Marc, qué te parece entonces lo de ir a Alcalá a comer que no dijiste nada...
Actualizo previsión del tiempo. No es mala para las fechas que son...
![]()
Tú cómo tienes el plan de almorzar?Lo de la ruta ya comenté que me preocupa por que no se cuántos pueden presentarse allí y con que actitud, puede ser maravilloso, o puede ser un autentico demolition derby. Por eso el tema ruta yo por el momento me quedo al margen.
Pues yo sigo pensando en q prefiero ir al circuito y disfrutar del ambiente, y luego para comer ir al mirador llendo juntitos con los zetas tranquilamente.A mí me da igual. Si @chinocabron se anima nos apuntamos. Sino, al circuito directamente, pasamos un rato allí, ruta, y a comer.
Yo me he pillado el día, por tanto vamos seguro.
También tengo un amigo que igual se apunta, si vienen, nosotros para comer seríamos 4.
Sería bueno saber quien se queda a comer para reservar. El Mirador se llena siempre, o vamos con reserva, o no entramos![]()
Espera hombre que igual se apunta más gente!!!!Tengo 2 noticias. Una buena y otra mala. La buena es q he reservado ya en el Mirador. Mesa para 10. La mala es que no quedan mesas con vistas buenas, así que he reservado en el salón de dentro.Le he dicho q llamaré cuando sepa con certeza el número de personas ya que dice que hay flexibilidad. Aún así, estaremos bien. @HellndZ, no es x presionarte pero si nos dejas tirados como colillas sabemos bien cómo es tu coche y en el parking del circuito puede sufrir daños estructurales irreversibles y tal... Apúntate leñe!
Noooooo... Sólo he querido asegurarnos la mesa... Por éso le he dicho q podíamos ser más de 10 y me ha dicho q no había problema pero q avisara lo antes posible para preparar la mesa.Espera hombre que igual se apunta más gente!!!!
Eres un prisas![]()
Espera hombre que igual se apunta más gente!!!!
Eres un prisas![]()
FantásticoMiguel Ángel confirmó que Maria y yo vamos!!
El que hacer, como o por donde me da igual, lo dejo en vuestras manos.
Solo quiero pasar un buen día jejejej
1. MigyeclaMiguel Ángel confirmó que Maria y yo vamos!!
El que hacer, como o por donde me da igual, lo dejo en vuestras manos.
Solo quiero pasar un buen día jejejej
Mu bien que me parece nene. Veo que sabes trabajar bajo presión...Yo no confirmaré nada hasta que no esté alli en persona y vea cuántos somos.
Lista definitiva
Juguetes para el 17/02
Megane R26
Audi S3
Ariel Atom
citroen xara
Ktm xbow
Leon Fr
BMW 230i f22
Porsche
saxu 16 vts
Porsche 911 996 Turbo
Cayman CS
911 GT3 RS
Golf gti clubsport
focus tdci
Cateeme Equis Bou
Lotus exige 380
H.Civic type R
Mustang
Subaru Impreza
Bmw 320
KTM
Porsche carrera s
Porsche 991 4s
FIESTA ST
BMW M2
Porsche 997 gt3
Porsche 991S
Lotus Elise 220
Mercedes AMG GT S
997GT3 o 968, uno de los dos
Lancha thema
San 9000
996 gt3rs
seat ibiza
Lotus exige
Honda crx
Radical
Radical
KTM
KTM
Sí sí. Pues cuando tú digas, princesa.@chinocabron a que horas estarás por allí? Por que entiendo que quedamos allí directamente al final ¿no?
Vaya pepino el focus tdci, todo un sueño
Empiezan a rodar a partir de las 10.
Nos han habilitado un parking para nosotros, justo al principio nada más atravesar el pequeño túnel que hay a la entrada del circuito y a la derecha, la zona del avión.
Adjunto croquis.
Este es el circuito completo.
![]()
Esta es la zona del avión ampliada, y por tanto, el sitio que nos han prestado para que aparquemos todos juntitos.
![]()
No, no piden nada.Pedirán algo en la entrada?
Nosotros llegaremos sobre las 10:30 al circuito.