivel, que os podeis permitir cochazos con motorazos. Donde yo vivo le das un 318d al que sea y le haces el tio más feliz del mundo.

Y no solo eso, con el 316 seguro que también.

Gulf627

Clan Leader
Me reengancho al tema un poco a "mogollon".

Por una parte decis que los que valoramos la finura de giro de un motor somos pocos.

Y despues nos decis que el 520d es ideal para hacer 50-80.000 km anuales???

Me gustaria saber que kilometraje medio hacen los 520d pero dudo muuuucho que pase de 30 mil km.

Es mas lo podemos estimar para alemania.

TÜV report 2011 (los archivos estan disponibles libres en la red)

TÜV-Report 2011: Die Zukunft gewinnt — VdTUeV Portal

BMW Serie 5. 2-3 anios
kilometraje medio: 75.000 km

Y ahora a traves de KBA vemos que porcentaje de Serie 5 se venden diesel:

KBA Monatliche Neuzulassungen

Agarraos...el 93,9 de los Serie 5 vendidos en noviembre de este anio son diesel. Es decir que el dato de TÜV puede facilmente extrapolarse para los 520d biggrin

Es decir los series 5 con antigüedad entre 2-3 anios tienen una media de 75 km...y a 4-5 anios tienen una media de 100 mil km....

Lo cual sale una media de 20-30.000 km anuales.

Por tanto justificar un producto con ejemplos extremos puede ser poco sostenible.

Seria como justificar el uso de snorkel en SUVs porque si eres un explorador del amazonas te viene de perlas.

Es decir para hacer 80 mil km anuales esta claro que es mas comodo un 520d que un Polo TDI....pero al menos yo para hacer 30 mil km anuales me sobraria un buen C5 HDI y como dice Reihe un Jaguar XJ para findes de semana.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gulf627;12489956 dijo:
Me reengancho al tema un poco a "mogollon".

Por una parte decis que los que valoramos la finura de giro de un motor somos pocos.

Y despues nos decis que el 520d es ideal para hacer 50-80.000 km anuales???

Me gustaria saber que kilometraje medio hacen los 520d pero dudo muuuucho que pase de 30 mil km.

Es mas lo podemos estimar para alemania.

TÜV report 2011 (los archivos estan disponibles libres en la red)

TÜV-Report 2011: Die Zukunft gewinnt — VdTUeV Portal

BMW Serie 5. 2-3 anios
kilometraje medio: 75.000 km

Y ahora a traves de KBA vemos que porcentaje de Serie 5 se venden diesel:

KBA Monatliche Neuzulassungen

Agarraos...el 93,9 de los Serie 5 vendidos en noviembre de este anio son diesel. Es decir que el dato de TÜV puede facilmente extrapolarse para los 520d biggrin

Es decir los series 5 con antigüedad entre 2-3 anios tienen una media de 75 km...y a 4-5 anios tienen una media de 100 mil km....

Lo cual sale una media de 20-30.000 km anuales.

Por tanto justificar un producto con ejemplos extremos puede ser poco sostenible.

Seria como justificar el uso de snorkel en SUVs porque si eres un explorador del amazonas te viene de perlas.

Es decir para hacer 80 mil km anuales esta claro que es mas comodo un 520d que un Polo TDI....pero al menos yo para hacer 30 mil km anuales me sobraria un buen C5 HDI y como dice Reihe un Jaguar XJ para findes de semana.
En los dos extremos???????? Cierto.

BS_Xandro

Forista
Bimmer;12489615 dijo:

Pues cuando estes haciendo 100000 km anuales, si te ponen un 520d o un compacto, ya me dices........y me lo redebates, en temas de seguridad, comfort vamos hay un mundo.
Que no sea carro bueno por el motor manda narices, la caja no cuenta, aparte que no se necesita llevar un 6 cilindros gasolina/diesel para salir a carretera por norma, hay veces que impera sobre todo el consumo de combustible y otro la economia,amortizas antes el 4L que el 6L.
Yo prefiero un buen 520d con buenos extras y comfort (asientos guays y esas cosas) que un un 530d pelao, para estar haciendo km por trabajo como un loco............,hay muchos 520d, a6 20tdi y clases e220 en manos de comerciales.........por algo sera, el millon de diferencia del 4L al 6L no es justificable porque en 4-6 años lo renuevas, en terminos de sacarle partido al vehiculo.

Creo que estais mezclando el tema de coche de placer con el de herramienta de trabajo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
agc1;12489943 dijo:
Y esos son muchos km al año?????????????????????? Esos los hago "de placer", yo y buena parte de los conductores.

¿Cuándo he dicho yo que haga muchos km al año? Yo uso el coche para placer fundamentalmente.

De todos modos hablar de 80.000 km al año ya es una cosa seria.

El que hace eso es o por placer -en cuyo caso tiene mucho dinero, pa qué quiere 20ds- o por trabajo en cuyo caso paga la empresa, como mínimo, el kilometraje.

Si a alguien la paga la empresa x céntimos por km y con eso quiere financiar parcialmente la compra de un 520d, pues estupendo.

Pero a mi me gustan demasiado los motores. Y en ese caso preferiría arañar más céntimos al més con un coche más económico.

La única forma de que me vieras a mi en un 520d o asimilables sería que me pusiera el coche la empresa y me obligase sí o sí a Diesel de poco consumo. Y en esa eventualidad preferiría negociar con la empresa y que me pagase menor retribución en especie y más en metálico para comprarme yo un coche más barato y que me sobrase dinero.

Si el coche es para trabajar, es para trabajar. Yo soy de los que prefieren dejar lo mejor para el postre y comer primero lo que no les gusta.

Gulf627

Clan Leader
agc1;12490014 dijo:
En los dos extremos???????? Cierto.

Vamos compi...que muy muy poca gente hace mas de 50 mil km anuales....

Parece que todo dios con un 520d hace mas km que un taxista.

Ya incluso veo se esta poniendo como caso comun alguien que haga 100.000 anuales....que es una burrada o mas...

Eso es hacer todos los dias de la semana laboral casi 400 km diarios!! y suponiendo los 365 dias del anio sale a casi 300 km diarios!!

Para hacernos una idea aun menos os dejo las estadisticas de los taxis de madrid...

Dicho parque recorre en promedio 60.000 km/anio por taxi!!!

http://www.mcrit.com/taximataro/Documentacio/Bons/MAD_llibre_blanc.pdf

Y en taxis a 2 turnos salen 80.000 km anuales....

Asi que no....los que hagais tantos km por trabajo no respresentais a la media.

Y como dije antes tal vez el 520d sea el coche perfecto para ese uso de igual manera que el snorkel es la leche para vadear rios de mucha profundidad.

dani2

Clan Leader
Reihesechs;12489438 dijo:

Bimmer;12489615 dijo:

Reihesechs;12489705 dijo:
Un 520d no es lo que yo entiendo por carrazo, usté perdone biggrin

claro claro.....es un caldero.....o una cafetera.....Mucho mejor un Auris, un Focus o un C4, para estar todo el dia metido en el. Claro:descojon:

Igualico se hace uno 600-700km al día en esto:

5.jpg

Que en esto:

5.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Que si, que valen el doble....un Auris TS de D4D de 126CV con algunas opciones para dejarlo algo mas presentable que el de la foto, costaba sobre los 20.000€ descuentos inclusive....y un 520d F10 con Steptronic, asientos de confort, Bi-Xenon y cuatro cositas para vestirlo(sensores, iluminacion, etc...) unos 42-43000€ si te curras un poco el descuento(10-11) y no eres muy exigente con las opciones. Pero ahora busca precios en autoscout de un 520d de esas características de hace 2 años por ejemplo....los mas baratos están en 29-30.000€....

Un ejemplo(tipico coche de empresa):

VehÃ*culos de ocasión : BMW, 520, dA AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Y ahora busca un Auris de esas características(año 2010 y sobre los 60.000km):

VehÃ*culos de ocasión : Toyota, Auris, 2.0D-4D TS AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Como vemos la cosa está bastante pareja.....la depreciación va similar.....y con la misma inversión....vuelves a estrenar coche....

Si ambos tuviesen 90.000km en dos años....estarían mas baratos(ambos) pero igual de depreciados en proporción....y si tuviesen 4 años y 180.000km....pues seguramente el toyota te lo comerías con patatas porque no lo querria ni cristo....y por el BMW todavía sacarías 14-16.000€....y habrías hecho 180.000km en un coche que le da 200 vueltas.

Pero es que aparte de todo esto.....si te desgrabas el IVA(un 21%...) la compra del toyota se puede quedar en unos 15.800€, pero es que del BMW se puede quedar en 33.000€.....

Vamos, que es que los numeros cantan.....no es tan ruinoso como lo quereis ver, si de verdad te gustan los coches....y viajar en una buena maquina(que por muy rancios que os pongais....un 520d o un XF 2.2 lo son...que a estas alturas no vamos a descubrir que no todo en un coche es motor.....).

Porque....aquí no estamos hablando de ahorrar hasta el último centimo(porque entonces compramos un Polo tricilindrico TDI y a cascala, que también llega a los sitios y también está a años luz de un Simca 1200)....ni siquiera de comparar prestaciones.....porque ese 520d aparte de calzarse con cierta facilidad al Auris del ejemplo....se permite el lujo de hacerlo consumiendo menos!!. Estamos hablando de que te gustan los coches, haces kilómetros y te gusta viajar en un ambiente agradable, comodo y llegar descansado para tus obligaciones, tienes cierto presupuesto para un coche(tampoco un pastizal) y se requiere un coche con cierto empaque, cierta solvencia en prestaciones, un consumo abordable teniendo en cuenta los km´s que va a recorrer y una reventa o recolocación con ciertas garantías a corto-medio plazo.

Vamos, que la formula es bien sencilla.....y de hecho la hacen unos cuantas decenas de miles de compradores de este tipo de berlinas.:descojon:

Tu mira en autoscout cuantos 520d F10 del 2010 por ejemplo hay a la venta(115 unidades!!!)....y cuantos 523i-528i.....(2 unidades!!!!)....:-k:-k:-k

BS_Xandro

Forista
Reihesechs;12490032 dijo:
¿Cuándo he dicho yo que haga muchos km al año? Yo uso el coche para placer fundamentalmente.

De todos modos hablar de 80.000 km al año ya es una cosa seria.

El que hace eso es o por placer -en cuyo caso tiene mucho dinero, pa qué quiere 20ds- o por trabajo en cuyo caso paga la empresa, como mínimo, el kilometraje.

Si a alguien la paga la empresa x céntimos por km y con eso quiere financiar parcialmente la compra de un 520d, pues estupendo.

Pero a mi me gustan demasiado los motores. Y en ese caso preferiría arañar más céntimos al més con un coche más económico.

La única forma de que me vieras a mi en un 520d o asimilables sería que me pusiera el coche la empresa y me obligase sí o sí a Diesel de poco consumo. Y en esa eventualidad preferiría negociar con la empresa y que me pagase menor retribución en especie y más en metálico para comprarme yo un coche más barato y que me sobrase dinero.

Si el coche es para trabajar, es para trabajar. Yo soy de los que prefieren dejar lo mejor para el postre y comer primero lo que no les gusta.

Jejejejeje es que eso que expones es lo idilico, pocas poquisimas empresas te dan esa "versatilidad" no son tontas y se desgraban bastantes en ese apartado.
Vamos yo he estado a cts x km, con un dinero fijo al mes y ahora con coche de renting.
Estoy haciendo de 90000 a 100000 km anuales con un 308 de empresa y tengo un 530d particulas y vamos de la noche al dia, si me pagaran bien el km, no lo dudaria una buena berlina con motor 4L bien de extras, menor consumo etc etc, no gasto en segundo coche y a por la amortizacion rapida para cambiarlo "pronto"
Si el coche es de placer estamos hablando de conceptos muuuy distintos.
Te aseguro que haciendo los km que yo hago los findes tienes muy pocas ganas ni de cojer un M5 V10, por eso te decia que veia ilogica lo que comentabas, te estas jugando la vida toda semana en la carretera y pedazos de viajes de 1000 km y vas a ir en un compacto y dejarte el carro bueno para el finde, otra cosa es placer eso si, pero vamos cada cual que haga lo que quiera :descojon:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Dani, ese F10 es precioso por dentro. Pero si me lo das con un 4L Diesel... yo no lo quiero. Así de sencillo.

Es igual que si me ofreces un fabuloso V12 en la carrocería de un Rodius. Tampoco lo quiero.

BS_Xandro

Forista
Gulf627;12490057 dijo:
Vamos compi...que muy muy poca gente hace mas de 50 mil km anuales....

