KDD circuito miranda DRIFTING

L

lovebmwlupita

Invitado
Jorge ci;3875126 dijo:
quien es???jajaja
es una amigito que conozco de hace tiempo de donosti al cual voy a llamr como la ultima vez y sino no tiene otro planes aber si viene suele hacer rally suele ir a circuitos...pero lasai q si viene viene a pasarselo bien con nosotros no a j*der el buen ambiente:yes:

Reacciones
1
lovebmwlupita;3877804 dijo:
es una amigito que conozco de hace tiempo de donosti al cual voy a llamr como la ultima vez y sino no tiene otro planes aber si viene suele hacer rally suele ir a circuitos...pero lasai q si viene viene a pasarselo bien con nosotros no a j*der el buen ambiente:yes:
j*der tia como te pones a veces.no sabia yo de tu genio,:realmad::LOL::LOL::LOL::LOL:

L

lovebmwlupita

Invitado
Jorge ci;3878343 dijo:
j*der tia como te pones a veces.no sabia yo de tu genio,:realmad::LOL::LOL::LOL::LOL:
jueeeeeeeee:nah: q no lo he dicho a malassss:mad: solo dejo constancia de ello para dar ejemplo hombre:LOL::LOL: bueno lo del genio creo q es algo q tenemos algo todos...

jejejjejee perdon si eso:p

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Jorge ci;3878343 dijo:
Buah!!! Es como la gaseosa!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh: A mí me iba a poner un ojo morado, y ni se ha atrevido. :p:p:p

B

Bimmer_CI

Invitado
Yo soy nuevo por aqui, pero me gustaría ir a ver, porque me acabo de comprar el coche y no me apetece meterlo al circuito todavía, jejeje.
Hay que apuntarse o avisar para ir a ver? es que no me he leido las 33 paginas de mensajes que hay desde agosto.

Reacciones
1
lovebmwlupita;3878520 dijo:
jueeeeeeeee:nah: q no lo he dicho a malassss:mad: solo dejo constancia de ello para dar ejemplo hombre:LOL::LOL: bueno lo del genio creo q es algo q tenemos algo todos...

jejejjejee perdon si eso:p
si en el fonod eres un trozo de pan:yes:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Uuuhhyyyy!!! No me hagas hablar, JorgeCi. :LOL::LOL::LOL:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Jorge ci;3881443 dijo:
cuenta cuenta jejejee
No quiero ser malo. Bastante tengo ya con ni avatar. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Jorge ci;3881538 dijo:
jejej ya me contaras :yes::yes::wink:
Yo ... cuando tomo unos kalimotxos ... rajo q no veas. juuuaaaaaa!!!!!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

lovebmwlupita

Invitado
Haber que pasa por aki ehhhhhhh......cuando os pille llegais a casa con un ojo de cada color!!!!!!:realmad::mad:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
lovebmwlupita;3881898 dijo:
Haber que pasa por aki ehhhhhhh......cuando os pille llegais a casa con un ojo de cada color!!!!!!:realmad::mad:
Cuanta agresividad!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

lovebmwlupita

Invitado
cancer;3881955 dijo:
si es que lo tengo ai to comprimido!!!!!! y lo tengo q sacar de alguna manera jajajaja pero no hay manera luego m dais pena jajajajjaa:LOL::LOL::LOL:

VFR22

En Practicas
Reacciones
0
Yo si es posible me apunto tambien a ver, que tiene que estar chulo...
y si hay q preparar barbacoa o algo pos alli estamos o q?

jeje

Reacciones
1
cancer;3881955 dijo:
no ,si te voy a tener q invitar a unas copas pa q me cuentes jajaja.
calma lupita caaaalmaa:p:wink:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Jorge ci;3884596 dijo:
no ,si te voy a tener q invitar a unas copas pa q me cuentes jajaja.
calma lupita caaaalmaa:p:wink:
A este paso, no hace falta contar nada. Se delata ella misma. :floor: :floor:

L

lovebmwlupita

Invitado
q fuerte bueno ehhh aki se habla de drifttt ehhhh!!!!! que sino el organizador se va a moskear...q esto parece un patio de vecinas... jajajajja
vamos haber si le damos un poco de animacion con eso!!!!:mad:

Reacciones
1
lovebmwlupita;3887346 dijo:
q fuerte bueno ehhh aki se habla de drifttt ehhhh!!!!! que sino el organizador se va a moskear...q esto parece un patio de vecinas... jajajajja
vamos haber si le damos un poco de animacion con eso!!!!:mad:
drift donde???jajaja
parece esto aqui no hay quien viva.Nuestra vuestra comunidad jajaja

L

lovebmwlupita

Invitado
Jorge ci;3887485 dijo:
drift donde???jajaja
parece esto aqui no hay quien viva.Nuestra vuestra comunidad jajaja
si y vosotras cancer y tu las viejas ( por cotillas) jajajjaja y yo la hierbas jajajaja y el señor cuesta donde andara jajajaj:twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL::LOL:

L

lovebmwlupita

Invitado
Jorge ci;3887652 dijo:
q no todo es hablar de coches jajaaj:yes:
jejejej esta claro!!!!!!:twitcy:yo creo q cierro chiringuito q toi muerta!!!! mañana mas y mejor!!!! seguimos el capitulo de aqui no hay quien haga driftttt!!!! jajajajjajaja la verdad es q no hay movimiento!!!!!

S

salva122

Invitado
lovebmwlupita;3877804 dijo:
lasai tu no te joe:LOL::LOL::LOL:
Yo fui el primero en comentar que no me gustaron los comentarios,que oia a la gente,y que la proxima se hiciera solo para los foreros es decir CERRADO.
Lo malo es que yo no podre ir ese finde estare de cumple en Leon,( la nena de la casa que lo celebra alli con sus primas) asi que quiero un buen reportaje ehhhhh.

S

salva122

Invitado
cancer;3739892 dijo:
Sí, claro!! ... puertas cerradas y q sólo entren los q vosotros digáis porq pa eso pagáis. Eso estaría bien ..... pero él, si va, tb paga, asíq si entramos gente como yo, porq me dejáis entrar al ser amigo vuestro, tb podrían entrar amigos de él.

Lo de puertas cerradas está bien para q no entren desconocidos y digan chorradas y creen malos rollos, pero en el caso de los amigos de sempre de cantu, q vayan, pero q se limiten a ver, y q no digan nada. Lo q ocurrió la otra vez q les sirva de ejemplo para q sepan lo q NO tienen q hacer si no quieren jaleo.

No sé!! Es mi opinión.
tu eres forero capullo!!!los otros no.

B

Bimmer_CI

Invitado
Como puse hace poco soy nuevo por aqui y no sé lo que pasó la otra vez, así que lo vuelvo a preguntar. Se puede ir a ver?

Os aseguro que no tengo ninguna intención de generar mal rollo, ni nada parecido, sólo quiero conocer gente con las mismas aficiones y pasar un buen rato.