Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

jato

Forista Legendario
bmwbilbao;3346396 dijo:
por cierto menos mal q encontramos el antirobo,ehhhhhhh,sino tenias q haber vuelto de lado en la autopa,jajajajaja

:floor::floor::floor::floor::floor:

Caifás;3346665 dijo:
No te preocupes.... ya nos veremos en otra.....

Hay mas kddas que longanizas..:twitcy::twitcy::wink:

No hace falta que lo jures, y como nos cuesta mucho a todos hacer km... :floor::floor::floor:

Caifás

Forista Legendario
bmwbilbao;3346396 dijo:
por cierto menos mal q encontramos el antirobo,ehhhhhhh,sino tenias q haber vuelto de lado en la autopa,jajajajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

323icoupe;3346681 dijo:
encantado caifás y gracias por grabar con la camara y cuidarmela jeje :wink:

Igualmente y no hay de qué....

La pena es que no la llevé cuando fuí montado en el ///M3 E30 para grabar desde dentro.... espectacular!!!

Aunque a lo mejor tienes grabado desde dentro de tu coche...

jato;3346683 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor:

No hace falta que lo jures, y como nos cuesta mucho a todos hacer km... :floor::floor::floor:

Ya te digo......:LOL::LOL:

En la de Bilbaina estuviste..???

jato

Forista Legendario
Caifás;3346738 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Igualmente y no hay de qué....

La pena es que no la llevé cuando fuí montado en el ///M3 E30 para grabar desde dentro.... espectacular!!!

Aunque a lo mejor tienes grabado desde dentro de tu coche...

Ya te digo......:LOL::LOL:

En la de Bilbaina estuviste..???
También también! :floor::floor::floor:

Bureba racing

Forista Senior
Alvaro tu y yo andamos joios con nuestra casi tonelada y media, sin autoblocante con nuestros limitados caballos(comparado con el resto de fauna que tuvimos) y con la lentitud de respuesta del acelerador, en fin que se hace lo que se puede, y al que no le guste que no mire.;-)

Bureba racing

Forista Senior
323icoupe;3346770 dijo:
bureba, los sliks te ayudaron mucho y andubiste muy bien, hiciste buenas cruzadas. ;-)

a la caza de unos para la siguiente, de segunda mano o recauchutados:yes:.

y bueno, creo que muy mejorable, poco a poco, ademas no es que tenga el vehiculo idoneo para estos menesteres, en fin, es lo que hay:unsure:

S

salva122

Guest
jato;3346792 dijo:
Yo no te vi nada mal, poco más se podía hacer :)
bueno... si me deja a mi las llaves,:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus- hago todo el circuito marcha atras:LOL::LOL::wink:

Gorkita

Forista
Os voy a buscar una pagina de contactos de esas que organize citas de 7 minutos para conocer gente..... :descojon:

No teneis amigos, familia, un perro que sacar a la calle.......??? estais tol p*to día escribiendo y luego claro.......8 paginas del tiron :realmad: :realmad:

Gracias por ello............si no, no se que haría en el curro cuando no tengo nada :descojon: :descojon:

..............................................................cabrones!!!!! :descojon:

Bureba racing

Forista Senior
Os presento a una de las estrellas de Kdda:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Menos mal que se me ocurrio hacerle un hueco llevarmelo,

MG80_2.jpg

Que Salva, me lo llevo a Amurrio por si las moscas???:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

S

salva122

Guest
Bureba racing;3347035 dijo:
Os presento a una de las estrellas de Kdda:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Menos mal que se me ocurrio hacerle un hueco llevarmelo,

MG80_2.jpg

Que Salva, me lo llevo a Amurrio por si las moscas???:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
y sin por las moscas..:LOL::LOL:viene de cojoplas para controlar a esta ganaderia:wink:

jato

Forista Legendario
Gorkita;3347008 dijo:
Os voy a buscar una pagina de contactos de esas que organize citas de 7 minutos para conocer gente..... :descojon:

No teneis amigos, familia, un perro que sacar a la calle.......??? estais tol p*to día escribiendo y luego claro.......8 paginas del tiron :realmad: :realmad:

Gracias por ello............si no, no se que haría en el curro cuando no tengo nada :descojon: :descojon:

..............................................................cabrones!!!!! :descojon:
Cuan cierto es... :floor::floor::floor:
Uno que se aplica lo mismo, algún día me van a capar el acceso :twitcy:

A

Alvarito_320

Guest
Bureba racing;3346768 dijo:
Alvaro tu y yo andamos joios con nuestra casi tonelada y media, sin autoblocante con nuestros limitados caballos(comparado con el resto de fauna que tuvimos) y con la lentitud de respuesta del acelerador, en fin que se hace lo que se puede, y al que no le guste que no mire.;-)

Ya t digo, pero kitando la curva de la "aficion" las otras si me las iva haciendo poco a poco pero bueno....hoy e ido a preguntar para meter autoblocante.....:biglaugh:

El Enfermo

Forista Legendario
Alvarito_320;3348560 dijo:
Ya t digo, pero kitando la curva de la "aficion" las otras si me las iva haciendo poco a poco pero bueno....hoy e ido a preguntar para meter autoblocante.....:biglaugh:

Que vicio teneis en el cuerpo... juasssssssssssssssssssssssssss

Por cierto.. que pasa... no pone nadie videos donde salga la Gondola...:nah::nah::p:p:p

Que quiero ver la impresion que causo desde fuera....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

Bureba racing

Forista Senior
El Enfermo;3348834 dijo:
Que vicio teneis en el cuerpo... juasssssssssssssssssssssssssss

Por cierto.. que pasa... no pone nadie videos donde salga la Gondola...:nah::nah::p:p:p

Que quiero ver la impresion que causo desde fuera....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

en lo poco que grabaron mis kopis ya sales en una bien, heber si saco un hueco para montar el video, que tiene mucha morralla que quitar

jato

Forista Legendario
Yo los dos que tengo solo salen en uno bureba y 323 y el otro es cuando disteis "la vuelta de formación"

Caifás

Forista Legendario
Y yo quiero ver algún vídeo de la primera tanda, a ver si me veo un poquillo.... Aunque no fui a saco, ya que me daba mucha penita el coche... Pero por verme...

Bureba racing

Forista Senior
Caifás;3349070 dijo:
Y yo quiero ver algún vídeo de la primera tanda, a ver si me veo un poquillo.... Aunque no fui a saco, ya que me daba mucha penita el coche... Pero por verme...

Tetengo en el video, haber si lo monto y os veis un poco

gorri

Forista
Bureba racing;3349104 dijo:
Pues pasame la vuelta de Kassan, que me lo esta pidiendo el ekipo a gritos:notworthy:
ok ahora no puedo que me tengo que ir a igorre a entrenar a estas locas.

a la noche te lo paso. pero okupa unos 57 mb o asi:wink:

Bueno ya despues de leer ni se cuantas paginas decir q me lo pase bien y q encontre el plastico del antinieblas..jejej.
Q habia mucho nivel ya q nunca habia entrado en circuito y me calente muy pronto y bueno ya se sabe .
A la proxima mas y mejor...