Noticia Jugador del Betis cazado a casi 170 km/h en zona urbana de 50.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.653
Por cierto @Fallout , Autobild ha pubicado esta misma noticia y por lo que he visto no pertenece a AEDE, por lo que si no me equivoco estaría permitido el enlace
Aprovecho para decir que tienen un video que le va a gustar @Moonlight :
Desparrame en nieve con el R8 V10 :whistle:... la que nos espera :(

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.092
A mi los negros africanos me dan envidia porque tienen la picha más larga que yo.

Los negros americanos también me caen muy mal porque suman a la picha el dinero que les da ser raperos.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
das por hecho, que todos debemos saber todo lo que dices de dicho jugador, que nació en parís, pero jugaba con senegal (por cierto país africano), y que los viernes de 20:00 a 21:00 se depilaba las cejas en un centro very cool de la zona noble parisina…vamos a ver, que el titular pudiera ser "jugador del betis cazado a 162 km/h en un lugar de 50", pues vale, seria el titular que yo hubiera puesto, pero tampoco creo que sea nada raro o humillante para dicho jugador, el que se le llame por su lugar de nacimiento, o con el país con el que suela jugar con su selección, o con su continente, o con su lo que sea…., son ganas de polemizar, y con un cierto sentimiento de menos cuando no lo hay, si es africano por antecedentes, creo que ya es bastante para justificar su procedencia..

yo de africano no tengo nada, pero bueno, en un rato hablare con mi abuela que recuerdo que hubo un primo de mi tía con una tez sospechosa…:coti:

Yo de estos debates paso, pero bueno ya que igual no has entendido correctamente lo escrito me explayo un poco mas.

No, yo no doy por hecho nada, pero cuando vamos a hablar de 3ª personas, y encima sabemos a ciencia cierta que no se van a pasar por aquí a dar su opinión, que menos que informarse un poco para no ser como todos esos periodistas a los que tanto nos gusta criticar con sus noticias falsas, verdades a medias y sensacionalismos varios; que además es gratís y no cuesta nada y para todo lo demás, ya está telecirco y sus programas del corazón. Un poco de coherencia.

Repito, su lugar de nacimiento es París (Francia), su continente Europa.7

Ahhh, y de antecedentes, pues no se si el homoerectus o el sapiens, pero uno de estos que son nuestros antepasados, vinieron a europa desde áfrica o asia, así que elige, porque por antepasados, o eres africano o eres asiático.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
si si, todo muy coherente pero….el muchacho has dicho que juega con Senegal no??, que yo sepa Senegal queda en el continente africano, no liemos tanto la madeja que es fácil, no se que hay de malo en el termino "africano", ni es despectivo ni leches en vinagre, ah…que resulta que lo dices porque es francés y no se vaya a molestar el muchacho…claro…seguro que lo hace cuando juega con senegal (pudiendo hacerlo con francia..), si hablas de coherencia me parece lo mas coherente no mezclar las cosas

Repito, su lugar de nacimiento es Francia, pero juega con Senegal (Africa), por tanto se puede considerar a efectos mediaticos tanto lo uno, como lo otro :guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No te ofende que te llamen madrileño claro que no.

Muchas veces la palabra no ofende, lo que lo hace es la forma de usarla y el contexto en el que se utiliza.

En muchos pueblos del pais vasco y norte de navarra te aseguro que madrileño no te va a sonar tan bien como puedas creer. Igual que a muchos vascos les han dolido los oidos cuando han viajado en otros tiempos a otras partes de la peninsula.
Pues a los catalanes ni te digo. Sales de Cataluña y eres "el catalán".

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
El titular es cuanto menos "curioso".
Si leo eso en un periódico miraria quien coj**** firma la noticia, por saber quien redacta los titulares así.
Dicho esto, la noticia en si es "cazado a casi 170 en zona de 50". Si es africano o francés nacionalizado senegalés es bastante irrelevante. Como si juega fútbol o volleyball, si es del betis o del alcorcón.
Creo que es retirada de carnet, o no?

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
A mi no me ofende que me llamen madrileño ¿Y a vosotros? Pues eso, que todos somos muy progres y muy defensores de la igualdad y el no-racismo, para eso primero hay que normalizar, porque si los mismos que mueven cielo y tierra contra el racismo son los primeros que se lo toman a mal por llamar negro a un negro, son ellos los que crean la diferencia racial y no los demás.

Creo que nadie remueve nada, es Africano pues bien, la cosa es que no aporta nada a la noticia, pero si llega a ser madrileño, nadie habría puesto un conductor madrileño hace esto u esto otro. Seguro que es coincidencia pero cuando el sujeto es africano, sudamericano, asiático, gitano, rumano, gay etc etc. siempre se pone eso en el titular... pero si es español, nunca se dice, creo que de ahí viene el problema, y sí, se está haciendo una diferencia. Como dato adicional en el cuerpo de la noticia siempre se suele poner la nacionalidad, la edad y en algunos casos la profesión.. pero si es de alguna minoría en España, se casca en el titular, es un truco que se usa en periodismo para hacer la noticia un poco tendenciosa.

Si llamas negro a un negro, es una descripción, pero si te refieres a una persona únicamente por su color o raza es discriminación, o tu llamas a un Español blanco, o payo si no es gitano...

Espero que le quiten el carné, porque para estos una multa es como pagar por unas tandas.

Saludos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
@Fallout Suena más coloquial "Jugador de raza negra del Betis"

PD. El señorito Alfredo N'Diaye es parisino. Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_N'Diaye
Llamar "jugador africano", a un tio que es fran**ute porque nació en París, y que juega con Senegal (ascendencia senegalesa) porque en la selección francesa no lo quieren ... pues bueno. Es como cuando el Athletic de Bilbao tira de abuelos y tatarabuelos para justificar que un no vasco juege con ellos.

Como muchos otros futbolístas que tienen doble nacionalidad, tirando de ese patriotismo natal que a muchos gusta, es tan europeo como cualquiera y de africano tiene lo que tenemos todos, así que el titular está mal, sin entrar en mas debates.

Y de lo otro, no conozco la carretera, pero bien gilipoyas hay que ser para ir a esas velocidades en zona urbana sin tomar las medidas precauciones. O dicho de otra manera, menudo tipejo tiene que ser para gastarse un dineral en un porsche carrera y no invertir un mínimo, pero mínimo porcentaje en un detector de radares, inhibidor, ... porque este señor, auque le pillen con todo el tinglado, no tiene problema en pagar 6000€ de multa, no como el resto de pringados que compartimos con él la carretera.

Fallo mio, iba a modificar el titulo y a poner ''jugador frances del Betis'', pero ya han editado el titulo por mi.

Lastima, seguro que poniendo que es frances no se quejaria nadie :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Con este tu segundo nick, empiezas a sacar lo mejor del anterior. El palo es sencillo, tu has escrito, yo opino, si quieres debatir bien, y si sufres Hemoal (pero no vengas a contarme que sí, que se sufren en silencio)
:guiño:

Un título el de "africano" para un parisino negro, molón.
Puedo copiar y pegar mis anteriores respuestas, mucho más comodo :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
a 160 km/h por la ronda sur??, me imagino que bajando pero aun y "asin"…que llevabas un veyron??, bromas aparte reihe, voy a empezar a llamarte el stig carbayon jejeje

160 no pero a más de 140 unas cuantas veces con el Golf de 112 CV, subiendo.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
no lo dudes, todo lo relacionado con africa, rumania, negro, gitano…etc, etc, es despectivo por naturaleza, es nombrarlo y veneno!!

:floor:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
160 no pero a más de 140 unas cuantas veces con el Golf de 112 CV, subiendo.

a 140 subiendo??, con la actual "retonda", si tu lo dices no tengo mas remedio que creerte obviamente, pero con la actual rotonda no veo espacio suficiente desde la rotonda grande (Hotel santo domingo plaza) hasta la de arriba para ese coche-motor, si era antes de estar la rotonda entonces si podías llegar con mucha mas velocidad al inicio de la cuesta, no?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Fallo mio, iba a modificar el titulo y a poner ''jugador frances del Betis'', pero ya han editado el titulo por mi.

Lastima, seguro que poniendo que es frances no se quejaria nadie :guiño:

A ver si el franco-senegalés :eek: es sancionado como se merece.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Por cierto @Fallout , Autobild ha pubicado esta misma noticia y por lo que he visto no pertenece a AEDE, por lo que si no me equivoco estaría permitido el enlace
Vete tu a saber, ya que se quede asi mejor jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
a 140 subiendo??, con la actual "retonda", si tu lo dices no tengo mas remedio que creerte obviamente, pero con la actual rotonda no veo espacio suficiente desde la rotonda grande (Hotel santo domingo plaza) hasta la de arriba para ese coche-motor, si era antes de estar la rotonda entonces si podías llegar con mucha mas velocidad al inicio de la cuesta, no?

No, antes de que hubiera rotonda aunque con rotonda y todo con un coche potente creo que se podría.

Antes de que hubiera rotonda recuerdo que un compañero de clase subía a más de 130 con su AX TRS de 65 CV.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
ah bueno, porque con la rotonda no veo espacio suficiente para ese 112cv para mangarse a 140 km/h antes de llegar a la siguiente rotonda..

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
y los demás también...:sneaky:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
ah bueno, porque con la rotonda no veo espacio suficiente para ese 112cv para mangarse a 140 km/h antes de llegar a la siguiente rotonda..

Bueno, todo depende de a qué velocidad salgas de la rotonda y lo que apures la frenada arriba. Pienso que se podría si no hay tráfico.

Y por cierto, en la entrada de Oviedo por la "Y" en donde ahora está limitado a 50 he pasado a 180 cantidad de veces (cuando estaba a 120).

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Bueno, todo depende de a qué velocidad salgas de la rotonda y lo que apures la frenada arriba. Pienso que se podría si no hay tráfico.

Y por cierto, en la entrada de Oviedo por la "Y" en donde ahora está limitado a 50 he pasado a 180 cantidad de veces (cuando estaba a 120).

sinceramente no lo veo con un golf 112cv actualmente por mucha trazada que se haga, llegar a 140 km/h arriba, tuvimos en casa ese motor y si bien era muy voluntarioso y elástico, tampoco era la panacea y esa subida sin ser muy dura es lo suficiente, ponte que salgas de la rotonda a 80/90 (entrando como un salvaje), no veo espacio suficiente ni motor, pero bueno, lo suyo seria ir y probar y me da que no vamos a poder jeje

con respecto a lo otro, no si yo también he cometido múltiples delitos en su día, no va por ahí la cosa, sino que si te crujen, pues eso, ajo y agua…, no obstante reihe, tu me hablas de un tramo final de autopista, nada que ver con un extraradio pero ya con viviendas..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
sinceramente no lo veo con un golf 112cv actualmente por mucha trazada que se haga, llegar a 140 km/h arriba, tuvimos en casa ese motor y si bien era muy voluntarioso y elástico, tampoco era la panacea y esa subida sin ser muy dura es lo suficiente, ponte que salgas de la rotonda a 80/90 (entrando como un salvaje), no veo espacio suficiente ni motor, pero bueno, lo suyo seria ir y probar y me da que no vamos a poder jeje

con respecto a lo otro, no si yo también he cometido múltiples delitos en su día, no va por ahí la cosa, sino que si te crujen, pues eso, ajo y agua…, no obstante reihe, tu me hablas de un tramo final de autopista, nada que ver con un extraradio pero ya con viviendas..

No lo sé, pero con el 728i muchas veces estiré segunda al corte ahí sin ir a machete ni a buscar ningún record ,ya con rotonda, y segunda al corte eran 125 de aguja. Así que creo que con el GTI a 130 abundantes se podría llegar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008

Ya, pero hablamos de un tramo de 50 km/h de límite... si pasas hoy a 180 como he pasado tantas veces sales en el telediario.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
hombre, el 728i no tiene creo nada que ver con el 1.8, por mucho menos peso que tenga…, no obstante no lo podemos comprobar así que na, yo creo que lo tiene difícil para llegar a 140 km/h en esa distancia, si fuera el 16v todavía..pero….a ver si se ofrece algún voluntario jeje

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Ya, pero hablamos de un tramo de 50 km/h de límite... si pasas hoy a 180 como he pasado tantas veces sales en el telediario.

no, sales en la camara que tiene el ayto puesta :descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
hombre, el 728i no tiene creo nada que ver con el 1.8, por mucho menos peso que tenga…, no obstante no lo podemos comprobar así que na, yo creo que lo tiene difícil para llegar a 140 km/h en esa distancia, si fuera el 16v todavía..pero….a ver si se ofrece algún voluntario jeje

En aceleraciones hasta 120-130 el 728iA andaba a la par del GTI incluso más lento por debajo de 80 debido a la larguísima segunda.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
No entiendo mucho de normativas de tráfico.
Pero pasar un tramo de 120 a 50 o 70...
máxime cuando es ronda exterior urbana con 2 carriles separados por mediana en cada dirección. Buena visibilidad y paso subterraneo. Hablo de León por ejemplo (ronda de villaobispo), varios kms que rodean toda la ciudad. Quitan rotondas y te cascan un 70? Para que no haya atropellos de... perros? Si no hay pasos. Solo en semáforos. Está cercado todo con guardarrailes.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Bético tenía que ser... biggrin Aunque José Reyes la lió tb hace poco y con un BMW por la carretera de utrera.

"No ha sido un buen día, ni en lo deportivo ni en lo personal, para el futbolista del Sevilla FC, José Antonio Reyes. A su lesión, una rotura miofascial en semitendinoso izquierdo que le mantendrá de baja durante tres semanas, se le une un altercado de tráfico que mantuvo este mediodía con el coche del alcalde de El Coronil, que ha desembocado por en una denuncia por conducción temeraria contra el futbolista sevillista.

Los hechos fueron de la siguiente manera. Jerónimo Guerrero, alcalde de la localidad sevillana de El Coronil, viajaba junto a un acompañante por el kilómetro 10 de la carretera de Utrera cuando un BMW a gran velocidad se le aproximaba por detrás haciéndole ráfagas y pitándole para que se apartase del carril izquierdo por el que circulaba. Guerrero esperó a poder incorporarse al carril derecho con seguridad debido al tráfico que había, pero Reyes siguió impaciente pitando y acercándose con su coche. Finalmente, cuando el alcalde logró desplazarse al carril derecho, Reyes adelantó su vehículo para, sorpresivamente, frenar bruiscamente delante suya y provocar un susto en todos los que circulaban por detrás del alcalde y al propio alcalde. No contento con eso, al ver que Jerónimo Guerrero intentaba desplazarse al carril izquierdo nuevamente para recriminarle su acción temeraria, Reyes cruzó su coche y a punto estuvo de sacar de la carretera al alcalde.

Una vez el futbolista sevillista se percató de que el acompañante del alcalde estaba grabándolo todo con su teléfono móvil, desistió de su actitud y se marchó a gran velocidad. Jerónimo Guerrero presentó su denuncia correspondiente en la comisaría de policía de Utrera, denuncia a la que tendrá que responder Reyes.

El propio Jerónimo Guerrero hizo público a través de twitter el percance que había tenido con el jugador. “Lamentable @JoseReyes_19 en la autovía de Utrera intentado echarme deliberadamente de la carretera .Grabado por mi acompañante y Denunciado”, escribió."