KDD por galicia

E

esteban22

Guest
podiamos kedar un dia...algo informal para ir preparando la gran kedada.

E

esteban22

Guest
no lo digo por la organiacion sino por irnos conociendo ya jajajaja,seguro k lo k organizas va a ser una pasada

Tury M3

En Practicas
todos vuestros amigos que tengan super carracos,invitarles a todos,que no falte ninguno,cuanto mas seamos mejor,haber si salimos en la tele y todo,,jejejejeje!!!!!
Saludos

BM3W

Clan Leader
Tury M3;6606865 dijo:
todos vuestros amigos que tengan super carracos,invitarles a todos,que no falte ninguno,cuanto mas seamos mejor,haber si salimos en la tele y todo,,jejejejeje!!!!!
Saludos
.
:-kFecha..o mes? biggrin:ang:(:P)

A

aRiaS_CSL

Guest
en la de ///M´s solo ///M´s no? y luego al de tu coleguita que no dices que va el del Gallardo¿? dile al de SANTA RITA de Orense que tiene un chalet al lado de Rodri ajajaj que se traiga un Ferrari de los muchs que tiene jajaja yo se de aqui de Ponteareas un tio con el Masserati GRAN TURISMO negro con Cuero Rojo si lo veo un dia lo paro.... (Si Doy)

loren0491

Forista
aRiaS_CSL;6608377 dijo:
en la de ///M´s solo ///M´s no? y luego al de tu coleguita que no dices que va el del Gallardo¿? dile al de SANTA RITA de Orense que tiene un chalet al lado de Rodri ajajaj que se traiga un Ferrari de los muchs que tiene jajaja yo se de aqui de Ponteareas un tio con el Masserati GRAN TURISMO negro con Cuero Rojo si lo veo un dia lo paro.... (Si Doy)
el SANTA RITA ES AMIGO mio el hijo pequeño que se llama JUAN:descojon:

A

aRiaS_CSL

Guest
pues ese tio debe ser el Padre tiene una Choza por San Vicente Do Mar en SANXENXO :) me acuerdo del 430 negro que pasaba parriba...pabajo...parriba...pabajo jajajajajjajajajajajajaj

A

aRiaS_CSL

Guest
asique que se venga¡¡¡
avisale cuando sea la KDD esa gorda que va el gallardo yo aver si le digo al tio del Masserati.. y luego todos los ///M´s del foro

A

aRiaS_CSL

Guest
esteban dile al de MasQueCoches que se venga con el 360modena jajaj

E

esteban22

Guest
paso k no me cae muy bien jajajaja.va d sobrado por la vida jiiiii.

A

aRiaS_CSL

Guest
si no... te lo creo bien jaja con esos carracos que se gasta...

E

esteban22

Guest
el llego ahi xk su tio tiene otra compra venta en vigo y es de las grandes.yo no compro ese ferrari ni de coña.ya le da problemas a el.se tira muxo de los precios.....

A

aRiaS_CSL

Guest
pero que compra venta tiene el tio? j0der el ///M cabrio ese que tiene ahí esta muy alto de precio por muy bien que lo veo... esta mu subido si fuera un smgII aun vale :)

E

esteban22

Guest
no me acuerdo como se llama.creo k es el k esta al lado de el hospital de fatima.....

A

aRiaS_CSL

Guest
yo aver si consigo llevar a uno que tiene un Masserati GT lo malo que no lo conozco de nada jajajja

kaske

En Practicas
aRiaS_CSL;6610382 dijo:
yo aver si consigo llevar a uno que tiene un Masserati GT lo malo que no lo conozco de nada jajajja

Yo tengo amigos con 911 Turbo, maserati, ferrari... se pude liar una gorda

Tury M3

En Practicas
que vengan todos todos,nadie saldra defraudadoo,por cierto kaske tu m6 no termina en DMC,si es asi te he visto el otro dia,valla soniditoooooo!!!
Saludos

Tury M3

En Practicas
y yo,me habia mandodo un forero un manual para ponerlas pero ni asi,es mas complicado de lo que creia
Saludos

A

aRiaS_CSL

Guest
pues venga chavales¡¡¡ venga¡¡¡ jajaja yo ya os diré el sabado voy a verlo y si esteban sube a lugo aver si me acompaña a verlo jajaj me seria de gran ayuda :)

BM3W

Clan Leader
aRiaS_CSL;6612857 dijo:
pues venga chavales¡¡¡ venga¡¡¡ jajaja yo ya os diré el sabado voy a verlo y si esteban sube a lugo aver si me acompaña a verlo jajaj me seria de gran ayuda :)
-
cerca de vigo :rambo: