KDD tandas en CIRCUITO can padró 02/08/06

que os parece mejor ??

• calafat

Votos: 0 0,0%
  • montmeló

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

guru

Forista
Reacciones
0
labtor dijo:
guru: me salen 17+1 para la cena

si, lo estaba viendo ahora, sobre el mediodia llamare al restaurante para confirmar comensales y menus, tal y como quedamos, si no hay mas incorporaciones les pasare 17/18 p y el menu 2.

Gracias.

PD. por cierto, muy buenos los videos del sabado.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Guru, a mi no me cuentes para la cena. No voy a poder ir a cenar. Tendré que levantarme muy temprano y seguro que acabais bastante tarde.

Que os lo paseis bien y espero ver esos videos.

guru

Forista
Reacciones
0
Josep_BP dijo:
Guru, a mi no me cuentes para la cena. No voy a poder ir a cenar. Tendré que levantarme muy temprano y seguro que acabais bastante tarde.

Que os lo paseis bien y espero ver esos videos.

Oido cocina, es una lastima, la proxima sera.

salu2

S

sonya

Invitado
guru dijo:
si, lo estaba viendo ahora, sobre el mediodia llamare al restaurante para confirmar comensales y menus, tal y como quedamos, si no hay mas incorporaciones les pasare 17/18 p y el menu 2.

Gracias.

PD. por cierto, muy buenos los videos del sabado.

Mi amiga, la Noemí (algunos la conocieron el sábado) se lo he comentado y tiene que confirmarlo. Si fuese el caso que ella no viene y tampoco es seguro que venga el Nen... :icon_sad: Que hago yo?? :icon_sad: Si el Nen es el único que me presta un poquito de atención... :-s

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.762
sonya dijo:
Mi amiga, la Noemí (algunos la conocieron el sábado) se lo he comentado y tiene que confirmarlo. Si fuese el caso que ella no viene y tampoco es seguro que venga el Nen... :icon_sad: Que hago yo?? :icon_sad: Si el Nen es el único que me presta un poquito de atención... :-s

Anímate, mujer... alguno ya no somos precisamente "nens" (¿verdad, Jaumenfly?) biggrin, pero te trataremos estupendamente, ya verás ;-)

guru

Forista
Reacciones
0
sonya dijo:

Si mujer, no te preocupes, el sabado estabamos un poco liados y cuando me di cuenta ya habias salido para la nocturna, lo siento.

os esperamos mañana

salu2

guru

Forista
Reacciones
0
LISTA DE GENTE PARA LA CENA
labtor - 2p
jaumenfly - 2p
TRIPTRONIC - 2p
maxwarmer - 1p
Alfa156 - 1p
Taper - 2p
guru - 2p
Albert-230SL - 2p
raptor69 - 2p
xals - 1p

Dudosos
sonya - 1p

Esta es la lista que hay en este momento, si hay algún cambio mas ruego me lo confirmeis rapidamente ya que debo confirmar comensales y menus al restaurante.

siento estar pesado pero el tiempo se me termina, gracias por vuestra colaboracion y paciendia:xray: :xray:

labtor

Forista
Reacciones
1
sonya dijo:
Realmente queda mal eso de "Dudosos" y solo estoy yo... 8-[
si quieres te lo cambio por:

no saben si vendran o no a la cena aún "y eso que queda 1 día" :)
sonya - 1p

venga animate ;-) ;-) ;-) :zartyman :zartyman :zartyman

guru

Forista
Reacciones
0
Bueno, bueno, no he visto mas mvto. a la cena y ya no puedo esperar mas, voy a llamar al restaurante y reservar para 17 p menu 2 y un 3 para Sonya a ver si asi se anima.

ya queda pooooooooocccccccccoooooooooooooo

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
labtor dijo:
bueno ya queda nada

Miercoles 2 de agosto a las 16.45h
Hotel Don Candido
Rambleta Pare Alegre, 98 (08224) Terrassa, Barcelona

puntual.(Del lat. punctum, punto).1. adj. Pronto, diligente, exacto en hacer las cosas a su tiempo y sin dilatarlas.2. adj. Indubitable, cierto.3. adj. Conforme, conveniente, adecuado.4. adj. Que llega a un lugar o parte de él a la hora convenida.

:) :) :) :)

Allí estare.

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:

Cenando con 17 personas, seguro que no te aburres.

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
sonya dijo:

Por cierto, no se que te refieres con lo de Nen, si nen de pequeño o neng de tunning, pero Nen hace poco que lo era, soy pequeñin de edad :)

Piensa otra cosa, cuentos más seremos más la liaremos ;-)

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Engaaa ole ole que solo falta un dia, la vamos a liarr.........+

PD: Apuntar tambien a la amiga de la sonya que se venga, que seguro que se lo pasa genial.

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Por cierto, que pàsa que no pude venir el sabado a la KDD y asi tratais a las mujeres, ahir que ver, si lo se no voy a la 6to6 y me vengo a la KDD, porque luego las chicas no se sientes arropadas, ahi que ver, es que me la liais :) :)

salu2

S

sonya

Invitado
maxwarmer dijo:
Por cierto, no se que te refieres con lo de Nen, si nen de pequeño o neng de tunning, pero Nen hace poco que lo era, soy pequeñin de edad :)

salu2

Que risa!!! :floor: :floor: :floor: :floor: Sí, sí, el Nen es teXky y aún es más niño que tú por lo visto ;-) .

S

sonya

Invitado
labtor dijo:
si quieres te lo cambio por:

no saben si vendran o no a la cena aún "y eso que queda 1 día" :)
sonya - 1p

venga animate ;-) ;-) ;-) :zartyman :zartyman :zartyman

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
sonya dijo:
Que risa!!! :floor: :floor: :floor: :floor: Sí, sí, el Nen es teXky y aún es más niño que tú por lo visto ;-) .
sonya dijo:
maxwarmer dijo:

salu2
:-k:ar::finga::finga::icon_madu:love-smil:crazy::butthead::-&:icon_hang

Me voy a dejar barba....

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Sonya vendrá dependiendo de si arreglar la fuga de gasolina del eme o no :):):)

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
teXky dijo:
:-k:ar::finga::finga::icon_madu:love-smil:crazy::butthead::-&:icon_hang

Me voy a dejar barba....
Y que vas a ganar con eso? Si con cuatro pelitos no se notaran

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
sonya dijo:
Que malo eres Nen!! :whip: Ahora ya tampoco te quiero a ti, ala! [-(
jops.... ahora a intentar arreglarlo: ooHHh precioso eme rojo pasión que tienes :xray::xray::xray: