ya te digo jajajaja, la queria param apa 2 y al final miralo , jb4+dp y los coños tiempo al tiempo y espera con el metanol que cuando julio se lanza se lanza jajajTMack;11563780 dijo:Se nota mas "salto" de potencia que entre ningun otro mapa, veras que bien :weedman:.
Por cierto... Tu eras el que queria la JB4 para poner solo el mapa1 y solo de vez en cuando???![]()
cuadrado 1943;11564169 dijo:Enhorabuena Julio; vaya cacharrico!!!
Habrá que probarlo cuando vaya por allí, u que??
Abrazo!

TMack;11563780 dijo:Se nota mas "salto" de potencia que entre ningun otro mapa, veras que bien :weedman:.
Por cierto... Tu eras el que queria la JB4 para poner solo el mapa1 y solo de vez en cuando???![]()

antuan;11564204 dijo:Y esa jbd? O te basta con fundir 335i de serie? :fs:![]()
morpheux;11564246 dijo:Te equivocas, era el que no iba a poner la JB4![]()

335i;11562289 dijo:No metáis a todos los propietarios del 335i en el mismo saco porque 2 estén en este foro siempre :ar:.
Salu2
antuan;11563116 dijo:Cómo le buscas, eh!
Es curioso, el moderador os ha hecho una recomendación "bajad los humos" y ya se está viendo quien acata y quien no... venga, haced un esfuerzo c**o, que es viernes!
Saluti
TMack;11563780 dijo:Se nota mas "salto" de potencia que entre ningun otro mapa, veras que bien :weedman:.

dan22;11563999 dijo:ya te digo jajajaja, la queria param apa 2 y al final miralo , jb4+dp y los coños tiempo al tiempo y espera con el metanol que cuando julio se lanza se lanza jajaj
sl2
cuadrado 1943;11564169 dijo:Enhorabuena Julio; vaya cacharrico!!!
Habrá que probarlo cuando vaya por allí, u que??
Abrazo!

morpheux;11564246 dijo:Te equivocas, era el que no iba a poner la JB4![]()

theMpower;11563128 dijo:Pero prometía oro y se quedo en bronce, según el a los //Ms te los fundías con poner la centralita (j*der, si caían hasta los Lamborghinis!!!) y ya ves lo que pasó la primera vez que se juntaron T-Mack y Guuss.
Yo solo con Jb4 y conos voy poco delante del coche de Guuss que no va precisamente de serie, a un M3 stock 6M estoy seguro que en un 50-250 sus 3-4 coches le caen, asi que no iba mal encaminado en aquel momento.
.
julfost;11563387 dijo:[/COLOR]
Al mapa que hago referencia, tiene 15 psi a 6000 rpm
sl2
Titocupra;11565098 dijo:No tengas tanta cara ni tomes por tontos e ingenuos al personal señalando siempre a "los dos" polémicos como los causantes de toda discusión, que ya somos muuuuuchos los que te conocemos y como te las gastas, y sino te han baneado es porque eres "el gran tapado" que te dedicas a meter el dedo dnd duele sin que el resto que desconoce el tema se entere, vamos el típico "que tira la piedra y esconde la mano" iniciando directamente muchas de las polémicas que posteriormente quieres responsabilizar a Tmack.
Resumiendo, que si la gente conociera toda la verdad otro gallo cantaría en el foro, y se vería quien va de frente y aportando lo poco que sabe, y quien se dedica a fantasmear con su humildad caracteristica y a poner el culo asi :moon: para que otros se lo laman...., y como gusta ehh?
julfost;11555533 dijo:Me han pasado los datos para poner un mapa 6 con JB4, CPS, Downpipes y doble cono, que yo lo sustituyo por un filtro deportivo aunque se quede en 435 cvs
Está claro que solo lo pondría para las "ocasiones"
Para los entendidos, que os parecen esos cifras??
335i;11555688 dijo:ese mapa no será uno que lo ha publicado un tal infinity :weedman:
julfost;11566596 dijo:A ver ! no son datos míos, me los han pasado, yo pregunto y si no hay ningún problema los pongo...solo te puedo decir que los datos de PSI AFR y CPS son idénticos, pero luego hay otros diferentes.

Titocupra;11566711 dijo:Gracias por contestar, aunque ya se cual es Julfost, el resto de datos diferentes que mencionas sino me equivoco son ligeros ajustes para el dichoso tema de la wg, el ajuste de psi máximos en 1ª para evitar tanta perdida de tracción y el Overboost safety PSI para poner un "techo" máximo de soplado por seguridad (evidentemente tu no lo dejes en 21 ya que vas sin metanol)
El citado y misterioso mapa: http://www.bmwtwinturbo.com/phpbb3/download/file.php?id=337 tomado del enlace que puse arriba de n54tech y con las ligeras modificaciones para personalizar esa variables que menciono.
Bueno y lo de los 440cvs de dnd viene pues?
Roberto 318ci MII;11567024 dijo:Por favor, alguien podría añadir algun link interesante sobre las jb4???
Gracias
julfost;11566918 dijo:Eso es...lo de los 440cvs especifican que es con JB4 mapa 6, CPS, Downpipes, doble cono y SP 98
TMack;11567142 dijo:Con esos soplados no llega a 440 pero si a 420 de verdad, como decia arriba. Aunque bueno, le doy el beneficio de la duda a que con el CPS los "caprichos" de la JB4 cambien. Seguro que algo se gana con ella pero el problema no es ese si no los caprichos que comento, que hace que haya que pedir otra cosa para recibir soplados mayores. Por eso con 15,5 psis a 5500 no consigues 440 cvs. En cualquier caso es solo puntualizar para comentaros un poco lo que yo he podido ver desde Mayo del año pasado que llevo haciendo logs y pruebas con el mapa6, que seguro que llevo mas de 200. El coche con esa potencia ya es "notablemente" mas rapido en recta que un M3 y de verdad impresiona, que es lo que hace falta.
Lo que expone Titocupra ademas confirma lo que decia yo ayer y lo que sento mal a mas de uno y resulta que era la verdad pura y dura, y es que ese mapa6 lo pone Terry en su web (N54tech, para que se informe Roberto 318ci ;D), no lo hace "Infinity" ni "335i". Es un mapa que esta para que lo copie todo el mundo, literalmente hablando, y el autor no es otro que Terry Burger, el dueño de Burgertuning. Empresa que desarrolla la JB4 tan extendida ya por el foro.
Por cierto, no se si dar los datos exactos del desarrollador de la centralita esta permitido. Si no es asi que alguien me lo diga y los borro sin dudarlo. Solo queria aclarar unas cosillas y de paso que quede claro que ni invento ni quiero dejar mal a nadia, solo voy con la verdad por delante.
Saludos.
PD: bmw30d, lo que dices no se a colacion de que viene pero si, hay que tener cuidado con el mapa 6. Unos mas que otros porque "cada coche es un mundo" pero a mi el me va de lujo aunque a veces se pone tonto jejejje. Aunque si te hiciera caso llevaria casi 15,.000 kms conduciendo con los ojos cerrados ;D.
bmw30d;11567165 dijo:muy de acuerdo con todo pero podrías puntualizar entonces q cuando nos decias hace unos meses que tu coche incluso llegaba a los 440-450cv y te me echabas encima porque yo lo negaba estabas equivocado y ahora con esas cifras que dices si estoy mas de acuerdo
pd : 15.000km ? yo llevo 110.000 desde lo primero que fue la jb4 y el dci, 15.000km no son km para nada para saber si una potenciacion o una electronica es fiable
TMack;11567258 dijo:En cuanto a lo primero. De verdad espero que esta vez me escuches porque el probelma es que en lugar de hacerlo solo quieres carnaza en forma de 3 datos "raros" para luego sacarlos de contecto y tirarte a por mi. Mi coche has llegado a soplar a 17 psi a 5000 rpm y ya he dicho varias veces que porque algo iba mal. Tambien lo he visto rozar los 18 a 4000... Una autentica burrada. Yo no hacia nada especial, simplemente la centralita digamos que cogia esos vicios... Y seguidamente, en ese mismo estrujon donde me haria llevar mas de 450 cvs a 5000 rpm, cortaba y se quedaba de serie. Lo que pasaba no era normal NI ME GUSTABA pero pasaba. No digo que tocara nada ni que hiciera algo especial. Simplemente le pedia X psis y me entregaba lo que le daba la gana! ERA UN FALLO DEL COCHE/CENTRALITA.
15.000 kms son mas que suficientes para romper un motor al que se le exige. Si creeis que yo rompo un coche que ha hecho 10.000 kms de autopista con menos soplado y exigencia deberia paracerte mas que de sobra los 15.000 no??? ;D.
PD: Tampoco sabes los soplados que llevaba yo hace unos meses ehhhhh!!! jajajaj ;p
antuan;11563116 dijo:Cómo le buscas, eh!
Es curioso, el moderador os ha hecho una recomendación "bajad los humos" y ya se está viendo quien acata y quien no... venga, haced un esfuerzo c**o, que es viernes!
Saluti
bmw30d;11567287 dijo:para conseguir 450cv a 5000rpm aunque disminuyese el soplado tendrías 500cv a 6000 o sea descártalo rápidamente por mucho que sople, ademas ya lo dije anteriormente si de serie soplamos a unos 7 psi y con el mapa 2 sopla 14.5 y ganamos unos 70Cv como soplando 3 psi más vas a ganar otros 60 o 70cv ?????
TMack;11567451 dijo:Que a 6000 no llegaba!!! Cortaba antes porque por csupuesto el coche detectaba que eso era una pasada. He llevado mapa6 para ganar agusto a un M3 Dkg. Creo que deberías darme el beneficio de la ducha cuando digo que he llevado en mi coche 450 cvs. Acabo de revisarlo bien. Entre 16,7 y 17psi a 5200-5300 rpm en 4a.... cuántos cvs echas a ojo??? De esas me cague y cambié a 5a y soplo a 17,6 a 4800!!! Ahí cortó ese logs y se quedaba de serie. En serio, como lo ves? ;p
bmw30d;11567700 dijo:si el coche detectaba que eso era una pasada hay dos problemas uno q logicamente los turbos no soplaban lo demandado sino soplaban mas de lo demandado, y 2º que en esos casos cuando sopla mas de lo demandado no se transmite en potencia porq la centralita intenta corregir ese desfase de presion ya sea cerrando mariposa o quitando gasolina, cosa que debería ser al reves si se quieren conseguir esos 440cv, que es lo que hace falta, mas gasolina y no solo subir boost y subir boost al mapa6 y más sin IC y solo con 98Oct :zartyman
pd: todo esto ha sido lo q he ido aprendiendo en estos meses sin necesidad de hacer 200logs , ya q sabiendolos leer sobran 180 logs
a mi el tener confianza y ver como Alvaro me enseñaba algunos detalles me ha ayudado en muchas cosas con el coche, ya q aunque sabía tal vez con terry tambien podría explicarme lo q le preguntaba pero no es lo mismo en un tio q solo habla ingles e intenta contestarte siempre en monosílabas y 3 o 4 pabras
máxime
.TMack;11568004 dijo:Hablar contigo es como hablar con una pared. No cedes ni cuando te doy datos exactos y sabes que tengo razón y digo la verdad.
En esas ocasiones, cuando el coche soplaba asi, empujaba como tal potencia. Hasta que cortaba. En cualquier caso, como comprenderás, me da exactamente igual que me creas o no y es mas, es la ultima vez que entro en detalles contigo porque a quien no contamos historias ni mentiras nos toca un poco los kinder.