ke tal una kedada

lukas330

Forista
Modelo
330xd e92
Reacciones
34
Podriamos hacer una Mini Kdd en la CEPSA del Campo de las Naciones como siempre...este martes por ejemplo?
Cristian, mueve hilos. Tu y yo este martes seguro, que hace mucho que no te veo. Te llamo el lunes a la tarde para concretar. Saluditos

por mi bien

I

ildottore

Invitado
uhmmm yo si es un domingo me apunto, por un finde qeu no salga en moto no pasa nada. El del puente de mayo nop

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
david por mi bien, ya sabeis q yo voy a todas:LOL:
:LOL: :LOL: joer yo tambien me apunto para variar!!!
no te digo nada Cristian, te sentaria bien la comida mejicana que nos dejaste tirados el sabado!!!:mad:

lukas330

Forista
Modelo
330xd e92
Reacciones
34
entoces q dia?? mañana martes o el domingo. es q el domingo no se si estare, porque un amigo participa en un trial 4x4 en anchuelo y le voy a ir a ver.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
:LOL: :LOL: joer yo tambien me apunto para variar!!!
no te digo nada Cristian, te sentaria bien la comida mejicana que nos dejaste tirados el sabado!!!:mad:

pero estube con vosotros al menos no?,,, ya se q soy de p*ta madr**:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
pero estube con vosotros al menos no?,,, ya se q soy de p*ta madr**:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
si si estar estuviste como un relampago!!!llegas tarde y encima te vas a los 10 minutos!!!te va a costar...unas cañitas!!:LOL: