es una amigito que conozco de hace tiempo de donosti al cual voy a llamr como la ultima vez y sino no tiene otro planes aber si viene suele hacer rally suele ir a circuitos...pero lasai q si viene viene a pasarselo bien con nosotros no a j*der el buen ambiente:yes:Jorge ci;3875126 dijo:quien es???jajaja
j*der tia como te pones a veces.no sabia yo de tu genio,:realmad:lovebmwlupita;3877804 dijo:es una amigito que conozco de hace tiempo de donosti al cual voy a llamr como la ultima vez y sino no tiene otro planes aber si viene suele hacer rally suele ir a circuitos...pero lasai q si viene viene a pasarselo bien con nosotros no a j*der el buen ambiente:yes:
jueeeeeeeee:nah: q no lo he dicho a malassssJorge ci;3878343 dijo:j*der tia como te pones a veces.no sabia yo de tu genio,:realmad:![]()
Buah!!! Es como la gaseosa!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh: A mí me iba a poner un ojo morado, y ni se ha atrevido.Jorge ci;3878343 dijo:j*der tia como te pones a veces.no sabia yo de tu genio,:realmad:![]()
si en el fonod eres un trozo de pan:yes:lovebmwlupita;3878520 dijo:jueeeeeeeee:nah: q no lo he dicho a malasssssolo dejo constancia de ello para dar ejemplo hombre
bueno lo del genio creo q es algo q tenemos algo todos...
jejejjejee perdon si eso![]()
cuenta cuenta jejejeecancer;3881185 dijo:Uuuhhyyyy!!! No me hagas hablar, JorgeCi.![]()
No quiero ser malo. Bastante tengo ya con ni avatar. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Jorge ci;3881443 dijo:cuenta cuenta jejejee
jejej ya me contaras :yes::yes::wink:cancer;3881473 dijo:No quiero ser malo. Bastante tengo ya con ni avatar. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Yo ... cuando tomo unos kalimotxos ... rajo q no veas. juuuaaaaaa!!!!!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Jorge ci;3881538 dijo:jejej ya me contaras :yes::yes::wink:
Cuanta agresividad!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:lovebmwlupita;3881898 dijo:Haber que pasa por aki ehhhhhhh......cuando os pille llegais a casa con un ojo de cada color!!!!!!:realmad:![]()
si es que lo tengo ai to comprimido!!!!!! y lo tengo q sacar de alguna manera jajajaja pero no hay manera luego m dais pena jajajajjaacancer;3881955 dijo:Cuanta agresividad!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
no ,si te voy a tener q invitar a unas copas pa q me cuentes jajaja.cancer;3881955 dijo:Cuanta agresividad!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
A este paso, no hace falta contar nada. Se delata ella misma.Jorge ci;3884596 dijo:no ,si te voy a tener q invitar a unas copas pa q me cuentes jajaja.
calma lupita caaaalmaa:wink:
drift donde???jajajalovebmwlupita;3887346 dijo:q fuerte bueno ehhh aki se habla de drifttt ehhhh!!!!! que sino el organizador se va a moskear...q esto parece un patio de vecinas... jajajajja
vamos haber si le damos un poco de animacion con eso!!!!![]()
si y vosotras cancer y tu las viejas ( por cotillas) jajajjaja y yo la hierbas jajajaja y el señor cuesta donde andara jajajaj:twitcy::twitcy:Jorge ci;3887485 dijo:drift donde???jajaja
parece esto aqui no hay quien viva.Nuestra vuestra comunidad jajaja
jajajajjajajajjajajajaJorge ci;3887579 dijo:ese el fran jajajajajajajaaj
q no todo es hablar de coches jajaaj:yes:lovebmwlupita;3887617 dijo:jajajajjajajajjajajajaa mi con vosotros un dia de estos m da un algo
![]()
jejejej esta claro!!!!!!:twitcy:yo creo q cierro chiringuito q toi muerta!!!! mañana mas y mejor!!!! seguimos el capitulo de aqui no hay quien haga driftttt!!!! jajajajjajaja la verdad es q no hay movimiento!!!!!Jorge ci;3887652 dijo:q no todo es hablar de coches jajaaj:yes:
lasai tu no te joelovebmwlupita;3877804 dijo:es una amigito que conozco de hace tiempo de donosti al cual voy a llamr como la ultima vez y sino no tiene otro planes aber si viene suele hacer rally suele ir a circuitos...pero lasai q si viene viene a pasarselo bien con nosotros no a j*der el buen ambiente:yes:
tu eres forero capullo!!!los otros no.cancer;3739892 dijo:Sí, claro!! ... puertas cerradas y q sólo entren los q vosotros digáis porq pa eso pagáis. Eso estaría bien ..... pero él, si va, tb paga, asíq si entramos gente como yo, porq me dejáis entrar al ser amigo vuestro, tb podrían entrar amigos de él.
Lo de puertas cerradas está bien para q no entren desconocidos y digan chorradas y creen malos rollos, pero en el caso de los amigos de sempre de cantu, q vayan, pero q se limiten a ver, y q no digan nada. Lo q ocurrió la otra vez q les sirva de ejemplo para q sepan lo q NO tienen q hacer si no quieren jaleo.
No sé!! Es mi opinión.