Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

Alvarito_320;3141004 dijo:
Supermotard puede ser mucha motivada tambien eh!!!jeje
Si tambien pero prefiero ir a villarcayo.Este circuito de miranda no lo conozco y prefiero 1 verlo.

Bureba racing

Forista Senior
Ale, me llevo 2 copis definitivamente:LOL: :LOL:

Lo unico que a mediodia seguramente os abandonemos, :frown:

L

lovebmwlupita

Guest
Bueno ya he dejado post en lo de Donosti nada que ya nos veremos y que no os abandono solo voy a hacer un pequeño parentesis...

Un besito a todos y a ser buenos:wink:

Bureba racing

Forista Senior
Bily, la fecha estara reservada no?? sino estas tardando:LOL: :LOL:

Y creo que con la mañana tendremos mas que suficiente:wink:

trotter

Forista Legendario
Bueno, en principio creo que iré a rodar si todavía estoy a tiempo de apuntarme. A ver si esta semana miro que separadores necesito para que me entren las llantas de 18 y lo confirmo :wink:
Un saludo

Bureba racing

Forista Senior
trotter;3154677 dijo:
Bueno, en principio creo que iré a rodar si todavía estoy a tiempo de apuntarme. A ver si esta semana miro que separadores necesito para que me entren las llantas de 18 y lo confirmo :wink:
Un saludo

Tas a tiempo campeon!! Yo la proxima semana monto gomas nuevas a las 17", asi que les toca sufrir a las 15":rofl: :LOL: :wink:

bily

Forista
Bureba racing;3154551 dijo:
Bily, la fecha estara reservada no?? sino estas tardando:LOL: :LOL:

Y creo que con la mañana tendremos mas que suficiente:wink:

tengo q yamar ahora mismo para reservar q entre q empezau a currar y todo ando un poko liau jeje q ya sema acabau lo bueno :embarrassed: pero por lo menos estoy con animo jeje .

trotter

Forista Legendario
Bureba racing;3154713 dijo:
Tas a tiempo campeon!! Yo la proxima semana monto gomas nuevas a las 17", asi que les toca sufrir a las 15":rofl: :LOL: :wink:

Pues siento decir a los presentes que no podré asistir. No entran las llantas ni de coña :embarrassed: :embarrassed:
Y como que ir con las que llevo y los neumaticos tan anchos, como que no me apetece mucho, ya lo siento.
Me están mirando unos separadores especiales fabricados específicamente para mi coche, a ver si la proxima ya puedo ir.
Un saludo

bily

Forista
trotter;3156943 dijo:
Pues siento decir a los presentes que no podré asistir. No entran las llantas ni de coña :embarrassed: :embarrassed:
Y como que ir con las que llevo y los neumaticos tan anchos, como que no me apetece mucho, ya lo siento.
Me están mirando unos separadores especiales fabricados específicamente para mi coche, a ver si la proxima ya puedo ir.
Un saludo

q problema tienes? dime q yo en el curro yebo bastante tema de yantas y asi:wink:

trotter;3156943 dijo:
Un saludo
Anda anda no me seas mar*ca.Me dijiste q ese circuito no lijaba tanto las ruedas y ademas igual se moja o igual hasta llueve.Asi q ya puedes apretarte las tuercas para ir.:mad: :mad: :mad:

bily

Forista
chicos malas noticias :S aasta el dia 2 de junio no ay sitio en mirada

bily

Forista
ese dia ya esta reservado porlo menos , eske yame m dieron bastantes fechas y puse aver q gente se apuntaba bueno ahora se pone dia 2 de junio y ya esta reservado

bily

Forista
vale , yo creo q iremos mas gete aun por q abia gente q tenia boda y asi no hay mal q por bien no benga jeje :guiño: tu siges bieniendo no ? jorge ci?

El Enfermo

Forista Legendario
bily;3157115 dijo:
vale , yo creo q iremos mas gete aun por q abia gente q tenia boda y asi no hay mal q por bien no benga jeje :guiño: tu siges bieniendo no ? jorge ci?

