cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 94.653
das por hecho, que todos debemos saber todo lo que dices de dicho jugador, que nació en parís, pero jugaba con senegal (por cierto país africano), y que los viernes de 20:00 a 21:00 se depilaba las cejas en un centro very cool de la zona noble parisina…vamos a ver, que el titular pudiera ser "jugador del betis cazado a 162 km/h en un lugar de 50", pues vale, seria el titular que yo hubiera puesto, pero tampoco creo que sea nada raro o humillante para dicho jugador, el que se le llame por su lugar de nacimiento, o con el país con el que suela jugar con su selección, o con su continente, o con su lo que sea…., son ganas de polemizar, y con un cierto sentimiento de menos cuando no lo hay, si es africano por antecedentes, creo que ya es bastante para justificar su procedencia..
yo de africano no tengo nada, pero bueno, en un rato hablare con mi abuela que recuerdo que hubo un primo de mi tía con una tez sospechosa…![]()
A mi los negros africanos me dan envidia porque tienen la picha más larga que yo.
Los negros americanos también me caen muy mal porque suman a la picha el dinero que les da ser raperos.
Pues a los catalanes ni te digo. Sales de Cataluña y eres "el catalán".No te ofende que te llamen madrileño claro que no.
Muchas veces la palabra no ofende, lo que lo hace es la forma de usarla y el contexto en el que se utiliza.
En muchos pueblos del pais vasco y norte de navarra te aseguro que madrileño no te va a sonar tan bien como puedas creer. Igual que a muchos vascos les han dolido los oidos cuando han viajado en otros tiempos a otras partes de la peninsula.
A mi no me ofende que me llamen madrileño ¿Y a vosotros? Pues eso, que todos somos muy progres y muy defensores de la igualdad y el no-racismo, para eso primero hay que normalizar, porque si los mismos que mueven cielo y tierra contra el racismo son los primeros que se lo toman a mal por llamar negro a un negro, son ellos los que crean la diferencia racial y no los demás.
Pues a los catalanes ni te digo. Sales de Cataluña y eres "el catalán".
@Fallout Suena más coloquial "Jugador de raza negra del Betis"
PD. El señorito Alfredo N'Diaye es parisino. Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_N'Diaye
Llamar "jugador africano", a un tio que es fran**ute porque nació en París, y que juega con Senegal (ascendencia senegalesa) porque en la selección francesa no lo quieren ... pues bueno. Es como cuando el Athletic de Bilbao tira de abuelos y tatarabuelos para justificar que un no vasco juege con ellos.
Como muchos otros futbolístas que tienen doble nacionalidad, tirando de ese patriotismo natal que a muchos gusta, es tan europeo como cualquiera y de africano tiene lo que tenemos todos, así que el titular está mal, sin entrar en mas debates.
Y de lo otro, no conozco la carretera, pero bien gilipoyas hay que ser para ir a esas velocidades en zona urbana sin tomar las medidas precauciones. O dicho de otra manera, menudo tipejo tiene que ser para gastarse un dineral en un porsche carrera y no invertir un mínimo, pero mínimo porcentaje en un detector de radares, inhibidor, ... porque este señor, auque le pillen con todo el tinglado, no tiene problema en pagar 6000€ de multa, no como el resto de pringados que compartimos con él la carretera.
Puedo copiar y pegar mis anteriores respuestas, mucho más comodoCon este tu segundo nick, empiezas a sacar lo mejor del anterior. El palo es sencillo, tu has escrito, yo opino, si quieres debatir bien, y si sufres Hemoal (pero no vengas a contarme que sí, que se sufren en silencio)
Un título el de "africano" para un parisino negro, molón.
a 160 km/h por la ronda sur??, me imagino que bajando pero aun y "asin"…que llevabas un veyron??, bromas aparte reihe, voy a empezar a llamarte el stig carbayon jejeje
Cierto, pido disculpas a quien correspondaPues si queréis más polémicas, yo lo que veo es que el primer post infringe la normativa del foro, que dice textualmente: no se incluirá ningún enlace, titular o texto de ninguna web nacional de noticias en los mensajes, que serán eliminados por ese solo motivo.
http://www.bmwfaq.com/threads/norma...dicion-y-como-subir-fotos-act-ene-2015.28793/
160 no pero a más de 140 unas cuantas veces con el Golf de 112 CV, subiendo.
Fallo mio, iba a modificar el titulo y a poner ''jugador frances del Betis'', pero ya han editado el titulo por mi.
Lastima, seguro que poniendo que es frances no se quejaria nadie![]()
Vete tu a saber, ya que se quede asi mejor jejePor cierto @Fallout , Autobild ha pubicado esta misma noticia y por lo que he visto no pertenece a AEDE, por lo que si no me equivoco estaría permitido el enlace
a 140 subiendo??, con la actual "retonda", si tu lo dices no tengo mas remedio que creerte obviamente, pero con la actual rotonda no veo espacio suficiente desde la rotonda grande (Hotel santo domingo plaza) hasta la de arriba para ese coche-motor, si era antes de estar la rotonda entonces si podías llegar con mucha mas velocidad al inicio de la cuesta, no?
Los catalanes me habrán entendido.no, vas a ser gallego si te parece…desde luego….ainssss
ah bueno, porque con la rotonda no veo espacio suficiente para ese 112cv para mangarse a 140 km/h antes de llegar a la siguiente rotonda..
Bueno, todo depende de a qué velocidad salgas de la rotonda y lo que apures la frenada arriba. Pienso que se podría si no hay tráfico.
Y por cierto, en la entrada de Oviedo por la "Y" en donde ahora está limitado a 50 he pasado a 180 cantidad de veces (cuando estaba a 120).
sinceramente no lo veo con un golf 112cv actualmente por mucha trazada que se haga, llegar a 140 km/h arriba, tuvimos en casa ese motor y si bien era muy voluntarioso y elástico, tampoco era la panacea y esa subida sin ser muy dura es lo suficiente, ponte que salgas de la rotonda a 80/90 (entrando como un salvaje), no veo espacio suficiente ni motor, pero bueno, lo suyo seria ir y probar y me da que no vamos a poder jeje
con respecto a lo otro, no si yo también he cometido múltiples delitos en su día, no va por ahí la cosa, sino que si te crujen, pues eso, ajo y agua…, no obstante reihe, tu me hablas de un tramo final de autopista, nada que ver con un extraradio pero ya con viviendas..
sinceramente no lo veo con un golf 112cv actualmente por mucha trazada que se haga, llegar a 140 km/h arriba, tuvimos en casa ese motor y si bien era muy voluntarioso y elástico, tampoco era la panacea y esa subida sin ser muy dura es lo suficiente, ponte que salgas de la rotonda a 80/90 (entrando como un salvaje), no veo espacio suficiente ni motor, pero bueno, lo suyo seria ir y probar y me da que no vamos a poder jeje
con respecto a lo otro, no si yo también he cometido múltiples delitos en su día, no va por ahí la cosa, sino que si te crujen, pues eso, ajo y agua…, no obstante reihe, tu me hablas de un tramo final de autopista, nada que ver con un extraradio pero ya con viviendas..
Ya, pero hablamos de un tramo de 50 km/h de límite... si pasas hoy a 180 como he pasado tantas veces sales en el telediario.
hombre, el 728i no tiene creo nada que ver con el 1.8, por mucho menos peso que tenga…, no obstante no lo podemos comprobar así que na, yo creo que lo tiene difícil para llegar a 140 km/h en esa distancia, si fuera el 16v todavía..pero….a ver si se ofrece algún voluntario jeje