KDD circuito miranda DRIFTING

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
A esas horas aún no he llegado a casa ;/

L

Lehendario

Invitado
Apuntando al lehendario y audionekenobi, unico rekisito ke sea n finde y contad con nuestros diferenciales traseros :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
jato;3693165 dijo:
Ya tardabas en aparecer por aquí, esta vez no me voy sin ir de copi en la barcaza!!! :descojon::descojon::descojon:

lleva casco....:twitcy::twitcy:

Reacciones
1
j*der como rajais.Al final como la otra vez 2000 post para una kdd jajajaj

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Jorge ci;3693746 dijo:
j*der como rajais.Al final como la otra vez 2000 post para una kdd jajajaj
Ya sabes, es lo que toca :twitcy::twitcy::twitcy:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bureba + 1

323 i E46 o Corsa (aun por decidir)
318 is E30 (un amigo mio que ha adquirido uno de estos hace poquito)

L

lovebmwlupita

Invitado
salva sabias que eras un capullo no?¿ tu trankilo que vendra la vuelta...

no se porque pero me olia que algo tenias q liar.... jejejeje y esta vez no fallo tampoko....:wink:

S

salva122

Invitado
lovebmwlupita;3695951 dijo:
salva sabias que eras un capullo no?¿ tu trankilo que vendra la vuelta...

no se porque pero me olia que algo tenias q liar.... jejejeje y esta vez no fallo tampoko....:wink:
pero porque?juer pues ya no voy hasta que me cuentes que putada me tienes preparada.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

gorri

Forista
Reacciones
2
Bureba racing;3694087 dijo:
Bureba + 1

323 i E46 o Corsa (aun por decidir)
318 is E30 (un amigo mio que ha adquirido uno de estos hace poquito)

Anda que ya te subo yo uno de los dos y los usas asi :radar::biglaugh::p

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Sempre de cantu;3687300 dijo:
y a kien le importa -FUTBOL +CARRERAS

Chavalote ante algo asi ni futbol ni karreras ni ostias, no me jodas hombre. Venga que seguro que ha sido un lapsus. :wink:

Bueno esta vez haber si puedo ir a ver.

saludos

L

lovebmwlupita

Invitado
salva122;3697150 dijo:
pero porque?juer pues ya no voy hasta que me cuentes que putada me tienes preparada.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
jajjajajjaja no te lo crees ni tu q no vas por eso jajjajajajaja:LOL::LOL::LOL: me parto y me mondo q fuerte q fuerte....:biglaugh:

q todavia preguntas porque?¿ ya te acordaras de mi despues de la proxima quedada en miranda... el que avisa no es traidor:LOL::LOL::p:biglaugh:

gorri

Forista
Reacciones
2
dhani;3697289 dijo:
Chavalote ante algo asi ni futbol ni karreras ni ostias, no me jodas hombre. Venga que seguro que ha sido un lapsus. :wink:

Bueno esta vez haber si puedo ir a ver.

saludos

Eso a ver si podemos ver a copito:wink:

L

Lehendario

Invitado
cancer;3693202 dijo:
Joer!! Vaya cara de mala osti* q tiene ese tio, no? :eek::eek::eek:
Normal, la pekeña lur esta a punto de levantarle unas birras jajajaja

Y encima disimula con una coca cola en la mano jajajajaja

L

lovebmwlupita

Invitado
Lehendario;3697510 dijo:
Normal, la pekeña lur esta a punto de levantarle unas birras jajajaja

Y encima disimula con una coca cola en la mano jajajajaja
tu tb animalesssss capulloooooo .....la pekeña lur os va a dar pal pelo a todos...:p:mad:

yo ya pedire por ai que me dejen un casco pa montarme a dar unas vueltas contigo.... que tienes mas peligrooooo...:LOL::LOL: pero m gusta jajajaj:biglaugh: todavia estoy impresionadaaaa....:wink:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jorge ci;3695357 dijo:
ala para q calenteis un poco el horno

j*der.... una de dos.. o esta muy tronao.. o tiene un seguro cojonudo.......:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

S

Sempre de cantu

Invitado
una cosa el circuito de miranda a subido aora cuesta 550 euros eso man comentao yo lo digo pa avisar y lo k decis k me colao ai muxa jente k se ta muriendo de peores cosas en el mundo y niños y nadie le da tanta importancia xk se muera un famoso ya ves como ta el mundo

L

Lehendario

Invitado
lovebmwlupita;3697703 dijo:
tu tb animalesssss capulloooooo .....la pekeña lur os va a dar pal pelo a todos...:p:mad:

yo ya pedire por ai que me dejen un casco pa montarme a dar unas vueltas contigo.... que tienes mas peligrooooo...:LOL::LOL: pero m gusta jajajaj:biglaugh: todavia estoy impresionadaaaa....:wink:
Ya, pero el casco tendra ke ser como el de alonso no? me refiero a el tubito pa ir chupandote las birras ke robaras en pobres neveras desvalidas e indefensas jajajajajajajaja
Por lo demas sera un placer llevarte de copi
:wink:

L

Lehendario

Invitado
El Enfermo;3697717 dijo:

j*der.... una de dos.. o esta muy tronao.. o tiene un seguro cojonudo.......:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

La madre ke lo pario, ke apañao el joio, pero bueno, nada ke no me atreveria a hacer con un M5... ajeno, por supuesto y con asiento eyectable con paracaidas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Jorge ci;3695357 dijo:

El Enfermo;3697717 dijo:

Manda güebs!! Vaya manera de conducir!!! Ya me gustaría a mí controlar la mitad de lo q controla ese tío. Q gozada!!!!

Por cierto, alguien me puede pasar ese vídeo en .avi? Me gustaría guardarlo en un CD.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cancer;3698742 dijo:
Manda güebs!! Vaya manera de conducir!!! Ya me gustaría a mí controlar la mitad de lo q controla ese tío. Q gozada!!!!

Por cierto, alguien me puede pasar ese vídeo en .avi? Me gustaría guardarlo en un CD.

ya te dare unas clases,y si kieres un video bueno montate con alguno de los q vaya a miranda y ya veras como son mejores:LOL::LOL::LOL:

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
bmwbilbao;3698762 dijo:
ya te dare unas clases,y si kieres un video bueno montate con alguno de los q vaya a miranda y ya veras como son mejores:LOL::LOL::LOL:
Juuaasss!!!!! Pero q flipao eres!!! A ti te gano yo con la mano derecha atada a la espalda y el coche con cambio manual. :finga: :Randy-git: :floor:

No he visto conducir así, ni en los videojuegos. :biglaugh:

Dudo q pueda ir a Miranda, porq hasta noviembre, para mí es imposible, y aunq vaya, no tengo casco.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cancer;3698789 dijo:
Juuaasss!!!!! Pero q flipao eres!!! A ti te gano yo con la mano derecha atada a la espalda y el coche con cambio manual. :finga: :Randy-git: :floor:

No he visto conducir así, ni en los videojuegos. :biglaugh:

Dudo q pueda ir a Miranda, porq hasta noviembre, para mí es imposible, y aunq vaya, no tengo casco.

j*der pero cascos abra de sobra aunke para esa............:LOL::LOL::LOL:
estas mas reclamado q los reyes macho

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
bmwbilbao;3698815 dijo:
j*der pero cascos abra de sobra aunke para esa............:LOL::LOL::LOL:
estas mas reclamado q los reyes macho
Q :momón: Tú tampoco la tienes muy pequeña q digamos. :finga:

Reclamado o no, a partir de noviembre, se acabaron las KDDs para mí. Sólo voy a ir a la alavesa, bilbaina, guipuzkoana (si no me coincide con la Euskal) y poco más, a lo largo del 2008. :yes: .... q ésto también cansa.