Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

govillard

Forista Legendario
Yo en principio si voy, entro a rodar un rato... SEGURO!!!!!
Está la fecha puesta en el primer post, o aun no es fija??
323.. buen video... Mojamos Miranda??
Otra cosa... para los que no conozcan el circuito, es hodido salirse en bastantes sitios.... a no ser que no importe mucho el coche.

bily

Forista
govillard;3133788 dijo:
Otra cosa... para los que no conozcan el circuito, es hodido salirse en bastantes sitios.... a no ser que no importe mucho el coche.

si la fecha es fija :wink:

323icoupe

Forista Senior
govillard;3133788 dijo:

nose jejejeje la verdad que despues de ver ese video apetece mojar la pista jejeje pero miranda es un poco estrecho para andar como andan en el video, de todas formas, tal y como tenbemos el clima en el norte puede llovernos jejeje aunque todo es hablarlo entre todos :rolleyes:

A

Alvarito_320

Guest
Ese fin de semana creo que estoy libre asi que tambien me apunto

El Enfermo

Forista Legendario
Bueno.. pues vista la fecha.. yo me caigo del evento.. tengo otra BODA.... y ya van dos...:zartyman:zartyman
j*der.. que casualidad....:cool::cool::cool::cool::cool:
Vaya.. con las ganas que tengo de darle un poco de matarile al Gondoleitor Power!!!.. Diosssssssssssssss:mad:

Bureba racing

Forista Senior
El Enfermo;3137692 dijo:
Bueno.. pues vista la fecha.. yo me caigo del evento.. tengo otra BODA.... y ya van dos...:zartyman:zartyman
Vaya.. con las ganas que tengo de darle un poco de matarile al Gondoleitor Power!!!.. Diosssssssssssssss:mad:

Juer ke pena, bueno, pues habra que ir pensando en una segunda ya no??:LOL:

Esta la organizas tu, asi no tendras problemas de fechas :LOL:

r12tuning

Forista Senior
Mangarranes!!!!!!!!!!!!!Iremos en el mio si me han puesto ya las ruedas,sino habra q ir en el petrolero de bmwbilbao,joer,no se si rebajarme,ja,ja,ja,ja.
No veran vuestros ojitos a mi chiquitin en ningun circuito,el video de la kdd de galdakao ya lo podeis guardar bien...........

bmwbilbao

Baneado
Baneado
r12tuning;3137839 dijo:
Mangarranes!!!!!!!!!!!!!Iremos en el mio si me han puesto ya las ruedas,sino habra q ir en el petrolero de bmwbilbao,joer,no se si rebajarme,ja,ja,ja,ja.
No veran vuestros ojitos a mi chiquitin en ningun circuito,el video de la kdd de galdakao ya lo podeis guardar bien...........

tu no te rebajes tanto haber si vas a ir en goitivera,jajajajaj.a este paso vas a poner ruedas de platino:LOL: :LOL: :LOL:
ese video lo tengo yo al final lo vendere como unico,jajajaja

bily

Forista
Alvarito_320;3137654 dijo:
Ese fin de semana creo que estoy libre asi que tambien me apunto

alvaro q te apunto para correr o para q? es para yebar un orden de todo sino logo es un lio :S:wink:

bily

Forista
El Enfermo;3137692 dijo:

una pena la verda enfermo :mad: aver si cuando agamos otra no tienes boda ni nada jeje:rofl: