Pues pones el contestador automático.jato;3693261 dijo:A esas horas aún no he llegado a casa ;/
jato;3693165 dijo:Ya tardabas en aparecer por aquí, esta vez no me voy sin ir de copi en la barcaza!!!![]()
Aja (;El Enfermo;3693412 dijo:lleva casco....:twitcy::twitcy:
Ya sabes, es lo que toca :twitcy::twitcy::twitcy:Jorge ci;3693746 dijo:j*der como rajais.Al final como la otra vez 2000 post para una kdd jajajaj
pero porque?juer pues ya no voy hasta que me cuentes que putada me tienes preparada.lovebmwlupita;3695951 dijo:salva sabias que eras un capullo no?¿ tu trankilo que vendra la vuelta...
no se porque pero me olia que algo tenias q liar.... jejejeje y esta vez no fallo tampoko....:wink:
yo ya tengo...dos :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-El Enfermo;3693412 dijo:lleva casco....:twitcy::twitcy:
Bureba racing;3694087 dijo:Bureba + 1
323 i E46 o Corsa (aun por decidir)
318 is E30 (un amigo mio que ha adquirido uno de estos hace poquito)
Sempre de cantu;3687300 dijo:y a kien le importa -FUTBOL +CARRERAS
jajjajajjaja no te lo crees ni tu q no vas por eso jajjajajajajasalva122;3697150 dijo:pero porque?juer pues ya no voy hasta que me cuentes que putada me tienes preparada.
![]()
dhani;3697289 dijo:Chavalote ante algo asi ni futbol ni karreras ni ostias, no me jodas hombre. Venga que seguro que ha sido un lapsus. :wink:
Bueno esta vez haber si puedo ir a ver.
saludos
Normal, la pekeña lur esta a punto de levantarle unas birras jajajajacancer;3693202 dijo:Joer!! Vaya cara de mala osti* q tiene ese tio, no?![]()
gorri;3697362 dijo:Eso a ver si podemos ver a copito:wink:
tu tb animalesssss capulloooooo .....la pekeña lur os va a dar pal pelo a todos...Lehendario;3697510 dijo:Normal, la pekeña lur esta a punto de levantarle unas birras jajajaja
Y encima disimula con una coca cola en la mano jajajajaja
Jorge ci;3695357 dijo:ala para q calenteis un poco el horno
Ya, pero el casco tendra ke ser como el de alonso no? me refiero a el tubito pa ir chupandote las birras ke robaras en pobres neveras desvalidas e indefensas jajajajajajajajalovebmwlupita;3697703 dijo:tu tb animalesssss capulloooooo .....la pekeña lur os va a dar pal pelo a todos...
yo ya pedire por ai que me dejen un casco pa montarme a dar unas vueltas contigo.... que tienes mas peligrooooo...pero m gusta jajajaj:biglaugh: todavia estoy impresionadaaaa....:wink:
El Enfermo;3697717 dijo:
j*der.... una de dos.. o esta muy tronao.. o tiene un seguro cojonudo.......:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Jorge ci;3695357 dijo:ala para q calenteis un poco el horno
http://es.youtube.com/watch?v=2CbblebONpg
El Enfermo;3697717 dijo:
j*der.... una de dos.. o esta muy tronao.. o tiene un seguro cojonudo.......:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
cancer;3698742 dijo:Manda güebs!! Vaya manera de conducir!!! Ya me gustaría a mí controlar la mitad de lo q controla ese tío. Q gozada!!!!
Por cierto, alguien me puede pasar ese vídeo en .avi? Me gustaría guardarlo en un CD.
Juuaasss!!!!! Pero q flipao eres!!! A ti te gano yo con la mano derecha atada a la espalda y el coche con cambio manual.bmwbilbao;3698762 dijo:ya te dare unas clases,y si kieres un video bueno montate con alguno de los q vaya a miranda y ya veras como son mejores![]()
bajatelo al ordenador hay un tutorial mio por ahí,en archivo.cancer;3698742 dijo:Manda güebs!! Vaya manera de conducir!!! Ya me gustaría a mí controlar la mitad de lo q controla ese tío. Q gozada!!!!
Por cierto, alguien me puede pasar ese vídeo en .avi? Me gustaría guardarlo en un CD.
salva122;3698798 dijo:bajatelo al ordenador hay un tutorial mio por ahí,en archivo.
http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/
cancer;3698789 dijo:Juuaasss!!!!! Pero q flipao eres!!! A ti te gano yo con la mano derecha atada a la espalda y el coche con cambio manual.:Randy-git:
No he visto conducir así, ni en los videojuegos. :biglaugh:
Dudo q pueda ir a Miranda, porq hasta noviembre, para mí es imposible, y aunq vaya, no tengo casco.
Q :momón: Tú tampoco la tienes muy pequeña q digamos.bmwbilbao;3698815 dijo:j*der pero cascos abra de sobra aunke para esa............
estas mas reclamado q los reyes macho