bmwbilbao;3346396 dijo:por cierto menos mal q encontramos el antirobo,ehhhhhhh,sino tenias q haber vuelto de lado en la autopa,jajajajaja
Caifás;3346665 dijo:No te preocupes.... ya nos veremos en otra.....
Hay mas kddas que longanizas..:twitcy::twitcy::wink:
bmwbilbao;3346396 dijo:por cierto menos mal q encontramos el antirobo,ehhhhhhh,sino tenias q haber vuelto de lado en la autopa,jajajajaja
323icoupe;3346681 dijo:encantado caifás y gracias por grabar con la camara y cuidarmela jeje :wink:
jato;3346683 dijo:
No hace falta que lo jures, y como nos cuesta mucho a todos hacer km...![]()
También también!Caifás;3346738 dijo:
Igualmente y no hay de qué....
La pena es que no la llevé cuando fuí montado en el ///M3 E30 para grabar desde dentro.... espectacular!!!
Aunque a lo mejor tienes grabado desde dentro de tu coche...
Ya te digo......
En la de Bilbaina estuviste..???
jato;3346741 dijo:También también!![]()
juassssssssCaifás;3346762 dijo:
Soy el tío mas despistado del mundo.....
.....con diferencia![]()
323icoupe;3346770 dijo:bureba, los sliks te ayudaron mucho y andubiste muy bien, hiciste buenas cruzadas. ;-)
bueno... si me deja a mi las llaves,:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- hago todo el circuito marcha atrasjato;3346792 dijo:Yo no te vi nada mal, poco más se podía hacer![]()
jato;3346847 dijo:juasss, bueno yo dejo de hablar, me piro al sobre![]()
Yo si, veeeeeeenga :twitcy::twitcy::twitcy:bily;3346857 dijo:benga asta mañana tio como se nota q no madrugo mañana![]()
y sin por las moscas..Bureba racing;3347035 dijo:Os presento a una de las estrellas de Kdda:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Menos mal que se me ocurrio hacerle un hueco llevarmelo,
![]()
Que Salva, me lo llevo a Amurrio por si las moscas???:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Cuan cierto es...Gorkita;3347008 dijo:Os voy a buscar una pagina de contactos de esas que organize citas de 7 minutos para conocer gente.....
No teneis amigos, familia, un perro que sacar a la calle.......??? estais tol p*to día escribiendo y luego claro.......8 paginas del tiron :realmad: :realmad:
Gracias por ello............si no, no se que haría en el curro cuando no tengo nada![]()
..............................................................cabrones!!!!!![]()
Bureba racing;3346768 dijo:Alvaro tu y yo andamos joios con nuestra casi tonelada y media, sin autoblocante con nuestros limitados caballos(comparado con el resto de fauna que tuvimos) y con la lentitud de respuesta del acelerador, en fin que se hace lo que se puede, y al que no le guste que no mire.;-)
Alvarito_320;3348560 dijo:Ya t digo, pero kitando la curva de la "aficion" las otras si me las iva haciendo poco a poco pero bueno....hoy e ido a preguntar para meter autoblocante.....:biglaugh:
El Enfermo;3348834 dijo:Que vicio teneis en el cuerpo... juasssssssssssssssssssssssssss
Por cierto.. que pasa... no pone nadie videos donde salga la Gondola...:nah::nah:
Que quiero ver la impresion que causo desde fuera....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Caifás;3349070 dijo:Y yo quiero ver algún vídeo de la primera tanda, a ver si me veo un poquillo.... Aunque no fui a saco, ya que me daba mucha penita el coche... Pero por verme...
Yo te tengo en un video y luego aparte tengo una vuelta de tu copi conduciendoBureba racing;3349077 dijo:Tetengo en el video, haber si lo monto y os veis un poco
gorri;3349094 dijo:Yo te tengo en un video y luego aparte tengo una vuelta de tu copi conduciendo![]()
ok ahora no puedo que me tengo que ir a igorre a entrenar a estas locas.Bureba racing;3349104 dijo:Pues pasame la vuelta de Kassan, que me lo esta pidiendo el ekipo a gritos:notworthy:
Bureba racing;3349077 dijo:Tetengo en el video, haber si lo monto y os veis un poco