No, Dani. Te equivocas diametralmente, pero diametralmente. Yo jamás me compraría un coche así. Y en este caso concreto (no en otros) no me da miedo de escupir para arriba porque en este tema no me vas a pillar en un renuncio en la vida. Y no por el placer de llevar la contraria ni para luchar contra molinos de viento
Simplemente no concibo meter ese pastizal en un coche que no me llena, y sufriría cada vez que lo pongo en marcha pensando en que he gastado mucho dinero en un motor así :toimonst:
Si mis ingresos fueran muy elevados apechugaría y pagaría gasolina como un campeón. Y si no fueran muy elevados ya veríamos pero si me tengo que comprar un Diesel de 4 cilindros mi umbral es un C4 HDi o similar que, total, ya anda de sobra, es estable, cómodo, seguro... y cuesta menos de la mitad que esos aparatos y encima ahorra más tanto en combustible como en mantenimientos. Luego, si sobrase algo, ya me compraría yo un Jaguar XJ-S para los fines de semana. Prefiero andar jodido por semana sabiendo que hay recompensa para el finde que estar amarrado a un 520d los siete días de la semana.