DILY;4673456 dijo:ejejejj yo escuche algo de un circuito a 30km para meter los bugas, lo de los karts seria mejor idea puesto que no estoy por gastar las gomas pero weno lo de dormir la siestecita no esta nada mal eejej me kedo con la ultima
veryta206;4673988 dijo:el mio es a gasoil....#-o
por cierto...una preguntina...me fije nel enlace del sitio pa comer al medio dia...y le llamais fogar do breogan..pq???no es el mismo que el fogar do santiso...esque yo tengo la carta en la mano y le llaman fogar do santiso...porcierto menua verguenza menua mangante soy...recordar que mangue la carta del restaurante pq tenia un mapa de como llegar...:mus-

DILY;4675289 dijo:ejejej y al final el coche que? todo bien? ya esta para otra?????
Berni1978;4665123 dijo:oye la dremel va de p. madre!!!!!!!!!! hahahahhahaha
Que ta yengo ganas de la KDD a ver si para ese dia tengo ya el coche al 100%!!!!!!!!!! que en estos momentos me estan cambiando los silents!!!!!!!! ahhahaha.
![]()
anllop;4678207 dijo:Hola buenas, soy nuevo por aki, yo probablemente me apunte, pero por temas de trabajo no puedo confirmar hasta una semana antes, ahora que se donde estais ya os ire contando s2
Berni1978;4678241 dijo:en caso de que puedas ir mandale un privado a DONRAMIRO que es uno de los organizadores.
Fecha tope creo que no hay puesta. Es mas que nada para decir un nuemro aproxiamdo de la gente que va a ir a comer, por lo de reservar sitio en el restaurante. Pero de todas le envias un privado a DONRAMIRO y seguro que el te explicara todo encantado!!!!!!!!!!!!!anllop;4678284 dijo:Ok, cual seria la fecha tope de confirmacion??