Jaguar XF,el dolor de cabeza de Mercedes,BMW y Audi.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;12447955 dijo:
Y extrapolas que todos los F10 duermen en taller?

Me parece una muestra poblacional (n = 1) un tanto baja para sacar conclusiones estadisticas biggrin. Y si, lo se, el tema de las vibraciones ha pasado a mas gente...pero ni se puede extrapolar ni creo que se pueda estigmatizar un fabricante completo por eso... Y tambien se que las probabilidades bajas que afectan a uno mismo se sienten como el 100% y comprendo que uno salga quemado....

Y tumbarse y dormir? de verdad crees que BMW se esta durmiendo: F20, F30, F06, F12/13.....me parece que no leemos las mismas publicaciones? 8-[

Decía un estadístico:

"Mi primo se ha ahogado en un río con profundidad media de 1 metro".

Al que le toca la "china" o "el coche" problemático no entiende de estadísticas. Sólo que ha gastado un dineral por algo que es malo.

BMW está dormida mientras no compita en la F1 y gane. MIentras tanto

Carlos

Clan Leader
BLUEBIRD;12448020 dijo:
j*der historietas de esas mil, España por algo está a la cola en todo menos en consumo de cocaína y tasa de paro, que somos los namber uan!

:descojon::descojon::descojon: ya ves yo me rio pero j*der no estoy acostumbrado a esas cosas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
RadiK-Alfa;12448042 dijo:
Decía un estadístico:

"Mi primo se ha ahogado en un río con profundidad media de 1 metro".

Al que le toca la "china" o "el coche" problemático no entiende de estadísticas. Sólo que ha gastado un dineral por algo que es malo.

Pero si es que eso nadie lo discute, creo. Ya lo he dicho, que es no sólo razonable, sino conveniente por salud propia cambiar, buscar en otro lado y olvidar cuanto antes, para disfrutar mejor lo que venga.

Carlos

Clan Leader
RG;12448041 dijo:
Informales nos los encontramos todos a diario. No eres el único. ;-)

Si totalmente cierto, pero te lo aseguro uno intenta vender con ilusión ser complaciente y hasta dejar a la familia colgada en casa un Sábado por ir a enseñar a un Señor el coche hasta un pueblo de Guadalajara q no sale ni en los GPS y para nada....todo para nada....te quedas con una sensación y un nudo en el estómago indescriptible...cierto perdón de nuevo por la fea expresión pero es fruto de las q llevo aguantadas con el coche y bueno he explotado.

Un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
BLUEBIRD;12447947 dijo:
Si, y conoces tu el otro dicho que dice que la confianza es muy dificil de ganar y a la vez muy facil de perder? O el de todo tiempo pasado fue mejor? Llevo oyendo que BMW la esta cagando y gente echandose las manos a la cabeza con cada nuevo modelo que sale, y oye, todos revientan en ventas al final y son un exito y se venden bastante bien de ocasion. Y los coches raros, son eso, raros, para un nicho de mercado muy reducido. Será que el mercado es gilipollas o estamos locos los que seguimos comprando BMW.

Insistes y no te das cuenta que hablo SOLO de lo que conozco, que Jaguar será una mierda, no lo puedo discutir y si hacen las cosas bien o mal ellos sabrán, no gano ni pierdo nada.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gulf627;12447955 dijo:
Y extrapolas que todos los F10 duermen en taller?

Me parece una muestra poblacional (n = 1) un tanto baja para sacar conclusiones estadisticas biggrin. Y si, lo se, el tema de las vibraciones ha pasado a mas gente...pero ni se puede extrapolar ni creo que se pueda estigmatizar un fabricante completo por eso... Y tambien se que las probabilidades bajas que afectan a uno mismo se sienten como el 100% y comprendo que uno salga quemado....

Y tumbarse y dormir? de verdad crees que BMW se esta durmiendo: F20, F30, F06, F12/13.....me parece que no leemos las mismas publicaciones? 8-[
Me refiero a calidad, modelos nuevos ya vemos en la tele que sacan todos los días.

Para mi, como bien dices, el 100% de los F10 son una mierda, he comprado uno y me ha salido así, no quiero jugar a estadísticas comprando otro y que me lo devalúen un 65% con dos años y medio.

Datos? Pregunta a BMW, 0%, ninguno vibra :descojon:

Carlos

Clan Leader
El F10 es bonito y un cochazo Ant.....el tuyo salió desviado pero no quita que era y es un Señor coche.

El Jaguar es bonito también, todo un señor coche y sin duda la relación calidad/precio de las mejores entre las marcas punteras.

Gulf627

Clan Leader
agc1;12448217 dijo:
Al menos el que yo probe no (535i)...y eso que iba sensibilizado por vosotros...

"Pa mi" que solo los F10 diesel vibran :descojon:...asi que dejate de cafeteras y comprate por fin un coche con motor de verdad...:descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gulf627;12448433 dijo:
Al menos el que yo probe no (535i)...y eso que iba sensibilizado por vosotros...

"Pa mi" que solo los F10 diesel vibran :descojon:...asi que dejate de cafeteras y comprate por fin un coche con motor de verdad...:descojon:
Será eso, las vibraciones típicas Barreiros :descojon:

Busca uno en precio y lo estudio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El XF mola, pero "dolor de cabeza" :floor: será solo el que provocan sus (tambiebn, tambien, si en todas partes,.,,,) averías endémicas (significadamente el bloqueo del cambio, eso cuando no se rompe el tirador de desbloqueo, claro, y entonces ya te quedaste, Burt Lancaster biggrin )

Lo que pasa es que no tiene suficientes ventas, ni propietarios, como para ser noticia.

Gulf627;12448433 dijo:
dejate de cafeteras y comprate por fin un coche con motor de verdad...:descojon:

Eres el segundo que se lo dice , que yo sepa biggrin

BLUEBIRD

Forista Senior
agc1;12448217 dijo:
Me refiero a calidad, modelos nuevos ya vemos en la tele que sacan todos los días.

Para mi, como bien dices, el 100% de los F10 son una mierda, he comprado uno y me ha salido así, no quiero jugar a estadísticas comprando otro y que me lo devalúen un 65% con dos años y medio.

ahhh, claro joe con razon, yo probablemente diria lo mismo que tu entonces si me hubiera pasado algo asi, pero entiende que debatir contigo es como debatir sobre los limites de velocidad con una victima de accidente de trafico.

dani2

Clan Leader
Alon Ferreira;12447899 dijo:
Es que si te compras un coche ya pensando en su venta...

Parece algo friki Alon, pero hay veces en que dependiendo de la situación, puede merecer la pena pensar un poco en ello. Y no solo por capricho de cambio.

A veces compras el coche porque lo necesitas para trabajar pero te cambian las necesidades(espacio, kilometros recorridos, tipo de uso), o te sale "rana" y te lo quieres quitar de encima. O una mas penosa que por desgracia se vuelve cada vez mas habitual, tu situación económica cambia y te ves en la necesidad de venderlo....

En todos estos casos, con según que tipo de coches/marcas...o malvendes o te los comes con patatas....

topegun

Clan Leader
Pues el f-type es precioso, eso si....de baratos, nada de nada, el básico de gasolina en caja xf cuando iba por el paso 4 (interiores) ya me iba a 52.000 aurelios, he desistido de mirar mas.

A partir de esos precios hay mejores opciones,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
topegun;12448677 dijo:
Pues el f-type es precioso, eso si....de baratos, nada de nada, el básico de gasolina en caja xf cuando iba por el paso 4 (interiores) ya me iba a 52.000 aurelios, he desistido de mirar mas.

A partir de esos precios hay mejores opciones,

Tope, no todo es configurador, luego te meten unos descuentos de olé.

Enviado con Tapatalk

topegun

Clan Leader
ObiWan;12448733 dijo:

Enviado con Tapatalk

Eso espero, porque si no, lo va a comprar Rita la cantaora.

Eso si, insisto... El cabrio es precioso, espectacular....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;12448433 dijo:

:descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
BLUEBIRD;12448512 dijo:
ahhh, claro joe con razon, yo probablemente diria lo mismo que tu entonces si me hubiera pasado algo asi, pero entiende que debatir contigo es como debatir sobre los limites de velocidad con una victima de accidente de trafico.

Tengo experiencia y hasta que se me demuestre lo contrario lo defenderé.

Gulf627

Clan Leader
ObiWan;12448733 dijo:

Enviado con Tapatalk

Pues me parece una malisima estrategia comercial...

Al menos yo si empiezo a plantearme la compra de un coche y me pongo un presupuesto limite, empiezo mirando precios de configurador....y cuando ya algo me convence iria a varios conces a ver quien me hace mejor oferta.

Pero si en un configurador ya me sale un precio de escandalo, lo mas probable es que lo descarte del todo y no me diga "espera que a lo mejor en el conce me hacen un descuento de 8000 euros"....:descojon:

Ademas, cuando estudie en la uni la asignatura de direccion comercial (marketing para abreviar) comentaban que el uso de descuentos es una estrategia peligrosa porque das una sensacion de bazar de marrakesh, e indirectamente aceptar que el precio de origen era un timo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gulf627;12449752 dijo:

Al menos yo si empiezo a plantearme la compra de un coche y me pongo un presupuesto limite, empiezo mirando precios de configurador....y cuando ya algo me convence iria a varios conces a ver quien me hace mejor oferta.

Pero si en un configurador ya me sale un precio de escandalo, lo mas probable es que lo descarte del todo y no me diga "espera que a lo mejor en el conce me hacen un descuento de 8000 euros"....:descojon:

Ademas, cuando estudie en la uni la asignatura de direccion comercial (marketing para abreviar) comentaban que el uso de descuentos es una estrategia peligrosa porque das una sensacion de bazar de marrakesh, e indirectamente aceptar que el precio de origen era un timo...

Pero de escándalo salen en todos sitios, da una vuelta por el configurador de Bmw anda. Que un f10 equipadete se va a 75.000 euros con un motor de 6 cilindros.

topegun

Clan Leader
ObiWan;12449777 dijo:
Pero de escándalo salen en todos sitios, da una vuelta por el configurador de Bmw anda. Que un f10 equipadete se va a 75.000 euros con un motor de 6 cilindros.

Ya, pero el xf 52.000, de 4 cilindros y sin acabar de configurar!

Ah, y pelado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Bimmer

Clan Leader
Gus;12448489 dijo:
El XF mola, pero "dolor de cabeza" :floor: será solo el que provocan sus (tambiebn, tambien, si en todas partes,.,,,) averías endémicas (significadamente el bloqueo del cambio, eso cuando no se rompe el tirador de desbloqueo, claro, y entonces ya te quedaste, Burt Lancaster biggrin )

Lo que pasa es que no tiene suficientes ventas, ni propietarios, como para ser noticia.

Eres el segundo que se lo dice , que yo sepa biggrin
Pues tienes razón, al de mi padre se le fue el bloqueo del cambio, justo una semana antes de cumplir la garantía... biggrin 2.000 pavos del ala que hubiese costado la broma.

dani2

Clan Leader
Gulf627;12449752 dijo:

Depende de como lo enfoques Edu, Citroen lleva años con esa política de nada mas sentarte en la mesa descentrare 3-4-5000€(según versiones) y no le va nada mal(nuestro C4 costaba de tarifa 21.500€ y salió por 17.000....)....vende coches como churros. Y Peugeot se esta apuntando al carro(un compañero de curro acaba de sacarse un 5008 2.0HDI Allure por 18900€ dejando un Suzuki Swift(valorado en unos 6000&#8364:guiño:...y es un coche que con extras salta de largo de los 32.000€ de tarifa de configurador...)....y me dirás que en marcas "generalistas" importa menos....pero en BMW y Audi pasa lo mismo!!

Radik-Alfa puso precios de A6 nuevos stock con mas de un 20% de tarifa el otro dia!! Y en el subforo F20, tengo abierta una discusión con el forero "tonicab" en la que bien satisfecho y orgulloso esta de sacar su 116d por 21500€ frente a los 26,600 que anuncia BMW de tarifa.....Así que....

chien1

En Practicas
Yo me acabo de comprar un xf 3.0 v46 gasolina 238cv y estoy encantado. Estoy de acuerdo que no tienen la patada de BMW pero es una delicia conducirlo y si nos metemos con el tema acabados es otro mundo.

wake

Clan Leader
topegun;12450542 dijo:
Ya, pero el xf 52.000, de 4 cilindros y sin acabar de configurar!

Ah, y pelado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

El concepto "coche pelao" es casi exclusivo de BMW,es decir,que no hay ningun Jaguar XF "pelao",el mas bajo de la gama trae no menos de 6000 euros en extras a montar en un F10 "pelao".

wake

Clan Leader
chien1;12452003 dijo:
Yo me acabo de comprar un xf 3.0 v46 gasolina 238cv y estoy encantado. Estoy de acuerdo que no tienen la patada de BMW pero es una delicia conducirlo y si nos metemos con el tema acabados es otro mundo.

Acabados de "premium" se llama,y hablo con conocimiento de causa pues los he visto y tocao:descojon::descojon:.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;12449752 dijo:

Justo lo que hacen todos.

Inflar los precios y luego descuentazo.

Y lo más gracioso es cuando dicen en las revistas que las "premium" alemanas no hacen descuentos :descojon::descojon:

dani2

Clan Leader
De todos modos, parte de los grandes "descuentazos" me temo que los hace la concesión....Compran paquetones de stock para cubrir las imposiciones de la marca...,y luego para cumplir cupos de venta, tienen que quitarse de encima si o si ese stock....y no hay mas remedio que mejorar la "promoción" de la marca....