Yagu
Forista Senior
Pues no la conozco pero gusta ver que hay peña que le da gas al coche aunque no paren de intentar quitarnos el carnet o la pasta que tanto cuesta ganar simplemente porque al guardia de turno no le van las cosas como a el le gustaria.
Totalmente de acuerdo que 170 en ciudad es de ser un zumbao yo de 70-80 rara vez paso...pero fumar?si es mi coche y no hay crios se fuma
Para mear paras y listopero vamos que yo he comido mil veces de camino al curro y de viaje y tal para no estar parando y no entiendo porque se empeñan en prohibir y prohibir cuando hay gente que les dan el carnet na mas que por insistir, o permiten a los chavales llevar scooters cuando esta probado que se la pegan (lógico con 15 te crees inmortal), o las bicis por autovia, etc,etc
Con comer me refiero un bocata o similar nada de cuchillo y tenedor![]()
Vamos a ver, el guardia "de turno" cumple su trabajo, y como tal, actúa, cuando nos cazan, pues nos fastidiamos y pagamos, es así de simple, yo también he caído alguna vez y no echo balones fuera ni cuentos chinos, no es tan difícil de entender, hay unas normas, nos gustaran mas o menos, pero están ahí, mas o menos la mayoría de nosotros en algún momento infringimos el código de circulación, yo también, hoy mismo lo he hecho, pues si me paran y me recentan, AJO Y AGUA, no reflexiones morales de 3 al cuarto ni mucho menos hacer responsable de mis actos al guardia civil de trafico, hasta ahí podíamos llegar, ah que no todos son igual de simpáticos?, pues como cuando vas al medico o a comprar el pan, unos son mas simpáticos, y otros menos, no hay mas.
Al final se resume todo a un tema de educación, posiblemente si la educación en este país fuera diferente, ademas de unas autovias-autopistas con mas capacidad (mas carriles), quizás podríamos aumentar la velocidad máxima en tramo concretos, pero sinceramente, viendo la de burradas y comportamientos incivicos que se ven a diario en las carreteras, no me extraña que no lo hagan, personalmente creo que prima el interés y la seguridad de la inmensa mayoría, no el disfrute personal de unos pocos que sin duda conducen bien, de manera respetuosa, sabiendo leer las condiciones de la vía para poder pisarle al coche mas alla de los limites del código de circulación, a sabiendas de lo que nos exponemos en caso de mala suerte, no es lo mismo rodar por autopista despejada a 150 km/h que por un extraradio urbano a 170 km/h..