La máquina virtual con DIS te funcionará sin problemas, siempre y cuando le pongas el Ediabas correcto.hola @antonigj , te comento, yo tengo una maquina virtual que me descargue de otro post de un compañero con la instalacion del INPA para diagnosticar y el NCS-EXPERT TOOL para codificar que funciona a la perfeccion! pero como ya sabes estos software estan en ingles, i leyendo este post e encontrado pues estos software en español, mi pregunta es, puedo seguir tus pasos para instalarlo en mi portatil que tiene windows8? estoy a la espera de que @mesobaste me pase los links i si puedo hacerlo funcionar con mi portatil me pondre al lio a instalarlo todo, gracias de antemano! un saludo compañeros
Yo tengo una maquina virtual con progman V31 y con un cable de vag modificado funcionando a la perfeccion.La máquina virtual con DIS te funcionará sin problemas, siempre y cuando le pongas el Ediabas correcto.
El otro software para codificar, SSProgman, que tambien viene con el paquete de mesobaste, yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca.
Podrias decir como lo has hecho funcionar ?Yo tengo una maquina virtual con progman V31 y con un cable de vag modificado funcionando a la perfeccion.
Porque el V31?hola necesito el software v 31 donde puedo encontralo
hola necesito el software v 31 donde puedo encontralo
Se me ocurren tres posibles problemas: Ediabas incorrecto (solo sirve la version 6.3).
Comunicación incorrecta del puerto y el cable.
Ficheros Ediabas.ini - obd.ini mal configurados
Solucionado, ya funciona.Mira tambien que los drivers del cable sean los correctos. A veces hay cables que son clones y necesitan su propio driver.
Por fin lo has conseguido, me alegro. Ahora a trastear con el programitaSolucionado, ya funciona.
He vuelto a descargar los drivers del cable de la pag oficial FTDI, desinstalar los otros, colocar los nuevos drivers y ha funcionar.
Gracias Antonigj
Hola, por favor, si me envias los enlaces del Dis+ SS en español , se lo agradeceria
Un saludo
Hola @mesobaste y al resto de foreros.
Podría alguien hacerme el favor de pasarme la máquina virtual con DIS+TIS V57 en español?.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes como se cual es el edibas correcto, a mi no se enlaza el cable con el DIS. en el bmw coding tool no me deja actualizar la carpeta descomprimida E60 de torrent a c:/, me sale un error c:/EDIABAS201511021844/ECU not found. Set your default folders. En el cable que e comprado viene con dvd con el impa y el edibas 7. Pero no se si devo istalar el edibas que trae ni como hacerlo. En el bmw standardv.2.3.o al final me sale una ventana que me pone com1, devo dejarlo asi o poner com9 .La máquina virtual con DIS te funcionará sin problemas, siempre y cuando le pongas el Ediabas correcto.
El otro software para codificar, SSProgman, que tambien viene con el paquete de mesobaste, yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca.
Amigo, lo mejor es que te descargues la guía o tutorial que hay en el primer post y sigas todos los pasos. (ahí te lo explica todo)Buenas tardes como se cual es el edibas correcto, a mi no se enlaza el cable con el DIS. en el bmw coding tool no me deja actualizar la carpeta descomprimida E60 de torrent a c:/, me sale un error. En el cable que e comprado viene con dvd con el impa y el edibas 7. Pero no se si devo istalar el edibas que trae ni como hacerlo. En el bmw standardv.2.3.o al final me sale una ventana que me pone com1, devo dejarlo asi o poner com9 .
Pues eso e echo y nada, no se si el cable no sera el adecuado, pone K+DCAN, USB interface,( INPA compatible), blaco con un led rojo y viene con un dvd con el IMPA.Amigo, lo mejor es que te descargues la guía o tutorial que hay en el primer post y sigas todos los pasos. (ahí te lo explica todo)
Si lo haces todo como pone en la guía, podrás hacer funcionar el DIS sin problema.
Suerte
Supongo que has instalado Ediabas 6.4.7 y has puesto los dos archivos ini en su carpeta ?Pues eso e echo y nada, no se si el cable no sera el adecuado, pone K+DCAN, USB interface,( INPA compatible), blaco con un led rojo y viene con un dvd con el IMPA.
Por fin e conseguido que el cable conecte con el DIS, le falta un cuadrito verde para estar la barra completa, pero supongo que no abra problema, pues me sale abajo el nombre de mi pc y la IP. No me preguntes como lo e echo, pues de llaves y mecánica de grasa lo que quieras pero de informática soy de los de tirar del cable cuando la cosa se pone chunga. muchas gracias. No te preocupes el tutorial es perfecto, la culpa es mia que soy bastante zoquete.Supongo que has instalado Ediabas 6.4.7 y has puesto los dos archivos ini en su carpeta ?
Supongo que habrás modificado el puerto com9 ?