Pues yo mismo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jonio.. al final si puedo.. si finalmente la fecha es esa.. Junio....:wink:

bily

Forista
El Enfermo;3157196 dijo:
Pues yo mismo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jonio.. al final si puedo.. si finalmente la fecha es esa.. Junio....:wink:

si si ya esta reservau jeje esta ve no m piya entonces t apunto?:wink: :rolleyes:

NOVA

Forista Legendario
Este finde nos juntamos el sabado en olaberria, animaros, yo a miranda quiero ir si estoy libre. Ire a veros.

govillard

Forista Legendario
El 2 de Junio, por mi, en principio bien. Sigo apuntado.
Saludos

trotter

Forista Legendario
bily;3156983 dijo:
q problema tienes? dime q yo en el curro yebo bastante tema de yantas y asi:wink:

Que con los frenos que llevo no entran las llantas de 18, y si le meto separadores de mas de 10 se me salen las llantas y me rozan en el interior.

Jorge ci;3156992 dijo:
Anda anda no me seas mar*ca.Me dijiste q ese circuito no lijaba tanto las ruedas y ademas igual se moja o igual hasta llueve.Asi q ya puedes apretarte las tuercas para ir.:mad: :mad: :mad:

So mamonazo no voy a ir con las ps2 nuevas en mayo, yo estuve en diciembre y hacía un frio del carajo. Si lo tengo solucionado para junio voy fijo :wink:
Un saludo y ya sabes lo que me vas a comer.... :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Es coña :wink:

bily

Forista
trotter;3157982 dijo:
Que con los frenos que llevo no entran las llantas de 18, y si le meto separadores de mas de 10 se me salen las llantas y me rozan en el interior.

So mamonazo no voy a ir con las ps2 nuevas en mayo, yo estuve en diciembre y hacía un frio del carajo. Si lo tengo solucionado para junio voy fijo :wink:
Un saludo y ya sabes lo que me vas a comer.... :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Es coña :wink:

de cuanto necesitas separadores? yo tengo algun separador del m3

trotter

Forista Legendario
bily;3159415 dijo:
de cuanto necesitas separadores? yo tengo algun separador del m3

Si separadores ya llevo, pero como me hacen falta de unos 8mm no hay de doble centraje y con unos normales vibra que se jode :wink:
Me van ha hacer unos de esa medida con centraje exterior y que se puedan atornillar al buje :wink:

bily

Forista
trotter;3159443 dijo:
Si separadores ya llevo, pero como me hacen falta de unos 8mm no hay de doble centraje y con unos normales vibra que se jode :wink:
Me van ha hacer unos de esa medida con centraje exterior y que se puedan atornillar al buje :wink:

j*der q putada tio yo si pongo los separadores no m bibra nada :s

trotter;3159443 dijo:
Pero si para dar unas vueltas da igual q vibre un poquito.no:eek:

Bureba racing

Forista Senior
Joeeeerrr, estas me van a matar, creo que podre aunque consultare calendario, avisare a Faito.

de todas formas hacer la reserva ya que sino acabamos llendo dentro de un año:LOL: :wink:

trotter

Forista Legendario
bily;3159526 dijo:
j*der q putada tio yo si pongo los separadores no m bibra nada :s

so no llevan doble centraje suelen vibrar, aparte que solo vas apoyado sobre los tornillos, no queda buje y con 343cv.....

Jorge ci;3159855 dijo:
Pero si para dar unas vueltas da igual q vibre un poquito.no:eek:

No es ese el problema, es que ni tengo separadores para las 18, ni tornillos :embarrassed:
Si lo tengo solucionado voy, lo prometo :wink:
Un saludo

L

lovebmwlupita

Guest
Lo primero soy feliz porque voy a poder ir a miranda!!!!
Y lo segundo que estoy viendo cada BMW por aqui jejejej nada un saludito q tengo 4 minutos... y nada estare aqui hasta el viernes jejejej y luego me bajo al surrrr.... otra semana y media...

Bily apunta una lovebmwlupita jejejejej un besito a todos y a seguir currando!!!! q yo aprovecho por vostros!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink: