Jornada de circuito en Kotarr

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
esta mañana hizo mi padre el ingreso!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
edgar y yo llegaremos sobre las 12:30:fs:...aprox
si no nos para la benemérita antes por el camino jaja

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
guuss;10552510 dijo:

Será si me pillas,no????:butthead:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
guuss;10552510 dijo:

r12tuning;10552557 dijo:
Será si me pillas,no????:butthead:

si os meten en la carcel ya iremos a haceros una visita....:butthead::descojon::descojon:

yo saldre temprano( asi no em aburro en casa jajajajaa), salgo sola y asi me junto con la peñita de Algorta que ya andaran por alli.

Reacciones
1
no se sabe que grupos se haran?
Cuantos son de drift y cuantos van a hacer tiempos?'???

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Jorge ci;10552690 dijo:
no se sabe que grupos se haran?
Cuantos son de drift y cuantos van a hacer tiempos?'???

y los que pasearemos a miss deisy¿?:descojon::descojon::descojon:

no se sabe nada o lo ismo alli se hacen en un plis.

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
yo saldre de madrid sobre las 9:30 e ire trankilito en principio, juju....

llegare sobre las 11 ma o meno

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
En un rato nos vemos! No corrais :drinkers

E

E36 323i

Invitado
guuss;10548889 dijo:
probablemente
porque soy un blando
más o menos igual de blandurrio que e36 323i:descojon:
nos vamos a juntar toda la peña muñones en kotarr jajajaja
+1000:descojon::descojon::descojon::descojon:
bueno señor@s, espero que hayan pasau un buen dia de circuito,me da un poco de pena no haber ido pero la noche me confunde y despues del jueves en iruña y el viernes en Lesaka pues el sabado ya se sabe lo q toca, resakon!!!!

E

E36 323i

Invitado
que no se os olvide subir las fotos y los videos!!!!!:xray::xray::xray:

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Yo no veo fotos.....que llege esta mañana del camino!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
rodorico;10553118 dijo:
yo saldre de madrid sobre las 9:30 e ire trankilito en principio, juju....

llegare sobre las 11 ma o meno
encantado de haberte conocido tío
al final has llegao un poco más tarde que eso ehhh:descojon:

Lob0;10553304 dijo:
En un rato nos vemos! No corrais :drinkers
lo mismo lobo, un placer, a ver si se hacen kedadas de zona norte y coincidimos en alguna
salu2

E36 323i;10554344 dijo:
+1000:descojon::descojon::descojon::descojon:
bueno señor@s, espero que hayan pasau un buen dia de circuito,me da un poco de pena no haber ido pero la noche me confunde y despues del jueves en iruña y el viernes en Lesaka pues el sabado ya se sabe lo q toca, resakon!!!!
ahora mismo sólo me viene una palabara a la cabeza: M A R I K I T A A A A A A A:weedman:

Jorge ci;10554794 dijo:
Yo ya he dejdo el M guardado.
Un saludo a todos
ánimo jorge, espero que todo vaya bien tio, un saludo

crazybiker;10555010 dijo:
Yo no veo fotos.....que llege esta mañana del camino!!!
eso esoooo fotos que yo no he sacao pero hay gente que sí, venga a ver esas fotosss

Reacciones
1
Hola guss. Ha sido un placer conocerte. En otra kdd ya hablamos mas trankilamente

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Señores y señoritos...una que ya esta en casa cenando algo medio sano.

lo he pasado deeeeeeeeeeeeeeeee cine!!! se que soy una rancia pero esque andaba perdida con gente que era del foro y de la que no asique opte por esperar que se me hablara jejejejeej y aun asi a pocos reconoci :fs::fs:

E36 323i;10554346 dijo:
que no se os olvide subir las fotos y los videos!!!!!:xray::xray::xray:

te vamos a hacer el vacio, ni fotos ni videos para ti nos as cambiado por fiesta!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
guuss;10555379 dijo:
esa maite!!!!!!!!!

eeeeeeeehh!!! jejejejeej que tal!! cuanto tiempo!!! jajajajaajaja

que bien hemos pasado eh :xray:

te cambio el emeterio por el swift son del mismo color...cereza :weedman: asi no notara sla diferencia jajaajajajaja

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Bueno , uno que ha vuelto a casa, pero sin embrague....... ueno habia que cambiarloo de todas maneras que toadabia nunca se lo han echo ......20 minutos me a durardo el bemeta, encima se me iba de morro todo el rato, un desastre.... pero bueno para la proxima ya se como ir.....
Encantado de conoceros a algunos pocos de vosotros, an sido mas bien pocos. Yo era el de la camiseta de WRC. Poco hemos durado los de la pegatina verde. eh.....

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
2002_tii;10555384 dijo:
eeeeeeeehh!!! jejejejeej que tal!! cuanto tiempo!!! jajajajaajaja

que bien hemos pasado eh :xray:

te cambio el emeterio por el swift son del mismo color...cereza :weedman: asi no notara sla diferencia jajaajajajaja

Yo a ti te reconoci a la primera, que te vi bajar en urkiola y ya sabia que eras tu... encantado de conocerte . Para la proxima tienes que meter el copita ese que lo quiero ver en accion......jejej un saludo

A

Alabulue

Invitado
Hola, muy buenas.
pues no sabia yo que al final iba a conocer a gente de aqui en el circuito.....jeje.
yo me lo e pasado muy bien, e esperiemtado nuevas sensaciones (el llegar a final de recta sin frenos.......jejeje que subidon eso que va a pisar el pedal y se mete asta dentro....)

bueno, pues encantado y un placer conocer a gente nueva.

saludos

gorri

Forista
Reacciones
2
Vamos donde estan esas fotos!!!! :descojon:
Al final yo no pude asistir tenia examen ayer por la mqñana y a pesar de que queria bajar despues para ver lo que andabais, me pase lq noche estudiando y me meti a la cama. Espero para la proxima poder ir!!

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Alabulue;10555672 dijo:
Hola, muy buenas.
pues no sabia yo que al final iba a conocer a gente de aqui en el circuito.....jeje.
yo me lo e pasado muy bien, e esperiemtado nuevas sensaciones (el llegar a final de recta sin frenos.......jejeje que subidon eso que va a pisar el pedal y se mete asta dentro....)

saludos

Que locura tiene que ser, pisar el pedal y que no frene....yo no se que hubiera echo....tirarme del coche en marcha jajaja. Que eres el del getz? vaya susto compi...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
alvarod18;10555651 dijo:
Yo a ti te reconoci a la primera, que te vi bajar en urkiola y ya sabia que eras tu... encantado de conocerte . Para la proxima tienes que meter el copita ese que lo quiero ver en accion......jejej un saludo
maite no creo que meta el copa en circuito, aunque a mi me gustaría verlo en acción, vamos a ver si la convencemos entre todos...:rambo:

Alabulue;10555672 dijo:
Hola, muy buenas.

saludos
al final en qué ha quedado todo? veo que vosotros estáis bien pero...el coche? es que desde donde estaba no pude verlo bien
espero que no sea mucho
un saludo

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
alvarod18;10555642 dijo:
Bueno , uno que ha vuelto a casa, pero sin embrague....... ueno habia que cambiarloo de todas maneras que toadabia nunca se lo han echo ......20 minutos me a durardo el bemeta, encima se me iba de morro todo el rato, un desastre.... pero bueno para la proxima ya se como ir.....
Encantado de conoceros a algunos pocos de vosotros, an sido mas bien pocos. Yo era el de la camiseta de WRC. Poco hemos durado los de la pegatina verde. eh.....

alvarod18;10555651 dijo:

ya ves, era la pegatina de la mala suerte!!! jejejeje a mediodia ya no quedabais ninguno!!!! a la siguiente mas y mejor.

el copita el cirtcuito si lo vuleve a ver sera desde fuera jejeje, meda mucha pena que esos se romper con mirarlos y bastante em tiro ya d elos pelos con el saxo jaajajaja, pero vaya que si otro dia no consigo coche lo llevare solamente para ir hasta alli :descojon:

encatada igualmente :yawinkle

Alabulue;10555672 dijo:
Hola, muy buenas.

saludos

como tiran los 1200kilos eh jejejeje, menudo susto verte volar la virgen, em quede blanca!!!! entre otras cosas porque en principio pense que era que estaba en el medio no te vi venir :fs: ( el getz que corre que se las pela jejeje)

guuss;10555694 dijo:
maite no creo que meta el copa en circuito, aunque a mi me gustaría verlo en acción, vamos a ver si la convencemos entre todos...:rambo:

al final en qué ha quedado todo? veo que vosotros estáis bien pero...el coche? es que desde donde estaba no pude verlo bien
espero que no sea mucho
un saludo

si voy paseando si ejejejje a 20km/h :descojon::descojon: que luego me salta el turbo y me voy por esa cuneta que casi se va Robert jajaajajaajaj

ya contara el pero vaya que acabo rodando mas :descojon::descojon::descojon: que duro es el Getz!!!!

A

Alabulue

Invitado
alvarod18;10555678 dijo:
Que locura tiene que ser, pisar el pedal y que no frene....yo no se que hubiera echo....tirarme del coche en marcha jajaja. Que eres el del getz? vaya susto compi...

Muy buenas, si, soy Robert, el del chipiron!! Pues si, son sensaciones fuertes, eso de ir a frenar y no poder...jajajaj. Pero bueno, al final a sido solo una puerta y un cristal, que un m mas para la derecha y seria otra cosa......