kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

DILY

En Practicas
Reacciones
0
wenooooooooooooooo venga animarossssss que tenemos que llegar por lo menos a 50

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
donde es ese circuito donde podemos meter los coches? ami me interesa el tema :guiño:

M

manulugo

Invitado
A mi tambien me atrae la del circuito, por cierto cuantos coches vais a gasoil? jijiji

V

veryta206

Invitado
el mio es a gasoil....#-o

por cierto...una preguntina...me fije nel enlace del sitio pa comer al medio dia...y le llamais fogar do breogan..pq???no es el mismo que el fogar do santiso...esque yo tengo la carta en la mano y le llaman fogar do santiso...porcierto menua verguenza menua mangante soy...recordar que mangue la carta del restaurante pq tenia un mapa de como llegar...:mus-

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
DILY;4673456 dijo:
ejejejj yo escuche algo de un circuito a 30km para meter los bugas, lo de los karts seria mejor idea puesto que no estoy por gastar las gomas pero weno lo de dormir la siestecita no esta nada mal eejej me kedo con la ultima

Ojala... por desgracia lo mas parecido que hay es el circuito de carting de forcarei y en contadas ocasiones se permite meter coches #-o

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
veryta206;4673988 dijo:
el mio es a gasoil....#-o

por cierto...una preguntina...me fije nel enlace del sitio pa comer al medio dia...y le llamais fogar do breogan..pq???no es el mismo que el fogar do santiso...esque yo tengo la carta en la mano y le llaman fogar do santiso...porcierto menua verguenza menua mangante soy...recordar que mangue la carta del restaurante pq tenia un mapa de como llegar...:mus-

Nop este esta en lalin, O fogar de Santiso esta en en las afueras de Santiago :finga:

A

anita-lude

Invitado
O fogar do santiso esta en Luou (Teo) cerkita de mi pueblo (bueno del de mis padres)

M

manulugo

Invitado
En el segundo hueco del cartelito he puesto esta imagen...jijiji

123872152347570ce5a21d7vw2.jpg

DILY

En Practicas
Reacciones
0
muy weno manulugo jejejeje, bmetas, en cuanto al circuito no estoy informado, donramiro es quien sabe del tema, me comento qe los de orense metieron ls m3
aer donramiro si nos cuenta algo del tema pero entonces voy tener que buscarme otras ruedas ejejejejj porque yo como un niño con zapatos nuevos
y la tentacion me vence ejejej

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ejejej y al final el coche que? todo bien? ya esta para otra?????

M

manulugo

Invitado
DILY;4675289 dijo:
ejejej y al final el coche que? todo bien? ya esta para otra?????

sip melo dieron anoche, al final lo arreglaron no ubo que pedir uno nuevo ni usado, aora para lunes la itv y para miercoles los muelles de alante y listo :dan::dan:

M

manulugo

Invitado
Aora que me acuerdo.. a eso de agosto abra una kdada en FOZ organizada por mi y un colega... cuando tengamos todo concretao os abrire un post aki, y en principio intentaremos mirar de alquilar el circuito de pastoriza para meter los coches pero bueno eso tenemos que mirarlo bien los precios y todo

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
estaremos atentos jejee

(nota mental,, tendre q pedir antes de tiempo las godyear f1 gds3 xD)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Berni1978;4665123 dijo:
oye la dremel va de p. madre!!!!!!!!!! hahahahhahaha
:finga:

Que ta yengo ganas de la KDD a ver si para ese dia tengo ya el coche al 100%!!!!!!!!!! que en estos momentos me estan cambiando los silents!!!!!!!! ahhahaha.

grfico1ja0.jpg

Bueno los silents van genial!!!!!!!! Vaya cambio!!!!! Me acaban de equilibrar las ruedas y va como la seda!!!!!!!!! ahahahhaha. Ya le queda menos para el 100%!!!!!!!!!!!

A

anllop

Invitado
Hola buenas, soy nuevo por aki, yo probablemente me apunte, pero por temas de trabajo no puedo confirmar hasta una semana antes, ahora que se donde estais ya os ire contando s2

Berni1978

Forista
Reacciones
2
anllop;4678207 dijo:
Hola buenas, soy nuevo por aki, yo probablemente me apunte, pero por temas de trabajo no puedo confirmar hasta una semana antes, ahora que se donde estais ya os ire contando s2

en caso de que puedas ir mandale un privado a DONRAMIRO que es uno de los organizadores.

A

anllop

Invitado
Berni1978;4678241 dijo:
en caso de que puedas ir mandale un privado a DONRAMIRO que es uno de los organizadores.

Ok, cual seria la fecha tope de confirmacion??

Berni1978

Forista
Reacciones
2
anllop;4678284 dijo:
Ok, cual seria la fecha tope de confirmacion??
Fecha tope creo que no hay puesta. Es mas que nada para decir un nuemro aproxiamdo de la gente que va a ir a comer, por lo de reservar sitio en el restaurante. Pero de todas le envias un privado a DONRAMIRO y seguro que el te explicara todo encantado!!!!!!!!!!!!!

M

manulugo

Invitado
anllop dile al jefe que estas malo y te vienes para la kdada jeje ai que reunir gente. un saludo

DILY

En Practicas
Reacciones
0
eso eso vente para la kdd, y vienvenido seas ya que eres nuevo ejejej saludos

M

manulugo

Invitado
aer si animamos esto algo... que ai demasiado silencio....

DILY

En Practicas
Reacciones
0
esperemos tener buen tiempo el dia de la kdd que como lluevas por un lado es malo pero por otro diversion asegurada ejejejej

M

manulugo

Invitado
diversion para los traccion trasera.. y los delantera que acemos?? jaja quedamos patinando en el sitio sin movernos jejeje

Joe esto los findes que poco moviento tiene jaja

DILY

En Practicas
Reacciones
0
haber que pasa que nos quedamos sin movimiento en el foro gallego,

arriba esa galica

M

manulugo

Invitado
galicia esta arriba pero los foreros nose donde se meten jejej

DILY

En Practicas
Reacciones
0
ese manu, parece que siempre estamos tu y yo solos ejejje

V

veryta206

Invitado
jajaj como que quedamos sin movimiento...esque a mi me tubieron de finde relax y reclutada y no pude dar la lata jaja pero ya volvi pa dar la lata por aki y aer como se va animando cada vez mas gente

DILY

En Practicas
Reacciones
0
weno ya somos 3 los que estamos ejejeje