Jorge ci;3133345 dijo:normal la gente no quiere j*der su coche.
cuantos M3 e-46 vienen?
dile a edgar,igual le engañas,

Jorge ci;3133345 dijo:normal la gente no quiere j*der su coche.
cuantos M3 e-46 vienen?
govillard;3133788 dijo:Yo en principio si voy, entro a rodar un rato... SEGURO!!!!!
Está la fecha puesta en el primer post, o aun no es fija??
323.. buen video... Mojamos Miranda??
Otra cosa... para los que no conozcan el circuito, es hodido salirse en bastantes sitios.... a no ser que no importe mucho el coche.
Si si pero creo q pone zapatos nuevos y pasa de joderlos.bmwbilbao;3133496 dijo:dile a edgar,igual le engañas,![]()
![]()
:wink: ,kiere ir pero de espectador,igual vamos el y yo
govillard;3133788 dijo:Yo en principio si voy, entro a rodar un rato... SEGURO!!!!!
Está la fecha puesta en el primer post, o aun no es fija??
323.. buen video... Mojamos Miranda??
Otra cosa... para los que no conozcan el circuito, es hodido salirse en bastantes sitios.... a no ser que no importe mucho el coche.
bmwbilbao;3133496 dijo:dile a edgar,igual le engañas,![]()
![]()
:wink: ,kiere ir pero de espectador,igual vamos el y yo
Jorge ci;3134165 dijo:Si si pero creo q pone zapatos nuevos y pasa de joderlos.![]()
![]()
Pero tu por si acaso traete el M por si llueve ok.dice trotter q no se joden las ruedas.:wink:r12tuning;3135735 dijo:Si,no flipes,1000 euros en ruedas majete!!!!!!
gracias Jorgito:wink:
Jorge ci;3135856 dijo:Pero tu por si acaso traete el M por si llueve ok.dice trotter q no se joden las ruedas.:wink:
Jorge ci;3135856 dijo:Pero tu por si acaso traete el M por si llueve ok.dice trotter q no se joden las ruedas.:wink:
Tu calla tonto jejeje:wink:Bureba racing;3136794 dijo:Ya, como en nieve no??, quemas goma sin echar humo, en agua tambien sufren, y mas de lo que parece
Bureba racing;3137030 dijo::rofl: Le dejo yo unas de 15, Ah no que no le valen![]()
![]()
:wink:
Gorkita;3137566 dijo:Ami si me entran :rolleyes:
El Enfermo;3137692 dijo:Bueno.. pues vista la fecha.. yo me caigo del evento.. tengo otra BODA.... y ya van dos...:zartyman:zartyman
j*der.. que casualidad....:cool::cool::cool::cool::cool:
Vaya.. con las ganas que tengo de darle un poco de matarile al Gondoleitor Power!!!.. Diosssssssssssssss![]()
r12tuning;3137839 dijo:Mangarranes!!!!!!!!!!!!!Iremos en el mio si me han puesto ya las ruedas,sino habra q ir en el petrolero de bmwbilbao,joer,no se si rebajarme,ja,ja,ja,ja.
No veran vuestros ojitos a mi chiquitin en ningun circuito,el video de la kdd de galdakao ya lo podeis guardar bien...........
Alvarito_320;3137654 dijo:Ese fin de semana creo que estoy libre asi que tambien me apunto
Si edgar pero ya me jode haber si se hace algo o q.?:rolleyes:r12tuning;3137852 dijo:Jorge,han borrado el post de los frenos,no??
El Enfermo;3137692 dijo:Bueno.. pues vista la fecha.. yo me caigo del evento.. tengo otra BODA.... y ya van dos...:zartyman:zartyman
j*der.. que casualidad....:cool::cool::cool::cool::cool:
Vaya.. con las ganas que tengo de darle un poco de matarile al Gondoleitor Power!!!.. Diosssssssssssssss![]()
Correr no vamos a dar unas vueltas jejeje:wink:Alvarito_320;3140888 dijo:En principio para correr
Jorge ci;3140922 dijo:Correr no vamos a dar unas vueltas jejeje:wink:
hay hay.jejeje.Ya tengo ganas ...Alvarito_320;3140938 dijo:Sobre el mismo eje???jajaja
Si por q supermotard paso de llebarla.y con la furgo no me iba a divertir jejejejeAlvarito_320;3140973 dijo:vas con el m?