gorri;3679325 dijo:Juasss
pero mirar que sois. No podeis ni aguantar unos meses sin hacer el gamba:twitcy:
abra q ir no gorri?

gorri;3679325 dijo:Juasss
pero mirar que sois. No podeis ni aguantar unos meses sin hacer el gamba:twitcy:
Traete el barco...nukano;3678570 dijo:Yo seguramente me apunte...solo me falta otro juego de ruedas e instalar el autoblocante....
Por supuesto pero no se si se podra meter el coche hasta que le ponga todo lo que necesito pero a ver ire seguro:notworthy:bmwbilbao;3681453 dijo:abra q ir no gorri?![]()
Ottía macho!! Creo q tas pasao dos pueblos!! Q no es q sea FUTBOL o CARRERAS, q es una persona la q ha muerto, y encima un tío de 22 años.Sempre de cantu;3687300 dijo:y a kien le importa -FUTBOL +CARRERAS
Pues si...te has colao,Sempre de cantu;3687300 dijo:y a kien le importa -FUTBOL +CARRERAS
Supongo que la gondola volvera:wink:El Enfermo;3688636 dijo:Estooooooo...... No olvideis llevar la lista de los inscritos...... Juassssssssssss:twitcy::twitcy:![]()
gorri;3688653 dijo:Supongo que la gondola volvera:wink:
gondoleitor power...El Enfermo;3688686 dijo:Pues si puedo... como hay un Dios....:twitcy::twitcy::yes::yes::yes:
en eso estoy totalmente de acuerdo... es algo que se deberia mirar... :twitcy::wink:salva122;3689716 dijo:Estais como cabras...pero bueno eso hace tiempo que lo sabia.
Yo alli estare,ahhhh, estaria bien si consiguierais cerrar el circuito a visitantes.:wink:
Eso será más difícil. No creo q se pueda hacer eso.salva122;3689716 dijo:Estais como cabras...pero bueno eso hace tiempo que lo sabia.
Yo alli estare,ahhhh, estaria bien si consiguierais cerrar el circuito a visitantes.:wink:
El Enfermo;3688636 dijo:Estooooooo...... No olvideis llevar la lista de los inscritos...... Juassssssssssss:twitcy::twitcy:![]()
salva122;3689716 dijo:Estais como cabras...pero bueno eso hace tiempo que lo sabia.
cancer;3691045 dijo:Eso será más difícil. No creo q se pueda hacer eso.
Sempre de cantu;3687300 dijo:y a kien le importa -FUTBOL +CARRERAS
Ottia!! No sabía! Pues mucho mejor entonces. :wink:bily;3691735 dijo:si q se puede ya lo pregunte eso![]()
Ya tardabas en aparecer por aquí, esta vez no me voy sin ir de copi en la barcaza!!!El Enfermo;3688636 dijo:Estooooooo...... No olvideis llevar la lista de los inscritos...... Juassssssssssss:twitcy::twitcy:![]()
Entonces no andará como tiene q andar. :nah:jato;3693165 dijo:Ya tardabas en aparecer por aquí, esta vez no me voy sin ir de copi en la barcaza!!!![]()
Tu primacancer;3693180 dijo:Entonces no andará como tiene q andar. :nah:
Peazo lastre q va a tener q llevar contigo.![]()
![]()
jajajajaja!!! :momón:jato;3693219 dijo:Tu prima
Se nota que llega septiembre, comienzan las tertulias del norte en el punto de encuentro![]()