RobertoCi;8732176 dijo:Supongo que el que vaya cada fin de semana al pueblo a transitar por pistas sin asfaltar y a pasear al perro cerca del rio, con la hierba mojada o lleve a la familia a tomar la tortilla o pase por zonas de grava o bacheadas de continuo o con nevadas agradecera un SUV de suspension alta y/o traccion total.
NO se trata de hacer conduccion TT extrema, se trata de tener algo necesario sin prescindir de buenas aptitudes en carretera (en eso el SUV está entre el TT y el frutero) porque a lo mejor la carga de maletero es menos importante (razon de ser del frutero)
porque el frutero es un turismo donde cabe mas equipaje, nada mas....
que mania teneis de declarar inutil cualquier coche que no os resulta util a vosotros.
Sargento_Duke;8731524 dijo:Impulses, es que el X5, si es un señor todoterreno, con su batalla, su traccion, y su robustez, poderosos motores... pero el X1, es de juguete dentro, fuera, y en accion.
PEASO MASQUINA;8733042 dijo:Perdone Vd. pero el X5 es un SEÑOR SUV y nada más, NO ES UN TODOTERRENO :bash::bash::bash:
Sargento_Duke;8731524 dijo:Impulses, es que el X5, si es un señor todoterreno, con su batalla, su traccion, y su robustez, poderosos motores... pero el X1, es de juguete dentro, fuera, y en accion.
No intentes arreglarlo so melón!!!. ](*,)Sargento_Duke;8733574 dijo:Aceptamos Range Rover como todoterreno bmw?![]()
Sargento_Duke;8733574 dijo:Aceptamos Range Rover como todoterreno bmw?![]()
Karmelo;8734153 dijo:El X1 me decepcionó enormemente, entiendo lo que dice Clarkson. Podrá decirse que es exgaerado, pero simplemente hace lo que todos los periodistas deberían hacer: MOJARSE.
Lo cierto es que nada más sentarse en el coche dan ganas de salir. Tiene unos acabados impresentables.
PEASO MASQUINA;8734761 dijo:No es que te den ganas de salir, es que dices ¡¡¡¡¡ostias....!!!!!, que me he metío en un logan![]()
NO es cierto, con el m3 cls e46 el hombre se corria, lo pusieron en el panel guay como q no molaba, por q su conductor es el tipico que se pasa toda la noche pensando q programa del cambio va usar al dia siguiente para llevar a los niños al cole, chorradas!Eltito_028;8731446 dijo:Discrepo en algo con el. Vale que para BMW no sean todo alagos, pero aun no he oido nada bueno de BMW con este hombre. En cambio le dan un Ford y madre mia, para que quieres un Lotus!
En fin
sevibmw;8734789 dijo:Para mi gusto el bmw X1 y el serie 5 GT son los bmw mas feos de todos.
Alfa156;8731309 dijo:¿No se venden en UK los X1 con motor de gasolina? :-k Porque dice que sólo se puede tener en Diesel... y lo de que el 2.0D-177 no tira, en un X1 se debería mover más que decentemente.
En fin, que es Clarkson y hay que tomárselo, como dicen los mismos ingleses, con una pizca de sal ;-)
Sargento_Duke;8732898 dijo:sDrive = traccion trasera, eso es lo inutil en el X1![]()
RobertoCi;8735099 dijo:Lo se, lo se.
evidentemente es mas util, o un autentico suv el xdrive.
Peor el Sdrive tambien tiene su publico. YO voy mucho a fincas y no tengo problemas de traccion, pero si con la baja suspension del Ci y algun rozon se me ha llevado un calzo del gato.
Este coche alto, con una estetica de TT discutible (a mi me encanta, ya ves) le da un plus que no tendria como serie1 touring, con la habitabilidad de un serie3 frutero (del que deriva) pero mas economico y de una estetica diferente.
Teniendo en cuenta que soy de los pocos que compraria un SUV por sus valores todo pista ya que la mayoria solo ve carretera y se pillan por estetica y fardar (vease un X6) vel logico que exista en el modelo 'economico' de los X un ejemplar que prescinde del Xdrive, buscando ese publico que no usa la traccion, pero le mola ese aire deportivo (entiendase deportes fuera del coche, snow, surf, pesca) desenfadado o campestre.
Aqui está el X5 M (o el cayene turbo) y su publico y el montero y el suyo (con equipo de vadeo profundo y todo) pero el SUV busca otras cosas.
Es inutil un CC existiendo la berlina, con mas espacio para la cabeza y mas maletero? NO, el que gusta de coche grande y lujoso aunque vaya solo prefiere su estetica mas dinamica. (los coches de representacion distan de ser familiares, de llevar 5 personas)
EL error es probar un Sdrive por campo sabiendo que no es para eso y tirarse de los pelos por que no vale....que meta un ferrari por el camino de grava de su chalet... lo mismo dice que es una basura proque se queda atascado hasta las trancas.
Eso es lo injusto de la prueba y los comentarios.