Parece que todo dios con un 520d hace mas km que un taxista.

Ya incluso veo se esta poniendo como caso comun alguien que haga 100.000 anuales....que es una burrada o mas...

Eso es hacer todos los dias de la semana laboral casi 400 km diarios!! y suponiendo los 365 dias del anio sale a casi 300 km diarios!!

Para hacernos una idea aun menos os dejo las estadisticas de los taxis de madrid...

Dicho parque recorre en promedio 60.000 km/anio por taxi!!!

http://www.mcrit.com/taximataro/Documentacio/Bons/MAD_llibre_blanc.pdf

Y en taxis a 2 turnos salen 80.000 km anuales....

Asi que no....los que hagais tantos km por trabajo no respresentais a la media.

Y como dije antes tal vez el 520d sea el coche perfecto para ese uso de igual manera que el snorkel es la leche para vadear rios de mucha profundidad.

Muy muy pocos............jajjaaja pues mas de lo que te piensas, sino porque crees que hay tanto barbero suelto por estos lares....

Yo estoy haciendo de 90000 a 100000 km debo ser un bicho raro, la gente del gremio de otras empresas buenos coches y a los 2 o 3 años fuera.

Que todos que se compran un 520d o similares no son para hacer un monton de km al año, evidentemente, como toda la gente que compra diesel para sus km anuales.

Pero es de logica que el que se pasa medio dia en el coche los BMW,Mercedes y Audis son sus coches, por comfort seguridad, representacion, valor residual etc etc, al margen del tema economico, pero eso no quita a que gente por tema de placer los compre que son el 80 %.

Pero te aseguro que hay mucha gente que exprimimos los coches, otra cosa es que los de renting se venden fuera casi siemrpe, y el de particulares pasa por el barbero......

dani2

Clan Leader
Reihesechs;12490075 dijo:
Dani, ese F10 es precioso por dentro. Pero si me lo das con un 4L Diesel... yo no lo quiero. Así de sencillo.

Es igual que si me ofreces un fabuloso V12 en la carrocería de un Rodius. Tampoco lo quiero.

Pues yo si me voy a recorrer pongamos 2-3 viajes a la semana como le tocó a mi hermana todo el año pasado, ahora a Burgos, ahora a San Sebastian, ahora a Valencia...ahora a Barcelona...y no precisamente al centro....(ahora le toca a otra compañera) del orden de 600-650km de media ida y vuelta(y a veces mas).....y aparte alguna escapada familiar el finde(por placer) o cuando toca,....que quieres que te diga....dame el 520d F10 y no un Megane DCI como le pusieron a ella....

Que j*der....ni que el 2.0d en esa carrocería fuese un perkins!!!:bash:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Lo de que es lo mismo para vosotros un C5 para diario que un F10 es coña no?

Yo hago todos los fines de semana 150 km por autovia casi todos con el Volvo. Los hice un finde con el 207 y cuando cogi el Volvo no lo soltaba ni a tiros.

antuan

Clan Leader
dani2;12490110 dijo:
Pues yo si me voy a recorrer pongamos 2-3 viajes a la semana como le tocó a mi hermana todo el año pasado, ahora a Burgos, ahora a San Sebastian, ahora a Valencia...ahora a Barcelona...y no precisamente al centro....(ahora le toca a otra compañera) del orden de 600-650km de media ida y vuelta(y a veces mas).....y aparte alguna escapada familiar el finde(por placer) o cuando toca como le pasaba a mi hermana el año pasado....que quieres que te diga....dame el 520d F10 y no un Megane DCI como le pusieron a ella....

Que j*der....ni que el 2.0d en esa carrocería fuese un perkins!!!:bash:

Dani no olvides que tratamos con gente de alta alcurnia

Reihesechs;12490075 dijo:

Antes muerta que sencilla, oeee :descojon:

dani2

Clan Leader
antuan;12490134 dijo:
En ambos llevas masaje incorporado, sólo que con uno tienes 15mil euros más en la cuenta corriente

Exacto!!! Es mas....a 150 en 8a a 2X00rpm....dudo que en un F10 oigas siquiera el motor....y tampoco creo que lleves la ventanilla abierta....ni siquiera callejeando....climatizador, asientos de confort, equipo HI-FI, buena música, control de velocidad, steptronic de D y chico...que caigan los km´s...:-({|=