guuss;10552510 dijo:edgar y yo llegaremos sobre las 12:30:fs:...aprox
si no nos para la benemérita antes por el camino jaja
guuss;10552510 dijo:edgar y yo llegaremos sobre las 12:30:fs:...aprox
si no nos para la benemérita antes por el camino jaja
r12tuning;10552557 dijo:Será si me pillas,no????:butthead:
Jorge ci;10552690 dijo:no se sabe que grupos se haran?
Cuantos son de drift y cuantos van a hacer tiempos?'???
para pillarte me bastaría con el peugeot de mi mujerr12tuning;10552557 dijo:Será si me pillas,no????:butthead:
+1000guuss;10548889 dijo:probablemente
porque soy un blando
más o menos igual de blandurrio que e36 323i
nos vamos a juntar toda la peña muñones en kotarr jajajaja
encantado de haberte conocido tíorodorico;10553118 dijo:yo saldre de madrid sobre las 9:30 e ire trankilito en principio, juju....
llegare sobre las 11 ma o meno
lo mismo lobo, un placer, a ver si se hacen kedadas de zona norte y coincidimos en algunaLob0;10553304 dijo:En un rato nos vemos! No corrais :drinkers
ahora mismo sólo me viene una palabara a la cabeza: M A R I K I T A A A A A A A:weedman:E36 323i;10554344 dijo:+1000
bueno señor@s, espero que hayan pasau un buen dia de circuito,me da un poco de pena no haber ido pero la noche me confunde y despues del jueves en iruña y el viernes en Lesaka pues el sabado ya se sabe lo q toca, resakon!!!!
ánimo jorge, espero que todo vaya bien tio, un saludoJorge ci;10554794 dijo:Yo ya he dejdo el M guardado.
Un saludo a todos
eso esoooo fotos que yo no he sacao pero hay gente que sí, venga a ver esas fotossscrazybiker;10555010 dijo:Yo no veo fotos.....que llege esta mañana del camino!!!
E36 323i;10554346 dijo:que no se os olvide subir las fotos y los videos!!!!!:xray::xray::xray:
guuss;10555379 dijo:esa maite!!!!!!!!!
2002_tii;10555384 dijo:eeeeeeeehh!!! jejejejeej que tal!! cuanto tiempo!!! jajajajaajaja
que bien hemos pasado eh :xray:
te cambio el emeterio por el swift son del mismo color...cereza :weedman: asi no notara sla diferencia jajaajajajaja
Alabulue;10555672 dijo:Hola, muy buenas.
pues no sabia yo que al final iba a conocer a gente de aqui en el circuito.....jeje.
yo me lo e pasado muy bien, e esperiemtado nuevas sensaciones (el llegar a final de recta sin frenos.......jejeje que subidon eso que va a pisar el pedal y se mete asta dentro....)
bueno, pues encantado y un placer conocer a gente nueva.
saludos
maite no creo que meta el copa en circuito, aunque a mi me gustaría verlo en acción, vamos a ver si la convencemos entre todos...alvarod18;10555651 dijo:Yo a ti te reconoci a la primera, que te vi bajar en urkiola y ya sabia que eras tu... encantado de conocerte . Para la proxima tienes que meter el copita ese que lo quiero ver en accion......jejej un saludo
al final en qué ha quedado todo? veo que vosotros estáis bien pero...el coche? es que desde donde estaba no pude verlo bienAlabulue;10555672 dijo:Hola, muy buenas.
pues no sabia yo que al final iba a conocer a gente de aqui en el circuito.....jeje.
yo me lo e pasado muy bien, e esperiemtado nuevas sensaciones (el llegar a final de recta sin frenos.......jejeje que subidon eso que va a pisar el pedal y se mete asta dentro....)
saludos
alvarod18;10555642 dijo:Bueno , uno que ha vuelto a casa, pero sin embrague....... ueno habia que cambiarloo de todas maneras que toadabia nunca se lo han echo ......20 minutos me a durardo el bemeta, encima se me iba de morro todo el rato, un desastre.... pero bueno para la proxima ya se como ir.....
Encantado de conoceros a algunos pocos de vosotros, an sido mas bien pocos. Yo era el de la camiseta de WRC. Poco hemos durado los de la pegatina verde. eh.....
alvarod18;10555651 dijo:Yo a ti te reconoci a la primera, que te vi bajar en urkiola y ya sabia que eras tu... encantado de conocerte . Para la proxima tienes que meter el copita ese que lo quiero ver en accion......jejej un saludo
Alabulue;10555672 dijo:Hola, muy buenas.
saludos
guuss;10555694 dijo:maite no creo que meta el copa en circuito, aunque a mi me gustaría verlo en acción, vamos a ver si la convencemos entre todos...
al final en qué ha quedado todo? veo que vosotros estáis bien pero...el coche? es que desde donde estaba no pude verlo bien
espero que no sea mucho
un saludo
alvarod18;10555678 dijo:Que locura tiene que ser, pisar el pedal y que no frene....yo no se que hubiera echo....tirarme del coche en marcha jajaja. Que eres el del getz? vaya susto compi...