JB4 con mapa 6 con 440 cvs

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
bmw30d;11559227 dijo:
de todo esto lo unico q saco es q cada uno hayá con su coche y que haga lo q quiera pero que ir poniendo mapas 6 al tumtum no es beneficioso

y para el que dice que su coche va perfectamente de afr cuando yo lo vea y si encima lo dices con soplados mas altos de 16.5 psi y sin intercooler enseñanos un log que nos reiremos bastante=P~

por cierto otro de aqui ha fundido otra sonda lambda por ir en mapa 6 apretado por el sin miramientos que casualidad lo mismo q le pasó a otro con mapa 6 tocado por ti ,,, o los 335i de madrid son pobrecitos de sondas o los mapa 6 sin conocimiento,,,,

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Quien_Es_El_Puto_Amo.jpg

p.d: Me sobra

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Raulio;11558497 dijo:
Tu hilo es la Rihanna del foro; es salir y ponerse en el número uno, y de aquí un par de días, morir de éxito y a correr :weedman:

:descojon::descojon::descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
antuan;11559312 dijo:

Pero eso siempre hay que dar gracias a quién alborota, aquí nadie se mete con nadie hasta que llegan los aires del centro.
Salu2

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
944
No veas Julfost..:xray::xray:. 440cv nada más y nada menos, ahora ya podemos llamarte el Sr.Fundelambos..:descojon::descojon::descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
ahora espero que no te salgan amigos como los que se echa despertez(de esos que vuelan jajajajaja)

si sigues asi ya mismo seras un digno rival juuuaaaassss

TMack

Forista
Reacciones
1.072
bmw30d;11559227 dijo:
de todo esto lo unico q saco es q cada uno hayá con su coche y que haga lo q quiera pero que ir poniendo mapas 6 al tumtum no es beneficioso

y para el que dice que su coche va perfectamente de afr cuando yo lo vea y si encima lo dices con soplados mas altos de 16.5 psi y sin intercooler enseñanos un log que nos reiremos bastante=P~

por cierto otro de aqui ha fundido otra sonda lambda por ir en mapa 6 apretado por el sin miramientos que casualidad lo mismo q le pasó a otro con mapa 6 tocado por ti ,,, o los 335i de madrid son pobrecitos de sondas o los mapa 6 sin conocimiento,,,,

Claro que no es beneficioso. Lo mejor es dejarlo de serie y asi no tener ninguno de los problemas o tontadas que surgen con la JB4.... Pero asi no te fundes los M´s no te jode :descojon:.

Tu sabes como va mi coche de AFR??? Sabes el soplado que llevo??? ENTONCES QUE HABLAS/INVENTAS, TALENTO?

Uno de los que yo he tocado resulta que rompio lambda.... O era cosa del Vfix???? Tu lo sabes, cuentista???? Ese mismo coche no adaptaba en mapa5 nada de nada... ese mismo coche ha roto una bobina.... ese mismo coche ha roto bujia.... ese mismo coche rompio un manguito!!!!!! Ese mismo coche al que su dueño pisa la tercera parte que yo y el mio no rompe nada.... ese mismo coche que va con 0,5 psi menos que el mio..... QUE HABLAS???? Ese mismo coche que cuando menos falla es llevando mapa6, ni mio ni hostias, mapa6.

Hay otro 335i en Madrid al que yo puse la JB4 y su dueño esta muy descontento.... Pero con Alvaro, ya que no le soluciona unos problemas de tirones extrañisimos.... Sera culpa mia???? CUENTISTA!!!!

Aqui lo que hace falta es que el que se lucra con el asunto (ALVARODIM de ASPROAUTO) hable y ponga datos e info de todo esto. Vosotros vais de listillos y no os he leido NADA por ningun sitio, nada que ayude a nadie ni que solucione nada: info cero, blablabla MIL. Solo sabeis hablar: tu decir bobadas sobre mi que inventas a tu antojo y el papi amargado hacerse el guay.

He dicho :weedman:.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
de seguir asi,veo este hilo cerrado en breve.....ciertas cosas creo que es mejor por privado o en persona.julfost no creo que tenga culpa de vuestras diferencias y el perjudicado sera el que le acabaran cerrando el hilo por vuestros malos royos.

pd:si me equivoco y estais de coña de antemano pido disculpas

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
jajajajajajajajajajajajajaja.

Que calidad jajajaja.
salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
picofino;11559491 dijo:
de seguir asi,veo este hilo cerrado en breve.....ciertas cosas creo que es mejor por privado o en persona.julfost no creo que tenga culpa de vuestras diferencias y el perjudicado sera el que le acabaran cerrando el hilo por vuestros malos royos.

Hay mucha coña por supuesto, pero también se dicen cosas feas que no vienen a cuento... el problema es no saber llevarlo :weedman:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Coñas nos tiramos alguna de vez en cuando pero al final si te juntas con niños acabas meao jejejej.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
335i;11559499 dijo:
Hay mucha coña por supuesto, pero también se dicen cosas feas que no vienen a cuento... el problema es no saber llevarlo :weedman:

A parte de saber llevarlo hay que darse cuenta de cuando dejar el juguete para que juegue agusto al niño que no tiene ninguno mas. Ahi mea culpa :juggle2:

:weedman:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.508
TMack;11559519 dijo:
Coñas nos tiramos alguna de vez en cuando pero al final si te juntas con niños acabas meao jejejej.

En resumidas cuentas: cuando quieres que te funda?? :weedman::weedman:

(me refiero a copas de verdad, no a las jotabeses raras que les ponéis a los pepinos)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
picofino;11559491 dijo:

Bah no te preocupes, en todo caso se baneará a alguien y santas pascuas.

Pero aquí quien gana es el usuario de un 335i, pues sale info a raudales, cuando en otras épocas no se contaba nada de nada.

Así que venga, que sigan los palos biggrin y comiencen las ban-apuestas :weedman::weedman:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
theMpower;11559564 dijo:
En resumidas cuentas: cuando quieres que te funda?? :weedman::weedman:

(me refiero a copas de verdad, no a las jotabeses raras que les ponéis a los pepinos)

Si nos tomamos antes unos calis estas muerto... si es solo a copas puede que tengas una minima posibilidad :box: :razz:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
antuan;11559568 dijo:

Pero aquí quien gana es el usuario de un 335i, pues sale info a raudales, cuando en otras épocas no se contaba nada de nada.

Así que venga, que sigan los palos biggrin y comiencen las ban-apuestas :weedman::weedman:

A ver si alguno de los que entran a tirar mierda dan algun tipo de info, ellos que todo lo saben, incluso lo que hago y llevo yo en mi coche!!!

Yo seguire respondiendo las mentiras con verdades y las pullitas y flipadas con historias de diario ajeno XDDD. Asi que por mi parte espero no estar nominado a las ban jejej

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
:descojon:Me están entrando unas ganas de reportar:descojon:
Hala! otra cuenta al carallo:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
Olagüe;11559075 dijo:
la gasolina bajar? jajaja! la gasolina nunca mas va a volver a bajar ;-)

Mucho me temo que así será :box:

WizardPAX84II;11559367 dijo:
No veas Julfost..:xray::xray:. 440cv nada más y nada menos, ahora ya podemos llamarte el Sr.Fundelambos..:descojon::descojon::descojon:

Ya me los fundía con el 30DR :descojon::descojon:

picofino;11559401 dijo:
ahora espero que no te salgan amigos como los que se echa despertez(de esos que vuelan jajajajaja)

si sigues asi ya mismo seras un digno rival juuuaaaassss

:weedman:

picofino;11559491 dijo:

Ya me sorprende que siga abierto :axe:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
antuan;11559568 dijo:

Supuestamente es para lo que están los foros, para ayudar y dar la máxima información, pero no se que pasa con los 35i, que es poner algo y ya está liada :axe:

330coupediesel;11560264 dijo:
:descojon:Me están entrando unas ganas de reportar:descojon:
Hala! otra cuenta al carallo:descojon:

#-o

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julio en serie llevas todos esos ponis, sabado almuerzo y cata de 35i de julio jajaaj

sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
dan22;11560537 dijo:
julio en serie llevas todos esos ponis, sabado almuerzo y cata de 35i de julio jajaaj

sl2

Todabía no Dani, estoy esperando un filtro deportivo y luego a ver si engancho al buenazo de Marc para trastear un poco biggrin

sl2

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Con el título del hilo ya se veía venir un jardín floral de los guapos... Jajajajaja!!!
Julio, tengo ganas de quedada para sentarme a dar una vuelta contigo, eso si, me espero a que hayas adquirido el resto de caballos que puedan faltar para llegar a esa cifra... :guiño: :xray:

Salu2!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Me comentan que ahora con la JB te regalan un juego de neumaricos por las peridas de traccion ¿Cierto es?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
dperezs;11560694 dijo:
Con el título del hilo ya se veía venir un jardín floral de los guapos... Jajajajaja!!!
Julio, tengo ganas de quedada para sentarme a dar una vuelta contigo, eso si, me espero a que hayas adquirido el resto de caballos que puedan faltar para llegar a esa cifra... :guiño: :xray:

Salu2!

:-$ está meticulosamente estudiado :descojon:

Eso está hecho David, además con el buen tiempo, ya estamos tardando en hacer una quedada de karts

YKpower;11560720 dijo:
Me comentan que ahora con la JB te regalan un juego de neumaricos por las peridas de traccion ¿Cierto es?

Mira que eres follonero!! :axe: :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
morpheux;11559221 dijo:
Doy fe

DE todas formas, no me arrepiento, aqui han puesto 5.3 centimos sanitarios, la 98 que le echaba, está a 1.599 esta mañana, si me gastaba a la semana lo que me gastaba, ahora quemo el coche antes de venderlo.

Pero no decían que era un mechero? :weedman:

;-)

bmw30d

Forista
Reacciones
2
TMack;11559436 dijo:
Claro que no es beneficioso. Lo mejor es dejarlo de serie y asi no tener ninguno de los problemas o tontadas que surgen con la JB4.... Pero asi no te fundes los M´s no te jode :descojon:.

Tu sabes como va mi coche de AFR??? Sabes el soplado que llevo??? ENTONCES QUE HABLAS/INVENTAS, TALENTO?

Uno de los que yo he tocado resulta que rompio lambda.... O era cosa del Vfix???? Tu lo sabes, cuentista???? Ese mismo coche no adaptaba en mapa5 nada de nada... ese mismo coche ha roto una bobina.... ese mismo coche ha roto bujia.... ese mismo coche rompio un manguito!!!!!! Ese mismo coche al que su dueño pisa la tercera parte que yo y el mio no rompe nada.... ese mismo coche que va con 0,5 psi menos que el mio..... QUE HABLAS???? Ese mismo coche que cuando menos falla es llevando mapa6, ni mio ni hostias, mapa6.

Hay otro 335i en Madrid al que yo puse la JB4 y su dueño esta muy descontento.... Pero con Alvaro, ya que no le soluciona unos problemas de tirones extrañisimos.... Sera culpa mia???? CUENTISTA!!!!

Aqui lo que hace falta es que el que se lucra con el asunto (ALVARODIM de ASPROAUTO) hable y ponga datos e info de todo esto. Vosotros vais de listillos y no os he leido NADA por ningun sitio, nada que ayude a nadie ni que solucione nada: info cero, blablabla MIL. Solo sabeis hablar: tu decir bobadas sobre mi que inventas a tu antojo y el papi amargado hacerse el guay.

He dicho :weedman:.
cosa del vfix ? le vas a echar la culpa al vfix ? tantas pelotitas q tienes para decir y decir sobre tu mapa 6 y ahora te echas atras cuando rompen algoo¿¿ :-$

tu mismo lo has dicho un 335i en madrid donde tu mismo le pusiste la jb4,si la hubiera montado alvaro echale las culpas a el y sino te devuelve el dinero di todas las porquerias que quieras de el pero si encima la has montado tu es que es para ,,, la verdad es que es normal te aventuras a ser chiptuner y pasa lo q pasa y si no recuerdo mal ese coche tambien llevo tu mapa 6 y que casualidad ahora tambien tiene averías :weedman::xray:

ya alvaro nos dejo claro q el no iba a ir publicando datos de coches por hay para que nosotros lo copiaramos y nos cargásemos algo en nuestros coches por eso mismo, porq hay q probar bien cada coche mientras tu ibas cargando los mismos mapas 6 en todos los coches,, alvaro ni es responsable de lo que pasa con los mapa 6 ni de que te tenga que ajustarte el coche, si quieres que te lo ajuste vas a su taller y q te lo ajuste alli viendo como está el coche , sino estate quietecito y no romperás nada, como siempre:razz:
la pena es no tener a alvaro por madrid, un dia q me envio unos logs q habia hecho con mi coche vi en el nombre del archivo n54 nº38, le pregunto q c**o es eso y me dice, q era el n54 nº38 que tocó hace un año asi que no quiero preguntarle a dia de hoy cuantos habrá tocado y reparado seguro que alguno más que tu que eres el que le da trabajo a el cuando los rompes :-$

si queremos aprender yo soy el primero pero tirandonos las piedras es hacer el tonto

TMack

Forista
Reacciones
1.072
bmw30d;11561126 dijo:
cosa del vfix ? le vas a echar la culpa al vfix ? tantas pelotitas q tienes para decir y decir sobre tu mapa 6 y ahora te echas atras cuando rompen algoo¿¿ :-$

tu mismo lo has dicho un 335i en madrid donde tu mismo le pusiste la jb4,si la hubiera montado alvaro echale las culpas a el y sino te devuelve el dinero di todas las porquerias que quieras de el pero si encima la has montado tu es que es para ,,, la verdad es que es normal te aventuras a ser chiptuner y pasa lo q pasa y si no recuerdo mal ese coche tambien llevo tu mapa 6 y que casualidad ahora tambien tiene averías :weedman::xray:

ya alvaro nos dejo claro q el no iba a ir publicando datos de coches por hay para que nosotros lo copiaramos y nos cargásemos algo en nuestros coches por eso mismo, porq hay q probar bien cada coche mientras tu ibas cargando los mismos mapas 6 en todos los coches,, alvaro ni es responsable de lo que pasa con los mapa 6 ni de que te tenga que ajustarte el coche, si quieres que te lo ajuste vas a su taller y q te lo ajuste alli viendo como está el coche , sino estate quietecito y no romperás nada, como siempre:razz:
la pena es no tener a alvaro por madrid, un dia q me envio unos logs q habia hecho con mi coche vi en el nombre del archivo n54 nº38, le pregunto q c**o es eso y me dice, q era el n54 nº38 que tocó hace un año asi que no quiero preguntarle a dia de hoy cuantos habrá tocado y reparado seguro que alguno más que tu que eres el que le da trabajo a el cuando los rompes :-$

si queremos aprender yo soy el primero pero tirandonos las piedras es hacer el tonto

La casualidad es que los dueños de los coches, los que los "sufren" saben de sobra quien es o no culpable y ellos mismos sacan conclusiones y por eso tienen a Alvaro como lo tienen. Lo gracioso no es eso, es que tengo a 5 foreros que durante estos meses me leen en el foro y ni creen tus mierdas ni se terminan de fiar de Alvaro cuando lo leen o hablan por telefono por el. Esto es veridico (podria poner los MPS y cerrarte la boca asi que ojo con lo que dices que te doy con ellos :-$) y ayer por la tarde me escribio el ultimo diciendome eso. Alvaro es el peor y menos preparado chiptuner de los que trabajan en España, es una opinion pero habiendo hablado con el y viendo lo que hace u como lo hace, no gratuita. Lo que deberia hacer no es publicar mapas, no demuestres tu ignorancia y desvies la atencion. Lo que tiene que hacer es decir COMO SE TOCAN y para que sirven cada parametro. Decir bien claro esto es tal, esto es cual, esto tocarlo, esto no.... PERO TODO BAJO NUESTRAS RESPONSABILIDAD. Nadie le puede echar las culpas de cualquier problema si lo hace asi.... PERO NO TIENE NI IDEA!!!!

Si si, tu sigue echandome la culpa de una bujia, una bobina o una lambda rota mientras que mi coche va perfectamente y muchiiisimo mas zurrado. Tu solo te dejas ver.

Xao.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
julfost;11560393 dijo:
Supuestamente es para lo que están los foros, para ayudar y dar la máxima información, pero no se que pasa con los 35i, que es poner algo y ya está liada :axe:

#-o

Si te fijas son siempre 2 usuarios las que llegan siempre al mismo tema...
Lo que no se es como a unos lo banean por lo más minimo y a otros le dan carta blanca sin problemas (nos incluiremos todos)
Lo que si tengo que decir publicamente, es que siempre empieza los lios por ti tmack... jamás te veo hablar bien de alguién, estas deseando meterte en todos los post para ver a quién puedes atacar macho.
Yo ya no se si realmente estas picado conmigo por algo que te haya hecho (tema alvaro no hablo porque tendrás fijo algo y algún motivo tendrás, porque te conozco y no eres ningún fantasma), pero vamos... p*to parece que estas deseando que diga algo para intentar dejar mal siempre a los demás....
Me alegro que aprendas cada día más, pero no hables de los demás sin conocimientos de lo que hacen o dejan de hacer, o presuponer, que de eso si que te sobra.

Ojo y te digo esto sin acritud ningúna, que a mi jamás me han baneado de ningún foro por "mal comportamiento", más de uno no puede decir lo mismo.

NO TE ESTOY ATANCANDO, NO TE LO TOMES COMO TAL QUE YO SI TE TENGO APRECIO, AUNQUE TU NO POR LO QUE VE.
salu2

S

SuperS1

Invitado
Opino que no me pillo un 335i de segunda mano ni aunque me paguen dinero a mi por quedarmelo.

Saludos