- Modelo
- Z4 35is
- Reacciones
- 14.878
Ya sabéis que lo de DS significa die selgustazovende el 6 y pilla un Dacia Sandero, garaje redondo con 2 DS
![]()
Un Corvette?? Te maten las helás de Enero!!
Para eso te compras un C5 Aircross
CorvettePues eso...ya llego en coche de empresa.
Muy Citroën todo el...un barco muy comodo con poca chicha y chasis.
Ver el archivos adjunto 143156 Ver el archivos adjunto 143157
YVer el archivos adjunto 143158
Y ahora...que hago con el 6GC? Me lo quedo para no usarlo? Lo pulo y me compro un corvette/m3 e46?
CorvetteConfieso que me paso por la cabeza el C6![]()
CorvetteUn coche honesto
Confieso que me paso por la cabeza el C6![]()
Que tal va la berlingo ?Pues eso...ya llego en coche de empresa.
Muy Citroën todo el...un barco muy comodo con poca chicha y chasis.
Ver el archivos adjunto 143156 Ver el archivos adjunto 143157
YVer el archivos adjunto 143158
Y ahora...que hago con el 6GC? Me lo quedo para no usarlo? Lo pulo y me compro un corvette/m3 e46?
Miralo por el lado positivo, no lo has pagado tú
Mis cuñados tuvieron uno de alquiler unos días por avería del suyo (puesto por el seguro), y siendo totalmente conformistas, no buscan prestaciones, ni calidades, ni estaban acostumbrados a gran cosa (Altea XL con 105cv, +10 años y 300.000 km) y al preguntarles, me dijeron que no les había gustado nada, que era muy pintón, pero nada más.
Hablamos del Corvette C6?![]()
Miralo por el lado positivo, no lo has pagado tú
Mis cuñados tuvieron uno de alquiler unos días por avería del suyo (puesto por el seguro), y siendo totalmente conformistas, no buscan prestaciones, ni calidades, ni estaban acostumbrados a gran cosa (Altea XL con 105cv, +10 años y 300.000 km) y al preguntarles, me dijeron que no les había gustado nada, que era muy pintón, pero nada más.
Pues me dejas sorprendido.
A mí me gusta mucho los diseños de los DS y pensaba que andarían bien pero, si me dices que no andan nada...
Qué pena, porque su interior (que sé que tiene muchas quejas por parte de usuarios por el tema de que no se ven bien los relojes de kilometraje y demás, por culpa del volante) y su exterior, me gusta mucho.
Si si, pero el hachazo de retribución en especie sí que lo paga él
A mi el mío en limpio me sale por cerca de 400€ al mes en menos salario neto
Ya me cuentas cómo haces para tener coche de empresa sin retribución en especie sin que salten todas las alarmas de la AEATEn mi caso no, no pago nada de nada.
Yo lo siento por la serie 6 .. pero el Corvette ,salvo el último que ya parece un italiano , me encanta .El c7 se escapa
Están cogiendo la única manera de colocar eso: via empresa a través del renting propio de Stellantis... Todos los que veas llevan porta... De quien?Hay que ser muy fan de Citroen para comprarse ese zarrio. No lo digo por el compi que es coche de empresa, pero vamos, hay que tener cojone a tirar el dinero por la senda de la depreciación (más acelerada aún) de lo que ya es comprarse un coche. Y encima el pseudo luxe Citraca, que envejecerá peor que una prostituta sidosa búlgara cincuentona enganchada al crac desde los catorce.
Ya me cuentas cómo haces para tener coche de empresa sin retribución en especie sin que salten todas las alarmas de la AEATtodas las empresas de renting envían los datos, y con leasing/compra también saltan algunos triggers
(Es para un amigo...)
Fácil, coges el valor a nuevo del coche, lo divides entre 5 años, y coges el % de afectación a uso personal que dice Hacienda (generalmente 80%)Pues npi, yo no se de esto. Pregunta...como hacen con los comerciales? Con los directivos y demás?