Noticia Jugador del Betis cazado a casi 170 km/h en zona urbana de 50.

Yagu

Forista Senior
bueno es que josito reyes no es la 1ª ni la ultima que lía…y mas aun si va encima de un coche, debe pensarse que es el amo y señor de Sevilla…deben pensar que por tener dinero a manos llenas pueden ir por ahí como si fueran los amos de la carretera y de todo…en fin, no me extraña, lamentable, espero que le metan un buen puro aunque lo que mas le podría doler seria una retirada de carnet 6 meses por ejemplo…., veras como se le bajaba "el pavo"..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bético tenía que ser... biggrin Aunque José Reyes la lió tb hace poco y con un BMW por la carretera de utrera.

"No ha sido un buen día, ni en lo deportivo ni en lo personal, para el futbolista del Sevilla FC, José Antonio Reyes. A su lesión, una rotura miofascial en semitendinoso izquierdo que le mantendrá de baja durante tres semanas, se le une un altercado de tráfico que mantuvo este mediodía con el coche del alcalde de El Coronil, que ha desembocado por en una denuncia por conducción temeraria contra el futbolista sevillista.

Los hechos fueron de la siguiente manera. Jerónimo Guerrero, alcalde de la localidad sevillana de El Coronil, viajaba junto a un acompañante por el kilómetro 10 de la carretera de Utrera cuando un BMW a gran velocidad se le aproximaba por detrás haciéndole ráfagas y pitándole para que se apartase del carril izquierdo por el que circulaba. Guerrero esperó a poder incorporarse al carril derecho con seguridad debido al tráfico que había, pero Reyes siguió impaciente pitando y acercándose con su coche. Finalmente, cuando el alcalde logró desplazarse al carril derecho, Reyes adelantó su vehículo para, sorpresivamente, frenar bruiscamente delante suya y provocar un susto en todos los que circulaban por detrás del alcalde y al propio alcalde. No contento con eso, al ver que Jerónimo Guerrero intentaba desplazarse al carril izquierdo nuevamente para recriminarle su acción temeraria, Reyes cruzó su coche y a punto estuvo de sacar de la carretera al alcalde.

Una vez el futbolista sevillista se percató de que el acompañante del alcalde estaba grabándolo todo con su teléfono móvil, desistió de su actitud y se marchó a gran velocidad. Jerónimo Guerrero presentó su denuncia correspondiente en la comisaría de policía de Utrera, denuncia a la que tendrá que responder Reyes.

El propio Jerónimo Guerrero hizo público a través de twitter el percance que había tenido con el jugador. “Lamentable @JoseReyes_19 en la autovía de Utrera intentado echarme deliberadamente de la carretera .Grabado por mi acompañante y Denunciado”, escribió."
Fucking nigga!

:floor: :guiño:

TOPBMW

En Practicas
Yo si viviese en Senegal y me llamasen el blanco, el español o el europeo, lo vería normal, es un rasgo diferenciador respecto a la mayoría de allí.
Y eso de decir que alguien es "de color", eso sí lo veo ofensivo, parece q es malo, negativo decir negro. Es como dar el pèsame al tío por ser negro. Yo no veo a nadie diciendo ese coche "de color".
Aparte, si os fijáis, todo este buenismo se pierde si la persona en cuestión es chino; ahí ya vale llamarle de todo!

josete_perez

Forista Legendario
9f9734ef6774a37bb162ec284aacdebe.jpg

A los del gobierno y a agencia tributaria tambien les gusta esto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No entiendo mucho de normativas de tráfico.
Pero pasar un tramo de 120 a 50 o 70...
máxime cuando es ronda exterior urbana con 2 carriles separados por mediana en cada dirección. Buena visibilidad y paso subterraneo. Hablo de León por ejemplo (ronda de villaobispo), varios kms que rodean toda la ciudad. Quitan rotondas y te cascan un 70? Para que no haya atropellos de... perros? Si no hay pasos. Solo en semáforos. Está cercado todo con guardarrailes.

La ronda Sur de Oviedo tiene tres carriles, mediana de separación entre ambos sentidos y ahora está limitada a 50. Este límite tiene un sentido claro y es la rumorosidad. Está rodeada de viviendas y el tráfico a 120, que es una velocidad perfectamente segura en ella, genera muchísimo más ruido -sobre todo de rodadura- que a 50 aunque dicho sea de paso a 50 no va ni Cristo, sobre todo en la bajada donde la velocidad normal son unos 70 y hay que ir sujetando el coche con el freno y aún así te parece que vas parado.

2010-07-04_IMG_2010-06-27_01.45.33__4504008.jpg

Si alguien pasa por esa ronda a una hora sin tráfico a 162 km/h con un Porsche potente (que alcanza esa velocidad en un suspiro) lo puedes llamar macarra. Pero no aplicarle una sanción penal cuando hay comportamientos infinitamente más peligrosos que no la acarrean.

En cambio en la ronda Norte, ir a 160 sí que es para darte por todas partes pues es tramo puramente urbano con cruces cada 50 metros y sólo 2 carriles por sentido sin mediana de separación.

00211508.jpg

Por tanto como ya se ha dicho más atrás, en el caso que nos ocupa no me pronuncio hasta ver el sitio. Que hay mucho límite de 50 por ahí cuya justificación técnica es más que cuestionable salvo por el tema rumorosidad.

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
lo de jose antonio reyes es terrible, ese chico como futbolista musho arte, pero como persona...
menos ferraris y más neuronas necesitaba!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
hombre, el 728i no tiene creo nada que ver con el 1.8, por mucho menos peso que tenga…, no obstante no lo podemos comprobar así que na, yo creo que lo tiene difícil para llegar a 140 km/h en esa distancia, si fuera el 16v todavía..pero….a ver si se ofrece algún voluntario jeje

Me entró la curiosidad. Saliendo suave de la glorieta hacia arriba (a 50 km/h) se pasa a casi 130 por el primer viaducto (y eso con el ASC y CC conectados) y aún hay margen para seguir acelerando un buen trecho. Vamos, que con un coche de 300 CV y saliendo de la glorieta a 70-80 puedes pasar a 180 por el segundo viaducto seguro.

Bl@nquito

Clan Leader
Mira que soy defensor de poder ir a la velocidad que me salga. Pero sólo por autopista y que cumpla unos estándares de seguridad.
Pero lo de correr en ciudad, no. Por ciudad hay que ir con cuidado, hay mucho despistado tanto motorizado como a pie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mira que soy defensor de poder ir a la velocidad que me salga. Pero sólo por autopista y que cumpla unos estándares de seguridad.
Pero lo de correr en ciudad, no. Por ciudad hay que ir con cuidado, hay mucho despistado tanto motorizado como a pie.
Se trata de saber si era una avenida o una autovía urbana.

Yagu

Forista Senior
Me entró la curiosidad. Saliendo suave de la glorieta hacia arriba (a 50 km/h) se pasa a casi 130 por el primer viaducto (y eso con el ASC y CC conectados) y aún hay margen para seguir acelerando un buen trecho. Vamos, que con un coche de 300 CV y saliendo de la glorieta a 70-80 puedes pasar a 180 por el segundo viaducto seguro.

con que coche te entro la curiosidad?, yo me refería al vw golf 112 cv, hombre si nos ponemos así…jeje, voy a probar dentro de 30m con el 7 y te comento, me sigue pareciendo muy poco espacio para llegar a 140 desde la rotonda al primer viaducto, de todas formas salir de la glorieta a 80 kms/h se me antoja difícil porque dicha rotonda tiene una curvatura importante, no es de radio para nada amplio, salvo para stig´s que la atraviesen por el medio :neng:

No va a poder uno ni divertirse sin ir al talego o perder el carnet. En Madrid (en otros sitios ni idea) "planean" bajar el limite a 30 en ciudad, curioso teniendo en cuenta que sólo 1 de cada 9 accidentes mortales estan relacionados directamente con la velocidad (según el curso-estafa de la DGT pa poder volver a conducir , alcoholemia)
Vas por la autovia a 120 y no hay ningun peligro para nadie salvo tramos dificiles o conflictivos, vas a 140 y tampoco. No se puede ni poner musica con el movil ni comer ni fumar ni osti as, en Holanda por lo menos valoran si eres reincidente o si te ganas la vida conduciendo y ese tipo de cosas porque aqui te joden y a otra cosa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
corrijo, viniendo de general elorza la cosa cambia….hay que probar!!
Venía de la autopista y subí con el 323i. con el GTI 112 no llegas a 140 al primer viaducto pero al segundo casi seguro. Salir a 80 de la rotonda es tal vez complicado pero a 70 no, ya te digo que salí a 50 porque había coches y tracé muy suave pero sin coches y trazando bien a 70sales fijo.

Jokin

Clan Leader
Edu, tengo una duda. Si hubiera sido Benzema el que cometió la infracción en lugar de Ndiaye hubieras puesto: "Jugador argelino-cabilio del R.Madrid..." biggrin

Yagu

Forista Senior
No va a poder uno ni divertirse sin ir al talego o perder el carnet. En Madrid (en otros sitios ni idea) "planean" bajar el limite a 30 en ciudad, curioso teniendo en cuenta que sólo 1 de cada 9 accidentes mortales estan relacionados directamente con la velocidad (según el curso-estafa de la DGT pa poder volver a conducir , alcoholemia)
Vas por la autovia a 120 y no hay ningun peligro para nadie salvo tramos dificiles o conflictivos, vas a 140 y tampoco. No se puede ni poner musica con el movil ni comer ni fumar ni osti as, en Holanda por lo menos valoran si eres reincidente o si te ganas la vida conduciendo y ese tipo de cosas porque aqui te joden y a otra cosa.

oleeeee!!, si, si, aceptamos conduccion temeraria en ciudad como sistema de entretenimiento….jo jo

uno puede divertirse perfectamente al volante, de hecho vengo de hacerlo ahora mismo y no he pasado de 150 km/h en autopista (sacrilegio!!:bomb:)una cosa es eso, y otra bien distinta hacer el cafre, que es lo que yo llamo a circular a 170 km/h en un lugar de 50, para todo lo demás, mastercard.

que yo sepa no esta prohibido poner música, si lo haces con el móvil (quiero entenderte a través del aux), lo suyo es antes de poner en marcha el coche conectar el tfno y poner la música que a uno mas le guste para "divertirse". Fumar?, comer?, si seguimos así dentro de poco querremos ir haciendo pipí en un wc portátil mientras nos "divertimos"…

en holanda también se permiten muchas otras cosas que aquí no, y en eeuu se puede conducir y hablar por el celular a la vez…, el problema es que estamos en España, para lo bueno, y para lo malo..

Por cierto VALDE85 por tu me gusta al ultimo comentario de reihe intuyo que conoces la rotonda de la ronda sur a la altura del santo domingo plaza, dime pues, tu en que marcha crees apropiado salir del ultimo vértice?, 2ª, 3ª..?, yo tengo dudas para llegar arriba a las velocidades mencionadas...:smug:

Manum3

Forista
a 160 km/h por la ronda sur??, me imagino que bajando pero aun y "asin"…que llevabas un veyron??, bromas aparte reihe, voy a empezar a llamarte el stig carbayon jejeje
...yo creo que la ronda sur igual a160 pa arriba y pa abajo los huevos que tengas ....

Manum3

Forista
Respecto al caso en sí, polémica aparte, habría que ver dónde fue. Yo también he pasado a velocidades parecidas en zonas que hoy están limitadas a 50 y además con coches mucho menos potentes que ese. Por ejemplo ronda sur de Oviedo.
Si alguno pone la velocidad a que pasó por ahí le llaman de todo !!!

Manum3

Forista
B
oleeeee!!, si, si, aceptamos conduccion temeraria en ciudad como sistema de entretenimiento….jo jo

uno puede divertirse perfectamente al volante, de hecho vengo de hacerlo ahora mismo y no he pasado de 150 km/h en autopista (sacrilegio!!:bomb:)una cosa es eso, y otra bien distinta hacer el cafre, que es lo que yo llamo a circular a 170 km/h en un lugar de 50, para todo lo demás, mastercard.

que yo sepa no esta prohibido poner música, si lo haces con el móvil (quiero entenderte a través del aux), lo suyo es antes de poner en marcha el coche conectar el tfno y poner la música que a uno mas le guste para "divertirse". Fumar?, comer?, si seguimos así dentro de poco querremos ir haciendo pipí en un wc portátil mientras nos "divertimos"…

en holanda también se permiten muchas otras cosas que aquí no, y en eeuu se puede conducir y hablar por el celular a la vez…, el problema es que estamos en España, para lo bueno, y para lo malo..

Por cierto VALDE85 por tu me gusta al ultimo comentario de reihe intuyo que conoces la rotonda de la ronda sur a la altura del santo domingo plaza, dime pues, tu en que marcha crees apropiado salir del ultimo vértice?, 2ª, 3ª..?, yo tengo dudas para llegar arriba a las velocidades mencionadas...:smug:
. Como veo que muchos conocen la ronda sur los locales de Oviedo compraron un pistola láser para ...para que no se columpie ni dios por la ronda sur etc

javier88

Forista Legendario
Yo creo que lo De Africano no tiene nada malo,cuando es un Bmw lo ponen y no tiene mayor importancia.

Además habría que ver donde obtuvo el carnet,si fue en Senegal,aquí....si va a tener retirada de puntos o pagar Y listo.

Pues no la conozco pero gusta ver que hay peña que le da gas al coche aunque no paren de intentar quitarnos el carnet o la pasta que tanto cuesta ganar simplemente porque al guardia de turno no le van las cosas como a el le gustaria.
Totalmente de acuerdo que 170 en ciudad es de ser un zumbao yo de 70-80 rara vez paso...pero fumar?si es mi coche y no hay crios se fuma
Para mear paras y listo :guiño: pero vamos que yo he comido mil veces de camino al curro y de viaje y tal para no estar parando y no entiendo porque se empeñan en prohibir y prohibir cuando hay gente que les dan el carnet na mas que por insistir, o permiten a los chavales llevar scooters cuando esta probado que se la pegan (lógico con 15 te crees inmortal), o las bicis por autovia, etc,etc
Con comer me refiero un bocata o similar nada de cuchillo y tenedor :)

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
B
. Como veo que muchos conocen la ronda sur los locales de Oviedo compraron un pistola láser para ...para que no se columpie ni dios por la ronda sur etc

Yo ahora paso muy suave siempre. Entre otras cosas para no hacer ruido. Pero había que captar datos empíricos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo ahora paso muy suave siempre. Entre otras cosas para no hacer ruido. Pero había que captar datos empíricos.
La avenida principal de Cádiz, la asfaltaron con un producto especial y no se escucha nada de nada la rodadura.
Lo que pasa es que es más fácil "bajar" a 50.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La avenida principal de Cádiz, la asfaltaron con un producto especial y no se escucha nada de nada la rodadura.
Lo que pasa es que es más fácil "bajar" a 50.

En Oviedo pusieron asfalto de ese en Hermanos Pidal que forma parte de la ronda Norte. Era como rodar sobre las nubes. Y digo era porque lo pusieron hará 3 años y ya está todo levantado, de hecho a la semana de aplicarlo tuvieron que poner varios parches :facepalm:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
En Oviedo pusieron asfalto de ese en Hermanos Pidal que forma parte de la ronda Norte. Era como rodar sobre las nubes. Y digo era porque lo pusieron hará 3 años y ya está todo levantado, de hecho a la semana de aplicarlo tuvieron que poner varios parches :facepalm:
Pues en Cádiz va de maravilla.

Nota de prensa en su día (2011)
A estas operaciones se suma la colocación de espiras para aforo de tráfico y la colocación del balizamiento luminoso de la mediana a base de balizas solares con paneles fotovoltáicos. Respecto al tipo de aglomerado se prevé ejecutar uno de idénticas características al existente (denominación técnica BBTM 11B), indicado especialmente para vías urbanas de gran intensidad de tráfico, y cuyas características principales son sus propiedades drenantes y la reducción acústica de la rodadura de los vehículos.

X-11

Forista
Pues no la conozco pero gusta ver que hay peña que le da gas al coche aunque no paren de intentar quitarnos el carnet o la pasta que tanto cuesta ganar simplemente porque al guardia de turno no le van las cosas como a el le gustaria.
Totalmente de acuerdo que 170 en ciudad es de ser un zumbao yo de 70-80 rara vez paso...pero fumar?si es mi coche y no hay crios se fuma
Para mear paras y listo :guiño: pero vamos que yo he comido mil veces de camino al curro y de viaje y tal para no estar parando y no entiendo porque se empeñan en prohibir y prohibir cuando hay gente que les dan el carnet na mas que por insistir, o permiten a los chavales llevar scooters cuando esta probado que se la pegan (lógico con 15 te crees inmortal), o las bicis por autovia, etc,etc
Con comer me refiero un bocata o similar nada de cuchillo y tenedor :)

¿¿DISCULPA??

Eres como los de podemos colega, pides que no te prohiban hacer lo que tu quieras pero luego te quejas que dejan a "los chavales" conducir. Eso es hipocresia, habran accidentes lo mismo que en otro rango de edades y vehiculos, pero eso de que este PROBADO, ¿probado de que?.