oleeeee!!, si, si, aceptamos conduccion temeraria en ciudad como sistema de entretenimiento….jo jo
uno puede divertirse perfectamente al volante, de hecho vengo de hacerlo ahora mismo y no he pasado de 150 km/h en autopista (sacrilegio!!

)una cosa es eso, y otra bien distinta
hacer el cafre, que es lo que yo llamo a circular a 170 km/h en un lugar de 50, para todo lo demás, mastercard.
que yo sepa no esta prohibido
poner música, si lo haces con el móvil (quiero entenderte a través del aux), lo suyo es antes de poner en marcha el coche conectar el tfno y poner la música que a uno mas le guste para "divertirse". Fumar?, comer?, si seguimos así dentro de poco querremos ir haciendo pipí en un wc portátil mientras nos "divertimos"…
en holanda también se permiten muchas otras cosas que aquí no, y en eeuu se puede conducir y hablar por el celular a la vez…, el problema es que estamos en España, para lo bueno, y para lo malo..
Por cierto VALDE85 por tu me gusta al ultimo comentario de reihe intuyo que conoces la rotonda de la ronda sur a la altura del santo domingo plaza, dime pues, tu en que marcha crees apropiado salir del ultimo vértice?, 2ª, 3ª..?, yo tengo dudas para llegar arriba a las velocidades mencionadas...:smug: