Kdd Para Miranda Fecha Actualizada DRIFT & DRINK

L

lovebmwlupita

Guest
Gorkita;3345679 dijo:
Si ese mismo, que hace un año era de El Enfermo :twitcy: que nostalgia le entró :descojon:
Pues es precioso a mi tambien me recordo a un amigo q tenia yo tb tenia uno como ese... jejejej mu bonito cuidaloooo....:mad: y eso que encantada!!!!
la proxima vez m voy a dedicar a sacar fotos a TODOS los coches!!!! q m e quedao con ganitas de fotos jolinnnnnn

El Enfermo

Forista Legendario
Gorkita;3345679 dijo:
Si ese mismo, que hace un año era de El Enfermo :twitcy: que nostalgia le entró :descojon:

Pozi!!!!!!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wideeyed::unsure::rolleyes::nose::nose::nose::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

L

lovebmwlupita

Guest
El Enfermo;3345726 dijo:
Pozi!!!!!!:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::wideeyed::unsure::rolleyes::nose::nose::nose::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Pues siento repetirme pero es super bonito....

jato

Forista Legendario
faito2;3345173 dijo:
bueno despues de lo bien que lo pasamos,yo creo que deberiamos hacer una de AUTOCROOS pero con los coches de serie,no vale ninguna preparacion jeje ; a ver quien se apunta daros prisa que el numero de inscricion es de 15 participantes luego no digais que no os abeis enterao:biglaugh::biglaugh:
Autocross? :)

323icoupe

Forista Senior
faito ten piedad por nosotros jajaja yo no me meto en la tierra con mi coche... jejeje Muy bueno el E30 y muy buenas cruzadas! ya te veras en el video que tengo grabado... jejeje encantado de conocerte.

A

Alvarito_320

Guest
323icoupe;3345844 dijo:
faito ten piedad por nosotros jajaja yo no me meto en la tierra con mi coche... jejeje Muy bueno el E30 y muy buenas cruzadas! ya te veras en el video que tengo grabado... jejeje encantado de conocerte.

¿323i coupe Que tal el video?Yo despues del ridiculo que hice no me quiero ni ver!!:mad:

323icoupe

Forista Senior
alvarito no lo hiciste tan mal para ser la primera vez e ir sin autoblocante, hay algunas cruzaditas buenas. lo estoy terminando de pasarlo todabia.

A

Alvarito_320

Guest
No jodas!!!Si la gente cada vez que me daba la vuelta no veas lo que chillaban!!!

L

lovebmwlupita

Guest
Alvarito_320;3345887 dijo:
No jodas!!!Si la gente cada vez que me daba la vuelta no veas lo que chillaban!!!
eso no lo tengas en cuenta.... lo q cuenta es q nos lo pasamos todos biennnn!!!!! y ya esta....:LOL: y la proxima vez mas y mejor....

gp

Forista Senior
Hola:

Vamos a ver el nivel de pilotos del Foro:wink:.

salva122;3341620 dijo:
Acabo de llegar...mucho nivel,sobre todo uno blanquito:wink:
Supongo que colgaran videos,porque camaras habia para dar y regalar.
Bily... te vamos a regalar una calculadora, para que sepas lo que son 15 personas...juer la que se ha liauuuuuuuuuu.
YA VEREIS YA:wink:

323icoupe

Forista Senior
alvarito esos gritaban a todo lo que se movia... a mi me llamaron pringao... asike ni caso, ya te veras en el video.:wink:

A

Alvarito_320

Guest
Gracias gorri y 323i coupe asi da gusto, ya tngo ganas de verme.... de todas formas yo creo que fue un poco descontrol y a la proxima igual limitar un poco mas el aforo a la gente del foro no? Por lo menos nos trataremos con mas respeto...

S

salva122

Guest
gp;3345949 dijo:
Hola:

Vamos a ver el nivel de pilotos del Foro:wink:.
Había nivel, te lo digo yo:wink:
En los videos que hay puestos no se ve lo mejor,no voy a dar nombres para que no se mosquee nadie :wink:

S

salva122

Guest
Alvarito_320;3345976 dijo:
Gracias gorri y 323i coupe asi da gusto, ya tngo ganas de verme.... de todas formas yo creo que fue un poco descontrol y a la proxima igual limitar un poco mas el aforo a la gente del foro no? Por lo menos nos trataremos con mas respeto...
PUES SI... no te falta razón, allí con tanta gente era un descontrol:wink:

S

Sempre de cantu

Guest
gorri yo tampoko yevo direcion asistida y apenas lo noto andando solo para aparcar ya visteis k cruzando iva solo el coxe jejjeje

gorri

Forista
Sempre de cantu;3346083 dijo:
gorri yo tampoko yevo direcion asistida y apenas lo noto andando solo para aparcar ya visteis k cruzando iva solo el coxe jejjeje
Si lo hacias de maravilla pero llevavas la ventaja del autoblocante:LOL:

Ademas no tengo el coche en forma y me parece que voy a tener que desmontar todo el motor y volverlo a montar

bmwbilbao

Baneado
Baneado
bueno bueno como andais,yo acabo de llegar de santander q e estado con trotter y r12tuning todo el dia por ay,hemos comido por en suances y me lo e pasado de vicio y a la vuelta r12tuning me a traido a fuego menos mal q entre mi niño y mis patxaranes le hemos aguantado el ritmo,jajajjajajaa

L

lovebmwlupita

Guest
salva122;3346017 dijo:
PUES SI... no te falta razón, allí con tanta gente era un descontrol:wink:
yo que estaba por ese lado del circuito de espectadora hoy comentarios no muy agradables ni acertados pero bueno.... pero no estaria mal la idea de limitar un poko la cosa... para que haya un poco de respeto....

Caifás

Forista Legendario
salva122;3342552 dijo:
bily eso es para llevar un coche como el de faito, meter coches como el tuyo,el de caifas (jode como anda!! ) el de bureba Etc... para mi es un crimen.
Un despiste y la cagas pero bien.:wink:
Aparte que seguro influira en la forma de conducir,cuando vas sin miedo se nota.

Pozi..... yo corrí la primera tanda y luego pasé de entrar.... iba medio acojonau de salirme en cualquier curva y prepararla...... Pero bueno.. ese ratillo disfruté bastante, aunque sin mucha libertad....

gorri;3342556 dijo:
Bueno otro que acaba de llegar a casa.
Ya se que es un poco tarde pero habia que tomar algo antes devenirse para casa:drinkers

Bueno me lo he pasau en grande. Encantado de conocer a alguno que no conocia y de ver ese espectaculo:notworthy::notworthy:

Bueno yo tengo un par de fotos del resultado de algun neumatico despues del voltio que ya pondre cuando pueda asi como los videos que he grabau , lo que pasa en que ahora tengo cargando la camara y no puedo hacerlo.

:radar::Randy-git:

Un poco tarde..???? Yo acabo de llegar ahora.... es que me he entretenido "un pelín" por el camino :LOL::LOL:

Me lo pasé genial.... bueno.... genial es poco...... NO HAY PALABRAS...... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Ya, lo típico.... encantado de ver a los de siempre y conocer a gente nueva.....:wink::wink::wink::wink::wink:

Ahora a ver si veo fotos y vídeos y leo tol post...:yes:

S

salva122

Guest
lovebmwlupita;3346153 dijo:
yo que estaba por ese lado del circuito de espectadora hoy comentarios no muy agradables ni acertados pero bueno.... pero no estaria mal la idea de limitar un poko la cosa... para que haya un poco de respeto....
Como habrá mas veces... para la próxima se exige que solo los foreros,y los invitados, puedan entrar.
bily se volvió loco buscando a la gente,bureba llamando por el megáfono...
si hubiéramos estado solo los que teníamos que estar...seguro que habria sido todo mas fácil:wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo opino igual q salva ya q estaba alkilado q entre la gente andando lo veo normal pero ya q aya tantos coches yo no lo veo bien,yo digo mi opinion ehhhhhhhhh

323icoupe

Forista Senior
pozzi.. ademas que desde las ruedas, esa veintena de chavales conducian muy bien, porque era lo unico que hacian... criticar.. pero bueno... habra mas veces y seran mejores :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
323icoupe;3346388 dijo:
pozzi.. ademas que desde las ruedas, esa veintena de chavales conducian muy bien, porque era lo unico que hacian... criticar.. pero bueno... habra mas veces y seran mejores :wink:

por cierto menos mal q encontramos el antirobo,ehhhhhhh,sino tenias q haber vuelto de lado en la autopa,jajajajaja

L

lovebmwlupita

Guest
pues la proxima vez aforo limitado si hace falta con tarjetita y to.... porun lado invitados y por otro foreros... y ya esta quien no tenga....se siente son normas y ya esta... xq menudo chocho se monto...

323icoupe

Forista Senior
bmwbilbao;3346396 dijo:
por cierto menos mal q encontramos el antirobo,ehhhhhhh,sino tenias q haber vuelto de lado en la autopa,jajajajaja

pues si, pero no ha llegado a casa, jajaja ahora no lo encuentro, mañana pedire uno a la BMW :yes: tu quien eras? el de la vista de lince que lo encontro?? porque al no hacer una presentacion en condiciones... :nah: :wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
no ese era r12tuning yo era el copi de el,el de la chaketa verde con gorro,trankilo q en amurrio ya con mi coche acemos la presentacion oficial

323icoupe

Forista Senior
eso espero, que me quede con ganas de conoceros mejor, pero la euforia pudo conmigo, creo que fue evidente jajajaja en amurrio no estare tan euforico y se podra hablar bien conmigo jajaja encantado de todas formas:wink:

Caifás

Forista Legendario
323icoupe;3346536 dijo:
eso espero, que me quede con ganas de conoceros mejor, pero la euforia pudo conmigo, creo que fue evidente jajajaja en amurrio no estare tan euforico y se podra hablar bien conmigo jajaja encantado de todas formas:wink:

No te preocupes.... ya nos veremos en otra.....

Hay mas kddas que longanizas..:twitcy::twitcy::wink: