KDD circuito miranda DRIFTING

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Lehendario;3698574 dijo:
La madre ke lo pario, ke apañao el joio, pero bueno, nada ke no me atreveria a hacer con un M5... ajeno, por supuesto y con asiento eyectable con paracaidas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Y que facil "parece"... je je..:twitcy::twitcy:
Habrá que hacer un vidrio de Gondoleitor Power!!! en la siguiente....:twitcy::twitcy: No me imagino los comentarios.... uy uy uy... j*der.... ufffff...... ay ay ay....:drivingsk:drivingsk:drivingsk

A

Audionekenobi

Invitado
hola me llamo hector y soy nuevo por aki.
pero me apunto fijo alo del driftin y en miranda si esta mojado es una gozada ke ya lo e probado

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Audionekenobi;3700108 dijo:
pero me apunto fijo alo del driftin y en miranda si esta mojado es una gozada ke ya lo e probado
Pues nada!! Bienvenido!! :wink:

Abre tb un post en el foro E36 para presentarte a tooos. :yes::LOL:

A

Audionekenobi

Invitado
y pa lo de madrid tambien ma punto .
Sale alguien de donosti o alrrededores el viernes payi o salis el sabado

L

lovebmwlupita

Invitado
Bienvenido Audionekenobi!!! no habia otro nick mas complicado?¿ jajajaja :biglaugh: Yo creo que te llamaremos Hector jajaj...:yes:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Audionekenobi;3700133 dijo:
y pa lo de madrid tambien ma punto .
Sale alguien de donosti o alrrededores el viernes payi o salis el sabado

bienvenido.kieres acer todo rapido ehhhhhhhhhhh,miranda,madrid,eso si q es entrar fuerte

L

Lehendario

Invitado
lovebmwlupita;3701236 dijo:
Bienvenido Audionekenobi!!! no habia otro nick mas complicado?¿ jajajaja :biglaugh: Yo creo que te llamaremos Hector jajaj...:yes:
Lur tu ya lo conoces, es el bajito sin pelo ke vino conmigo a los cars:LOL::LOL::LOL::LOL:

L

Lehendario

Invitado
El Enfermo;3700027 dijo:
Y que facil "parece"... je je..:twitcy::twitcy:
Habrá que hacer un vidrio de Gondoleitor Power!!! en la siguiente....:twitcy::twitcy: No me imagino los comentarios.... uy uy uy... j*der.... ufffff...... ay ay ay....:drivingsk:drivingsk:drivingsk
Trankilo, nos compramos 20 almoahdas en un chino 40 rollos de cinta y lo dejamos blindao pa ke no haya peligro jajajajaj:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

lovebmwlupita

Invitado
Lehendario;3702245 dijo:
Lur tu ya lo conoces, es el bajito sin pelo ke vino conmigo a los cars:LOL::LOL::LOL::LOL:
jajajaja q cachondo eres :biglaugh::biglaugh::LOL:

y nada Hector encatada de tenerte por aki...

R

rote320d

Invitado
bienbenido! :wink:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Ale bily vete actualizando el primer post con una lista provisional, o ke;-)

bily

Forista
Reacciones
3
Bureba racing;3703113 dijo:
Ale bily vete actualizando el primer post con una lista provisional, o ke;-)

en un ratito la adtualizo ;:guiño: en cuanto acabe de cenar

L

Lehendario

Invitado
bily;3706120 dijo:
en un ratito la adtualizo ;:guiño: en cuanto acabe de cenar
Oye bily, segun tus palabras yevas cenando como unas 16 horas tio ke vas a reventar!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

L

lovebmwlupita

Invitado
buenos dias chikos jejej unos comen mucho jajajjaa y otros confundimos el dia con la noche pa dormir jajajjaja hasta luegoooooo:mad::wink::LOL::LOL:

T

t_i_t_o

Invitado
Buenas.`pues Egun Erstoy Viendo Esto Se Va Calentando Un Poco,,, Que Sepais Que Aki Teneis A Otro Que Se Anima A La Fiesta... Asi Que Manterme Informado.... Soy De LogrÑo Alguien Que Tire De Aki'?

bily

Forista
Reacciones
3
Lehendario;3706563 dijo:
Oye bily, segun tus palabras yevas cenando como unas 16 horas tio ke vas a reventar!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

jider adtualizo mañana sin falta e tenido dia movidito :mad: jeje estos coches dan mucho trabajo

bily

Forista
Reacciones
3
t_i_t_o;3708197 dijo:
Buenas.`pues Egun Erstoy Viendo Esto Se Va Calentando Un Poco,,, Que Sepais Que Aki Teneis A Otro Que Se Anima A La Fiesta... Asi Que Manterme Informado.... Soy De LogrÑo Alguien Que Tire De Aki'?

yo antes salia de arnedo pero eso ya se acabo jeje :LOL::LOL:

T

t_i_t_o

Invitado
Pues No Se Va Por Mi Esa Respueesta... Los Domingo Y Los Sabados Son Sagrados.. Asi Que Chicos Avisadme Cuando Es... Je Je Quemaremos Un Poco La Goma..

bily

Forista
Reacciones
3
Lehendario;3709319 dijo:
Curras los domingos?

no no pero estado liado desde el viernes asta el domingo con mi coche y con el de un colega jaja

bily

Forista
Reacciones
3
yae adtualizado y echo una lista de la gente kien este con un interrogante q diga lo antes posible para saber lo q bamos esadtos

MAIO 320i Coupé

En Practicas
Reacciones
1
Ola peña!! pues esto me tienta mucho, le tengo muchisimas ganas, en MOJADO MAS!!
Pero del 23 de sep al 3 de noviembre estoi fuera (Candada) y nose si llegare pero segun la fecha, me gustaria mucho. Segus se vaia concertando, ya podre asegurar!! Saludos

:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
bily;3712935 dijo:
yae adtualizado y echo una lista de la gente kien este con un interrogante q diga lo antes posible para saber lo q bamos esadtos
=D==D==D==D= Mu bien chaval!! :wink:

Ahora sólo falta la fecha. :yes: :LOL:

bily

Forista
Reacciones
3
cancer;3713181 dijo:
=D==D==D==D= Mu bien chaval!! :wink:

Ahora sólo falta la fecha. :yes: :LOL:

dame tiempo yamare mañana aver q fechas ay libres

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
bily;3713242 dijo:
dame tiempo yamare mañana aver q fechas ay libres
Sí, sí!! Tranquilo. No te estaba metiendo prisa. :nah: Tú cuando puedas, q yo no sé seguro si podré ir, incluso a veros.

L

Lehendario

Invitado
Bily, no se leer o no pone "bily" en la lista del principio??? jajajajaja
ke majo lo organizas to pa nosotros y luego tu no vas jajajaja
Oye me puede aclarar alguien porke tanto hincapie en eso de puertas cerradas pa ke no haya comentarios???

L

lovebmwlupita

Invitado
Lehendario;3713363 dijo:
Bily, no se leer o no pone "bily" en la lista del principio??? jajajajaja
ke majo lo organizas to pa nosotros y luego tu no vas jajajaja
Oye me puede aclarar alguien porke tanto hincapie en eso de puertas cerradas pa ke no haya comentarios???
porque la ultima vez no hubo por parte de algunos muy bien ambiente mas que todo fueron a desmotivar a la gente y a tocar las narices con comentarios no apropiados... yo estaba de espectadora y la verdad es que ni a mi me sentaron bien... no se yo creo que son cosas que sobran...
yo creo que asi va a ser mejorrr....

L

Lehendario

Invitado
lovebmwlupita;3713521 dijo:
porque la ultima vez no hubo por parte de algunos muy bien ambiente mas que todo fueron a desmotivar a la gente y a tocar las narices con comentarios no apropiados... yo estaba de espectadora y la verdad es que ni a mi me sentaron bien... no se yo creo que son cosas que sobran...
yo creo que asi va a ser mejorrr....
Pero eran del foro?