KDD circuito miranda DRIFTING

L

lovebmwlupita

Invitado
Bimmer_CI;3891345 dijo:
Como puse hace poco soy nuevo por aqui y no sé lo que pasó la otra vez, así que lo vuelvo a preguntar. Se puede ir a ver?

Os aseguro que no tengo ninguna intención de generar mal rollo, ni nada parecido, sólo quiero conocer gente con las mismas aficiones y pasar un buen rato.
supongo que no habra ningun problema espera a que el organizador actualice el post y te ponga entre los mirones...

B

Bimmer_CI

Invitado
OK. Hace tiempo que quiero ir a Miranda a ver el circuito, desde que me enteré en el foro de www.drifting.es. por medio de algunos foreros que iban con este club. Según como esté el circuito me animaré a entrar en otra ocasión.

B

Bimmer_CI

Invitado
Hola 323icoupe, soy yomismo de drifting.es
Creo que fue a tí a quien oí por alli lo del circuito de Miranda y las kdd de este club.
Me he comprado un 330 CI y espero ir practicando, pero primero quiero ver a los "pros" :wink:
Creo que leí que andabas sin diferencial, vas a ir?

Un saludo

Reacciones
1
Bimmer_CI;3891900 dijo:
Hola 323icoupe, soy yomismo de drifting.es
Creo que fue a tí a quien oí por alli lo del circuito de Miranda y las kdd de este club.
Me he comprado un 330 CI y espero ir practicando, pero primero quiero ver a los "pros" :wink:
Creo que leí que andabas sin diferencial, vas a ir?

Un saludo
directamente apuntate.No pierdas tiempo y asi aprendes alli sin mas.Haz,e caso

Reacciones
1
Bily me tienes q apuntar a uno q estubo la otra vez andando alli con un M3 E-30.haber si se puede apuntar.

B

Bimmer_CI

Invitado
Es que el coche lo acabo de pillar y he oido que el circuito no tiene muy buenas escapatorias, así que prefiero ir a mirar la primera vez, conocer a la gente, impresiones...
Una vez que vea como va la cosa, me organizaré para otra, ya sabeis, buscar ruedas y todo eso...

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
Hombre! jejeje pues si, ando sin autoblocante ahora, y creo que durante un tiempo, yo en el caso de que vaya, iré de copiloto con "lehendario", que es la primera vez que va y le voy a "cantar" las curvas jajajaja, Tienes autoblocante en el 330?? si es el de tu avatar esta precioso..

Reacciones
1
Bimmer_CI;3892013 dijo:
Es que el coche lo acabo de pillar y he oido que el circuito no tiene muy buenas escapatorias, así que prefiero ir a mirar la primera vez, conocer a la gente, impresiones...
Una vez que vea como va la cosa, me organizaré para otra, ya sabeis, buscar ruedas y todo eso...
Ese circuito no quema ruedas y ademas se va a regar asi q no tienes escusa tio

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jorge ci;3891977 dijo:
Bily me tienes q apuntar a uno q estubo la otra vez andando alli con un M3 E-30.haber si se puede apuntar.

eso eso llevale q era la caña :LOL::LOL::LOL:

L

lovebmwlupita

Invitado
Jorge ci;3891977 dijo:
tu siempre pidiendo tio :mad::LOL::LOL::LOL::mad:

L

lovebmwlupita

Invitado
323icoupe;3892212 dijo:
Hombre! jejeje pues si, ando sin autoblocante ahora, y creo que durante un tiempo, yo en el caso de que vaya, iré de copiloto con "lehendario", que es la primera vez que va y le voy a "cantar" las curvas jajajaja, Tienes autoblocante en el 330?? si es el de tu avatar esta precioso..
chssssssssss que yo tb quiero ehhhh!!!!! cuando des unas vueltitas y se aprenda las curvas me toka a mi ehhhh jajajajjaja:LOL::LOL: aunque bueno lo mismo m mete en el maletero....:mad: jajajjajaja. Malegro de que os esteis animando:notworthy:

B

Bimmer_CI

Invitado
El 330 CI tiene diferencial automático de serie, pero aun no lo he probado porque el coche me lo dan esta semana, están haciendo los papeles. Y sí, es como el de la foto pero con las llantas originales.

Como todavía hay tiempo hasta el 24 de noviembre, ya me pensaré si entro o no al circuito, que por falta de ganas no es. Es posible apuntarse allí mismo si queda alguna plaza libre?

L

lovebmwlupita

Invitado
Creo que habria que empezar a coger papel y boli y hacer una lista definitiva de quien va a meter el coche y quien no ....que haya tiempo luego va a pasar otro tanto de lo mismo que la vez pasada... e ir poniendo un numero de cuenta para que la gente vaya haciendo los ingresos... porque veo un poquito dejado el tema y empieza a haber un poco de cachondeo....

Doy mi opinion y espero que no siente mal si lo hago es porque me parece lo correcto:wink: Es mejor ir atando cabos desde ya que luego todo a ultima hora....y si sienta mal pues ya lo siento!!!!

Reacciones
1
Pero que bien te explicas Lupi!!!!, pareces un libro abierto , de esos que a uno le cuentan todo todito todo y por contar cuentan el final de la historia........amos pa que uno no sé quede con el come come de como acabará o no el relato,,,jajajajjajaja:LOL:
Lo dicho Lupi en su salsa , jajjajajaja,viva lupi for ever!!!!:biglaugh:

L

lovebmwlupita

Invitado
Fanatico;3896428 dijo:
Pero que bien te explicas Lupi!!!!, pareces un libro abierto , de esos que a uno le cuentan todo todito todo y por contar cuentan el final de la historia........amos pa que uno no sé quede con el come come de como acabará o no el relato,,,jajajajjajaja:LOL:
Lo dicho Lupi en su salsa , jajjajajaja,viva lupi for ever!!!!:biglaugh:
jajajajajjaja anda q vaya cachondeito teneis ehhhh..... aqui ai q ponerle las pilas a to pitxipata!!!!
jejejeje no pero es verdad un pokito de seriedad y formalidad q esto se sale de madre!!!!

Reacciones
1
lovebmwlupita;3896498 dijo:
jajajajajjaja anda q vaya cachondeito teneis ehhhh..... aqui ai q ponerle las pilas a to pitxipata!!!!
jejejeje no pero es verdad un pokito de seriedad y formalidad q esto se sale de madre!!!!
seriedad? q es eso?:LOL::LOL::LOL:

L

lovebmwlupita

Invitado
Bimmer_CI;3897585 dijo:
OK Lupita. Yo me apunto a ver, definitivamente.
Si bueno ya te apuntara el responsable. ya veras te lo pasaras muy bien y conoceras gente estupenda!!!! Yo soy una lianta que ira con una chinchetilla!!! un 206 !!!! jajajja :wink:

B

Bimmer_CI

Invitado
Esta vez voy a ir de tranqui, a ver a los expertos y si el circuito me gusta no dudeis que a la siguiente voy de drifter.

Lupita, de chinchetilla nada, que mi hermano tuvo un 206 GTI y era una maquina del touge, en montaña vamos. Me gustaría pillar a mas de un M (sin ofender) con aquella chinchetilla en una subida revirada, que no veas como se cruzaba, jejeje. Hay que pilotar mucho con un M para seguir a esos cacharritos por esos tramos.

J

JAVA325HIM

Invitado
sigo sin saber como curro pero bueno.

espero poder avisar a tiempoooooooooooooooooooo

J

JAVA325HIM

Invitado
aunque se puede quedar alguna noxe para subir algun puerto tambien. o no???

bily

Forista
Reacciones
3
Bureba racing;3906721 dijo:
bueno, como haremos lo de los dineros?

el lunes ago la cuenta y os la doy vale eske ando super liau con el curro y pufffff tengo q yebar el radidado y todo a reparar y no tengo ni tiempo

L

lovebmwlupita

Invitado
un UPPPPPP!!!!
X cierto hoy me cruzao con 323icoupe y sora por hondarribi jejejej ya no se me escapa nadie siempre voy alerta por si coincide que sois alguno de vosotros!!!! y hoy a sido ese es 323icoupeeee!!!!! jajajja mi copi sa kedau:mad: una pena no haber podido quedar con vosotros ni habeer parado en ese momento!!!! mekachisssssssss!!!!!!!!!!!!:mad::wink: