cancer
Forista Senior
- Modelo
- E46
- Reacciones
- 15
Vaya!! Hace mucho q no lo veo. :roll:fer316;9970752 dijo:Nop,voy con el blanquito,;-).
No le habrá pasado nada, no? :roll:
Vaya!! Hace mucho q no lo veo. :roll:fer316;9970752 dijo:Nop,voy con el blanquito,;-).
cancer;9973290 dijo:A ver si te vas a dormir en los karts y la liamos. :roll:
Ya te digo ... con la montonera que íbamos a hacer.2002_tii;9973344 dijo:y dormida...os crujo :weedman:
pues como se duerma en la comida yo se de alguien que le va a kitar el plato:mus-:mus-cancer;9973290 dijo::butthead:
Gra ... cio ... si ... lla!!! La nena, eh?![]()
A ver si te vas a dormir en los karts y la liamos. :roll:
Tú?E36 323i;9973395 dijo:pues como se duerma en la comida yo se de alguien que le va a kitar el plato:mus-:mus-
yo la comida no, pero las llaves del frutero seguramente sicancer;9973426 dijo:Tú?Pero q poco caballero eres ... robar a una dama dormida.
¿Así quieres conquistar tú a una dama?![]()
![]()
E36 323i;9973487 dijo:yo la comida no, pero las llaves del frutero seguramente si![]()
juuaaaaaa!!! Como me hagas caso ... lo q me voy a reir.E36 323i;9973487 dijo:yo la comida no, pero las llaves del frutero seguramente si
me tendras que dar unas clases de como conkistar a una dama!!!P):roll:[:>pray
yo tiro lo que haga falta:ang:2002_tii;9973502 dijo:no ibas a tener que tirar fuerte ni nà ...para llevartelas.... :roll:
yo que pensaba que eras un latin lover!!!!!vaya decepcion!!!!:bash:cancer;9973511 dijo:juuaaaaaa!!! Como me hagas caso ... lo q me voy a reir.![]()
... ya me estoy descojonando ...
![]()
... y en cuanto a chorizarla las llaves del frutero ... :-k:-k:-k:-k Me da que no te iba a dar tiempo ni de abrir la puerta.![]()
Nunca me he considerado un sex simbol, ni nada parecido. Y ya ves que ... por eso, por donde paso, las tengo a todas babeando y con los tangas mojaos. Vamos, q me las tengo q ir apartando para poder pasar.E36 323i;9973548 dijo:yo que pensaba que eras un latin lover!!!!!vaya decepcion!!!!:bash:
a todas y a todoscancer;9973588 dijo:Nunca me he considerado un sex simbol, ni nada parecido. Y ya ves que ... por eso, por donde paso, las tengo a todas babeando y con los tangas mojaos. Vamos, q me las tengo q ir apartando para poder pasar.![]()
Léete el chat que tuve con Izanhut y verás que para mi esa época ya pasó. Yo ya tuve lo mio, y ahora salgo a divertirme, no a ligar. :roll:
Con 28 años también hacía y decía lo mismo q tú, pero con 38 yo salgo a divertirme y si ME ligan ... cojonuo!! :dan::dan::dan: Aunq algún cabr*nazo que conozco, diría que no sería cojonudo, q eso sería un milagro.E36 323i;9973647 dijo:a todas y a todos
yo tambien salgo a pasarmelo bien pero si hay suerte y se liga pues mejor,no????
cancer;9973705 dijo:Con 28 años también hacía y decía lo mismo q tú, pero con 38 yo salgo a divertirme y si ME ligan ... cojonuo!! :dan::dan::dan: Aunq algún cabr*nazo que conozco, diría que no sería cojonudo, q eso sería un milagro.![]()
... y claro, como eso no suele ser el caso, y sieeempre hay q andar detrás de ellas, pues uno ya se cansa. :roll:
Pero sólo aquí.Wilfredo;9973780 dijo:Euskadi rules! (dícese, aquí no liga ni el tato)
Yo llevo muchos años retirado del asunto 8-[ pero a pesar de que han salido algunos estudios por ahï en el sentido de como que las féminas andan más vivas de un tiempo a esta parte, me ronda que por nuestros lares hay cosas que nunca cambian o lo hacen leeeentamente
cancer;9973809 dijo:Pero sólo aquí.
¿Tú has visto alguna vez a un grupo de tías de aquí del norte, fuera del país vasco? Le entran a todo bicho viviente!!!... y visto con mis propios ojos. Menudo cambio!! Son cosas que no entiendo, y nunca entenderé. :-k
milagros de esos ni en lourdescancer;9973705 dijo:Con 28 años también hacía y decía lo mismo q tú, pero con 38 yo salgo a divertirme y si ME ligan ... cojonuo!! :dan::dan::dan: Aunq algún cabr*nazo que conozco, diría que no sería cojonudo, q eso sería un milagro.![]()
... y claro, como eso no suele ser el caso, y sieeempre hay q andar detrás de ellas, pues uno ya se cansa. :roll:
nunca hay que retirarse en ese tema!!!!!porque siempre aparece alguna, y la verdad que algo si ha cambiado la cosaWilfredo;9973780 dijo:Euskadi rules! (dícese, aquí no liga ni el tato)
Yo llevo muchos años retirado del asunto 8-[ pero a pesar de que han salido algunos estudios por ahï en el sentido de como que las féminas andan más vivas de un tiempo a esta parte, me ronda que por nuestros lares hay cosas que nunca cambian o lo hacen leeeentamente
pues como los tios,no???si tu te vas a la conchinchina seguro que tienes menos verguenza de decirle cualquier cosa a una tia......yo por lo menos sicancer;9973809 dijo:Pero sólo aquí.
¿Tú has visto alguna vez a un grupo de tías de aquí del norte, fuera del país vasco? Le entran a todo bicho viviente!!!... y visto con mis propios ojos. Menudo cambio!! Son cosas que no entiendo, y nunca entenderé. :-k
y nosotros locos con ellas;-)felix55;9974263 dijo:lo mismo que los guiris en vacaciones , se vuelven locas![]()
bebetito;9976520 dijo:chicos, se me ha pasao el tiempo de pagar la comida y tal, pero asistire un ratillo a conoceros a algunos, jeje a otros ya les conozco, un saludo!!
2002_tii;9977573 dijo:Llevaba puesta un mes y avise no se si os llego a todos por MP una semana antes que se acababa el plazo...kgonlaleche.:toimonst:
Vaya hacia mucho que no entraba en el hilo de la kdd,esto me parece fundamental ,porque en otras ya se ha ido un poco rapido y luego hay sustillos.2002_tii;9962707 dijo:ESTO ES IMPORTANTE LEERLO ATENTAMENTE.
-La KDD, leeros o repasar por encima el primer hilo, mas que nada para que todos sepamos lo que hay.
-Punto de encuentro, buscarme los que vayais a comer os tengo que dar un ticket.( para una consumicion... tipo coca cola, zurito, un vinillo cosillas asi...nada de tragos largos!!! ni copas gordas!!!! )
-El numero de tlf que puse, podeis usarlo si teneis alguna duda , la semana que viene estare disponible a partir de las 4 de la tarde, lo dicho si hay dudas de cualquier tipo o bien por foro o bien al numero ese.(a partir de las 10 de la noche no lo cojo que duermo xDDDD)
- En la ruta, no se permitira hacer " el ganso" respetaremos como buenos Peresianos las normas y llamaremos poquito la atenciòn.
-En el restaurante, no llegaremos haciendo ruido, ni tirones de freno de mano, ni picadas de rueda ( y si,...ya se que parte del suelo invita a ello), LA RAZON? lo que alli " vive" necesita tranquilidad y pocos sustos, si nos comportamos ellos lo agradeceran, una vez alli ...me entendereis.
-La comida, el precio incluye menu, bebida ,cafe y txupito ( no tragos largos ) aclaro para que no haya sorpresas.
sin mas, espero que no os parezca mal aunque de todas formas ire poniendo mas cosas segun se me vayan ocurriendo que no quiero que haya ni lios, ni " batalla con los malos" y que la gente vea que somos respetuosos y no los macarras de los bmw...
Nukano;9980928 dijo:Donde comemos??? Que no lo encuentro el el post....
Al final, comemos de bocata!!Nukano;9980928 dijo:Donde comemos??? Que no lo encuentro el el post....
... hasta que llegues a parecer gelatina ...2002_tii;9982779 dijo:parezco un flan![]()
cancer;9982816 dijo:... hasta que llegues a parecer gelatina ...
No tienes de q preocuparte, ya está tó atado. Sólo hace falta q el sábado no nieve. :flip:![]()
![]()
Con un paraguas tan grande, dejo el mio en casa. :roll:2002_tii;9982857 dijo:la gelatina la llevo encima cada dia
no, nevar no....pero llover...
yo ya tengo mi paraguas nuevo " cogido con permiso" ami hermano que tiene 2 igualitos y mola cantidad...eso si grande para no mojarme ni los pies.
cancer;9982873 dijo:Con un paraguas tan grande, dejo el mio en casa. :roll:![]()